[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Costumbres
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

como dijeron antes
    a estar atentos en los centros y sobre todo mucha movildiad ,porque los alemanes no gambetean juegan con posecion y uno o dos toques pique al vacio y nostros esperar la contra y enbocarla,vamos a tener mas espacios,pero hay q aprovechar
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La camiseta azul me recuerda automaticamente a Palermo en el mundial pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

ah y lo del 7-1, lo de brasil fue extra futbolistico, estaban hechos mierda de la cabeza, se los notaba re cagados ya con el partido de chile...
    si chile hubiera tenido un cachito mas de determinacion y colombia se hubiera tenido un poco mas de fe se los garchaban mal,
    Los viste salir a la cancha con el himno y los primeros 5 minutos? Posta no daban la impresion de estar cagados.

Mas alla de que ya antes de la goleada se habian ganado el mote de 'el peor brasil de la historia' ni en pedo apostabas que el partido iba a terminar asi, y yo contra Colombia no los vi nerviosos.

Pero si, despues de los primeros goles les jugó encontra la presion y quedaron desdibujados.
    Creo que es normal, cualquier equipo se desmoraliza despues de ese comienzo y el gol tempranero, mas la ráfaga que tuvo Alemania, de otro partido. No le quito importancia a la goleada ni nada, pero no recuerdo un partido igual, ni siquiera un equipo que se haya sobrepuesto a una circunstancia similar. Le salió todo mal a Brasil desde el comienzo, y todo bien a Alemania hasta el final.

En base a eso creo que estoy de acuerdo con los que dicen que el partido que hizo Alemania fue tan brillante como irrepetible.

Ojala que nosotros no nos levantemos mal y no nos morfemos 1 o 2 pepas tempraneras, ya que eso desvirtuaria el partido de igual manera, ahi les digo que pasa igual que en el 2010, Alemania tiene con que hacerlo una y otra vez.. y ya vimos que no les tiembla el pulso, es mas, lo sienten en el rival y aprovechan como tiene que ser.

No veo a la seleccion remontando resultados, con lo que le costo todo este mundial definir las jugadas claras, y con lo encontra que nos jugaria la presion, y lo solidos que son los germanos. Mas bien creo que tenemos la obligacion de marcar primero, sostener la ventaja y ampliar lo mas rapido posible si se puede.. SINO a parir minuto a minuto nomás..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 10-07-14 el 04:15 PM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Los viste salir a la cancha con el himno y los primeros 5 minutos? Posta no daban la impresion de estar cagados.

Mas alla de que ya antes de la goleada se habian ganado el mote de 'el peor brasil de la historia' ni en pedo apostabas que el partido iba a terminar asi, y yo contra Colombia no los vi nerviosos.

Pero si, despues les jugó encontra la presion. Cualquier equipo se desmoraliza despues de ese comienzo y el gol tempranero, mas la ráfaga que tuvo Alemania, de otro partido. No le quito importancia a la goleada ni nada, pero no recuerdo un partido igual, ni siquiera un equipo que se haya sobrepuesto a una circunstancia similar. Le salió todo mal a Brasil desde el comienzo, y todo bien a Alemania hasta el final.

En base a eso creo que estoy de acuerdo con los que dicen que el partido que hizo Alemania fue tan brillante como irrepetible.

Ojala que nosotros no nos levantemos mal y no nos morfemos 1 o 2 pepas tempraneras, ya que eso desvirtuaria el partido de igual manera, ahi les digo que pasa igual que en el 2010, Alemania tiene con que hacerlo una y otra vez.. y ya vimos que no les tiembla el pulso, es mas, lo sienten en el rival y aprovechan como tiene que ser.
    justamente! estan tan cagados q tenian q hacer toda esa vendida de humo para caretearla un cacho,con la remera de neymar y todo eso, un equipo q esta bien no tiene q hacer rituales extra futbolisticos para compensar lo q no hacen dentro de la cancha, se la pasaron rezando todos los partidos, cantando el himno con fuerza, pidiendo al publico q aliente, etc,etc,etc
    para mi todo eso no hace mas que dejar en evidencia que eran un equipo sin fortaleza mental
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de xBAMBINOx
    Registración
    Nov 2010

Que raro los panfletas de siempre aca bardeando que Argentina pierde. Dicen lo mismo que en los threads anteriores y creo que la boca la tienen bien cerrada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Cabalas, mufa... digno de un deporte con gente cabeza en su mayoria.
    Ya un user tiro abajo la huevada de la mufa con las camsetitas suplente.
    L.-

Se llama folclore.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

• Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

El domingo tenemos que ganaaaaaaaar
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por NuncaNosFuimos Ver Mensaje

para los que lo bancan al rubiecito Mueller
    editadisimo, Usa el traductor de videos de youtube que para algo esta. No es exacto, pero te das cuenta que no boludea a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Racing1903
    Registración
    Sep 2012

Siento que Enzo Perez puede cumplir un rol vital en el pase de defensa a ataque del equipo.

Es un jugador que no estaba en los planes de nadie, incluso de los alemanes.. Eso puede ser MUY positivo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

El equipo encontró el equilibrio a base de lesiones, como las de aguero principalmente y di maria. Se termino convirtiendo en un equipo a lo sabella, a lo estudiantes, esto no es malo ni bueno, pero nos llevo a una final del mundo. Que es algo mas que difícil, el domingo vamos a ir mas que de punto, solo espero que los jugadores estén lo mas enteros físicamente que se pueda. Xq ellos aunque hayan jugado en el calor, tienen un alargue menos, y casi un tiempo menos. Con respecto al partido con Holanda, creo que se respetaron demasiado, pero teníamos que pasar como sea, igual van gaal se "cago" no por no hacer la gilada del arquero suplente, si no por no intentar algo distinto con lens o depay. Y esto es merito de argentina como equipo y como historia, nos tuvo respeto y mucho y eso no lo logra cualquier selección. Asi que mas que nunca el domingo todos juntos...
    Sent from my RM-820_lta_lta1_259 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Racing1903
    Registración
    Sep 2012

Creo que con un planteo similar al de Holanda, podríamos controlar el partido. Hay dos cosas que me preocupan principalmente, primero la pelota parada de ellos. Son letales por esa via y nuestro juego aereo no es nuestro mayor fuerte y segundo la diferencia de resto fisico entre uno y otro.
    Ahora, si miramos la primera fase teniamos un equipo que dependia de Messi y que en resto del equipo faltaban ajustar un poco las cosas. Ahora en la segunda fase por fin se ve la mano de Sabella, pero sobre todo este partido no apareció Messi. Si en la final estas dos cosas se aparecen y se complementan, podemos ganarle a los alemanes. Ojala...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Para ganar hay que jugar el partido perfecto, y eso incluye hacer pocas o NULAS faltas cerca del area, disputar cada pelota en el medio campo como si fuera la ultima y meter contras rapidas, el drama es que sin Di maria, no veo quien pueda empezarlas.
    Messi esta demasiado lento, higuain esta recuperado pero necesita alguien que lo acompañe.
    Si di maria llega bien al domingo va a estar muy interesante el partido, sino no we, se vera lo que sale.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 82980
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema