[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Quien le pegaba a Pele? Los velocirraptors?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja es increible como buscan cualqueir arguemento pelotudo para criticar a messi: nooo messi es un cagon y un pecho frio que no corre y aparte las patadas que le pegan no son las mismas que a maradona, JAJAJAJA pero tomatelaaaaaa, las pavadas que uno tiene que leer dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 17-07-14 el 06:31 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Van Gaal le marcó hombre y no expulsaron a de Jong ni al que entró después.

EDIT: ah, y a Maradona también lo han marcado escalonado equipos como Yugoslavia o Brasil.
    Lo de De Jong ni en pedo se compara con lo de Reyna. A Messi lo marcaba De Jong y dos o tres más.

Ah, y pegar difiere de marcar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Jajaja es increible como buscan cualqueir arguemento pelotudo para criticar a messi: nooo messi es un cagon y un pecho frio que no corre y aparte las patadas que le pegan no son las mismas que a maradona, JAJAJAJA pero tomatelaaaaaa, las pavadas que uno tiene que leer dios mio.
    La discusion mogolica de si es o no pecho frio no me importa, pero esto ultimo surgio porque citaron a Maradona en el '82 para compararlo. Uno entonces dijo que a Maradona en el 82 lo re cagaron a patadas, y despues vino gente como vos (i.e ignorantes) a decir "eh pero a Messi tambien le pegan" como si en tu vida hubieras visto un video de la epoca en la que jugaba Maradona para enterarte de lo que es que realmente te peguen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

JAJAJA naa listo.. ya leí la boludes extrema hoy, ganaron por cansancio.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Si ponemos las cosas en contexto también habría que decir que antes esos golpes podian pasar de largo, pero hoy con toda las cámaras que hay ya no sería posible.

Hubo sanción por esas patadas a Maradona?

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Goikoetxea a Maradona, más ejemplo que esa patada y la AMARILLA que sacó el árbitro difícil...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Delvion2
    Registración
    Jul 2014

A Messi lo recontracuidan los árbitros, no solo a Messi, a Ronaldo y a varias figuras de renombre marketinero también. Es como las carreras de Fórmula 1, aunque no tenga mucho que ver, pero antes (estoy hablando previo a la muerte de Ayrton Senna) en una largada siempre había un par de choques y con frecuencia hasta algún herido o incluso muertos, a partir de ahí se modificó y se trabajó en preservar al piloto poniendo más contenciones en la pista, mejorando la seguridad de los autos, etc.
    Volviendo al tema, es obvio que es una cuestión generacional lo de discutir o no a Messi, yo ha sido una batalla que he abandonado hace tiempo, aunque cada tanto vuelvo al ruedo, pero es dificil convencer a un pibito Playstation que se crió mirando la Champions de que Messi será un jugadorazo pero no pone lo que ponía Maradona para la selección.
    Y entre otras cosas, aunque muchos digan que es una total pavada, Messi en su vida cantó un himno, y eso, eso sobre todo lo hace muy distinto de Maradona a nivel selección nacional. Es más, convirtió el himno previo al partido en otra cosa, ya que ahora el himno se tararea sin letra, pasó a ser una especie de Haka, todo por ser obsecuentes con el nene que no lo canta y así no se siente incómodo el niño catalán.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Parece que las patadas a Messi son pataditas comunes y las que recibia maradona eran con botines de acero y balas de una ak47 saliendo del botin agujereandole toda la pata, dalee loco tengo que seguir? si son anti messi diganlo y listo, mas facil.. se termina la discusion absura que pretenden.

Antes lo mataban en serio, en su mejor momento la ligaba siempre, ahora le siguen dando pero no sigue corriendo, la unica diferencia.
    Pero en serio, no me vengan con que las patadas que le daban a maradona eran mortales y las de messi son suavesitas, es una joda? ¬¬.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Aparte a Pelé le daban mucho más zarpado que a Maradona, entonces con esa lógica que usan los simios, Maradona es un cagón pecho frío.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Te banco en esta Pendex.
    O sea que para algunos Messi es una verga en comparación a Maradona porque los rivales son más buenitos con él...
    Capaz que se tenga que poner a hacer declaraciones insultantes contra los rivales así le pegan más fuerte y se parece más al Diego.
    Capaz que lo mejor sería que use otro dorsal en la camiseta para sacarle esa responsabilidad histórica que tiene ese número, no por "x" jugador que la haya usado sino por el significado erróneo que se le da. O sea por usar la 10 no es precisamente un tipo que arme juego. Le tendrían que haber dado cualquier otra. Tendría que haber seguido con la 16 (esa era la que usaba antes no?). Se entiende la idea?

No canta el himno. OK. Es por eso. Ese tipo no ama a su país. Matenlo. Te hubieses quedado en España.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

El Diegote

• Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

stabile es el mejor jugador de todos los tiempos porque fue goleador en el mundial de 1930 y ahi si que te cagaban a patadas, no me vengan con moreno,di stefano,maradona o messi, sabes como te daban en el 30? pf no saben nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Quien le pegaba a Pele? Los velocirraptors?
    Al negrito le pegaban de maneras que no podemos saber porque la mitad de su carrera no fue televisada. Según mi difunto abuelo, en tiempos de Bernabé Ferreyra, las patadas que se podían ver en la cancha eran verdaderamente criminales, por falta de documentación, y los arbitros se hacían bien los boludos según el caso. Así que posiblemente la violencia con la que el negrito era ajusticiado, sería incluso absurdamente mayor al castigo que recibió Maradona en los 80s.
    • Me gusta
    Me gusta

15. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Ah y Maradona es mejor que cualquier futbolista (y eso incluye a Messi) por que es el barrilete cómico y no sabemos de qué planeta vino.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83031
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema