[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Dejense de joder no perdimos por messi, perdimos por los muertos de higuain y palacio. De agüero mejor ni nombrarlo.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    Quien los llevo y gracias a quien estaban ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Queres que nos agarremos con jugadores que no deberian haber estado o en todo caso el tecnico tendria que haber llevado un reemplazo por que se sabia que estaban mal fisicamente?
    ya me agarre con el tecnico, por que es culpa de el haber llevado jugadores que no estaban en condicion.
    Ahora el mejor jugador del mundo en la semi y la final que era donde mas se lo necesitaba brillo por su ausencia. De yapa algunos de esos jugadores no estan por PEDIDO expreso de messi, por que el queria armar una seleccion de amigos, por mas que sus AMIGOS no estuvieran en condiciones ni jugar un picadito en alguna casa quinta despues del asado. Tampoco si quiera tuvo actitud de ir a pedir la pelota cuando ibamos 1 a 0 abajo.
    Camino la cancha como un campeon.
    Mal que te duela messi no tiene actitud, ni sangre, aca nadie pone en duda su talento, si su temperamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    El mundial de 1990 fue una cruzada épica, que lamentablemente no pudimos coronar como victoria decisiva contra la FIFA y su negocio. Si es por méritos deportivos, Argentina no debió superar la primera ronda, porque fue en su escencia, un equipo de lesionados, que se colgaba del travesaño y salía de contra, y que además casi ninguno estaba siquiera al 10% de su capacidad. La suerte, el arquero, las pinceladas de Gardel, la velocidad del pájaro. Poco futbol y mucho huevo, garra y tacticismo. A Alemania no le ganamos por motivos extrafutbolísticos, creo que Argentina jugó horrible todos los partidos menos esa final xDDDD
    Contra italia se jugo bien.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    A falta de argumentos lo mas normal es tildar al otro de troll.
    Es hermoso ver tanto rage de messi fan boy
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El troll aca sos vos, dije que ni me iba a gastar en debatir con un fake de outlands como vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El troll aca sos vos, dije que ni me iba a gastar en debatir con un fake de outlands como vos.
    Fake de outlands? Che cuantos post tengo en outlands?
    Dale fijate en mi perfil.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Sep jugo barbaro, creo 200 chances de gol, volvio loco a la defensa alemana desequilibrando con su gambeta, se la paso pidiendo la pelota cuando estabamos 1 abajo, oh wait....
    Aclaro que messi no es el principal responsable, sino los delanteros amargos que llevamos( donde el era el unico mas o menos entero) y el tecnico por llevar tipos QUE NO ESTABAN EN CONDICIONES DE JUGAR UNA FINAL DEL MUNDIAL:

PD: para vos pendex:

Mirate el video que anda circulando de las cosas q hizo Messi en la final vas a ver que hizo bastantes e intento muchas otras q por desgracia no le salieron. Tuvo varias apariciones muy buenas pero ninguna pudo terminar en gol. Messi a partir de cuartos de final fue preso del sistema, tenia que bajar a jugar 50 metros mas atras y asi se le complica aparecer en posicion de gol muchas veces por partido, la cagada fue que tuvo aglgunas muy claras y no las supo aprovechar, como contra Belgica y Alemania.

Obviamente no es el Messi del 2011, ya se sabe que esta al 50% o menos, pero asi y todo supo ser el mejor jugador de ataque de la seleccion durante todo el mundial y no jugo mal o "desaparecio" como dicen algunos como vos, motivados mas que nada por el hecho de que no corria a un aleman en el minuto 110 del partido con otros 3 alemanes para tocar al lado, como si cansarse las piernas tratando de presionar al pedo cuando los tipos tocan como los dioses y se posicionan barbaro en la cancha fuera algo util que hacer para Messi. Messi va a presionar cuando ve que puede llegar a recuperar sino ni se gasta, mas todavia ahroa que no esta en plenitud fisica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Messi jugó mejor su final contra Alemania que Maradona la suya en el 86.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y que la del 90.
    • Me gusta
    Me gusta

9. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

A callar herejes, Messi es un bluff, Maradona es el mejor y aguante Tevez
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

a mi me llama mucho, muchisimo la atencion la baja de desempeño brutal de messi. no se si fue que tuvo un pibe, que se lesiono, pero se lo ve TAN distinto desde 2012 para aca... sigue siendo un gran jugador, pero uno totalmente distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Mirate el video que anda circulando de las cosas q hizo Messi en la final vas a ver que hizo bastantes e intento muchas otras q por desgracia no le salieron. Tuvo varias apariciones muy buenas pero ninguna pudo terminar en gol. Messi a partir de cuartos de final fue preso del sistema, tenia que bajar a jugar 50 metros mas atras y asi se le complica aparecer en posicion de gol muchas veces por partido, la cagada fue que tuvo aglgunas muy claras y no las supo aprovechar, como contra Belgica y Alemania.

Obviamente no es el Messi del 2011, ya se sabe que esta al 50% o menos, pero asi y todo supo ser el mejor jugador de ataque de la seleccion durante todo el mundial y no jugo mal o "desaparecio" como dicen algunos como vos, motivados mas que nada por el hecho de que no corria a un aleman en el minuto 110 del partido con otros 3 alemanes para tocar al lado, como si cansarse las piernas tratando de presionar al pedo cuando los tipos tocan como los dioses y se posicionan barbaro en la cancha fuera algo util que hacer para Messi. Messi va a presionar cuando ve que puede llegar a recuperar sino ni se gasta, mas todavia ahroa que no esta en plenitud fisica.
    No importa lo que le digas y todos los videos que le muestres Luciano, el tipo tiene en la cabeza que Messi es un pecho frio, cagon, que no corre y no siente la camiseta. Asi sea el mejor año futbolistico de Messi va a seguir diciendo todas esas sarta de pelotudeces, que puede entender un pibe que entra a comparar las patadas de messi con las de maradona? osea, cualquiera, no entiende nada.

Este pobre pibe es de los que decian, Messi sin Xavi e Iniesta no existe, despues ese argumento de mierda se lo tuvieron que pasar por la raya del orto y empezaron a buscar palabras absuras para basurearlo, tipico de los anti-messi pro maradona y tevez, que por cierto no vienen al caso en el debate de si messi corre o no corre, siempre tienen que mezclar todo y entrar en comparaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

che pero si no llevaban a los delanteros que fueron, a cuales hubiesen llevado? iban a quejarse a la inversa entonces si también fallaban jaja! Estaba viendo el partido que le ganamos a los alemanes en una final, que partido de mierda.. con razón le ganamos, esta seleccion de alemania es MUCHISIMO mejor y más fuerte que la de esa época.
    PD: Volvé Tevez te perdonamos
    • Me gusta
    Me gusta

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

No importa lo que le digas y todos los videos que le muestres Luciano, el tipo tiene en la cabeza que Messi es un pecho frio, cagon, que no corre y no siente la camiseta. Asi sea el mejor año futbolistico de Messi va a seguir diciendo todas esas sarta de pelotudeces, que puede entender un pibe que entra a comparar las patadas de messi con las de maradona? osea, cualquiera, no entiende nada.

Este pobre pibe es de los que decian, Messi sin Xavi e Iniesta no existe, despues ese argumento de mierda se lo tuvieron que pasar por la raya del orto y empezaron a buscar palabras absuras para basurearlo, tipico de los anti-messi pro maradona y tevez, que por cierto no vienen al caso en el debate de si messi corre o no corre, siempre tienen que mezclar todo y entrar en comparaciones.
    que parte de aguante tevez no estas entendiendo farabute?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    a mi me llama mucho, muchisimo la atencion la baja de desempeño brutal de messi. no se si fue que tuvo un pibe, que se lesiono, pero se lo ve TAN distinto desde 2012 para aca... sigue siendo un gran jugador, pero uno totalmente distinto.
    en ese momento sí te ganaba los partidos solo

hoy es verdad que sigue siendo un gran jugador, pero como otros
    • Me gusta
    Me gusta

15. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    en ese momento sí te ganaba los partidos solo

hoy es verdad que sigue siendo un gran jugador, pero como otros
    Todavia no llegue a ver ningun otro como Messi.

Debo ver mas futbol me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 82984
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema