[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Citar Mensaje original enviado por ELHIJODELVIENTO Ver Mensaje
    Si los corría tampoco ganaba nada.
    Tevez no siempre ganaba algo ahogando a las defensas e igual los corria...

Y Messi que podia perder ?? velocidad ???

Igual a los que "odio" son a Iguaín y a Palacio, POR QUE PALACIO POR QUEE ??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Si tan solo Tevez tuviera la habilidad de Messi o Messi la garra de Tevez tendriamos EL jugador... me partio al medio ver a Messi pasar caminando a un metro de los alemanes ( como si a lo sumo se perdiera salir campeón de la liga de España) cuando estos tenian la pelota.
    es muy de playstation q un jugador gambetee haga goles y despues corra a todos y se la saca,en la realidad nadie hace eso

desconozco la charla intima del plantel,pero viendo algunas cosas calculo q sabella le habra dicho a messi q a la hora de defender ocupe espacio y no gaste energia corriendo por todos lados,q se centre en cuando se tenga la pelota y no corriendo al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    es muy de playstation q un jugador gambetee haga goles y despues corra a todos y se la saca,en la realidad nadie hace eso

desconozco la charla intima del plantel,pero viendo algunas cosas calculo q sabella le habra dicho a messi q a la hora de defender ocupe espacio y no gaste energia corriendo por todos lados,q se centre en cuando se tenga la pelota y no corriendo al pedo
    Yo no le pedia a Messi que robe todas las pelotas,pero que por lo menos hiciera un amague...

Gaste energias ??? durante todo el partido casi no pudiste desequilibrar, faltan 15 minutos para ir a penales o para... ( bue lo que termino sucediendo) te vas a guardar energias ???

Sera que me comi el humo de el diciendo "cambio todos mis trofeos por un mundial" ( lo que me hizo pensar que dejaria la vida por ello) pero defensivamente no me mostro nada de eso =(
    • Me gusta
    Me gusta

4. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

es que por la manera de pararse de Argentina, correr por correr en el pressing, no servía para más que liquidar las piernas.

Fijate rusoNUMEROS que en los primeros minutos, Higuaín lo intentó apretar a Hummels y pasó dos veces de largo. Yo ésto lo expliqué más en detalle varias paginas atras, pero a grandes rasgos, Argentina se encontraba generalmente 2 contra 3 o 3 contra 4 en el pressing, y ellos tocan muy bien de primera. Si intentas recuperar la pelota en su salida, vas a correr atrás de la pelota como en el burrito de precalentamiento. Hubo momentos donde si presionamos bien, como cuando Kroos le dio el regalo a Higuaín, pero eso se dio porque habían pasado al ataque los laterales y al momento de perder la pelota teníamos mucha gente arriba para presionar al primer pase.

A Kroos lo podés forzar a un error si lo presionas cuando recibe un pase de aire y está de espaldas. Pero como le dije a otro, andá a presionarlo cuando tiene la pelota dominada y está de frente. Te comés un caño.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Yo no le pedia a Messi que robe todas las pelotas,pero que por lo menos hiciera un amague...

Gaste energias ??? durante todo el partido casi no pudiste desequilibrar, faltan 15 minutos para ir a penales o para... ( bue lo que termino sucediendo) te vas a guardar energias ???

Sera que me comi el humo de el diciendo "cambio todos mis trofeos por un mundial" ( lo que me hizo pensar que dejaria la vida por ello) pero defensivamente no me mostro nada de eso =(
    tenes parado el equipo para la contra significa tener mas retrasado a messi,por ende va a necesitar mas metros hasta llegar el arco,no es lo mismo recibir la pelota a 30m del arco q a mitad de cancha

ese planteo hace q ofensivamente messi tenga mas desgaste
    • Me gusta
    Me gusta

6. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Es normal latrell que la gente tenga la sensación de que "hay que correr". Yo juego en un nivel donde se suele correr muchísimo y jugar poquísimo. Si fuera por correr, tendría que jugar la final de la intercontinental mi equipo. Así y todo, cuando nos toca jugar con algún equipo del regional que mas o menos la tocan de primera, el técnico nos dice que no corramos al pedo en el pressing, que esperemos el error. Imaginate que si a un jugador de 5ta o 6ta categoría le dicen eso, a uno que juega un mundial, al a hora de presionar a Kroos, no hace falta decirle que no corra al pedo.

Alemania cuando nosotros teníamos la pelota dominada no nos apretaba. solamente cuando la salida estaba sucia (pelotas de aire, pelota recién recuperada).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Aguante ser gaucho argentino, me re gusto el festejo de los germanos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Tampoco es que estaba pidiendo que presione desde el minuto 0,pero si estoy en el 2do tiempo del alargue ( y ni hablar si estoy perdiendo) sabiendo que es dificil que aparezca otra chance de peliar a corto plazo por otro mundial, YO me quemo lo que me queda de energia al grito de A LA CARGA BARRACAS (?) por mas que me coma un loco, por lo menos lo intentaria antes de estar caminando al lado de los defensas y tras que tocan bien darle el tiempo que quieran para que lo hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Messi camina la cancha desde que tiene 17 años, el chabon esta esperando la bola, la recibe, mueve las piernitas, deja tres en el camino y la pasa redonda...pero en este equipo nadie sabia aprovecharlo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ami me causa gracia como mueve las piernitas, parece qie hace pasos cortitos pero en un pique te saca un cuarto de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

viendo las jugadas de messi contra alemania,las veces q quedo en algun costado hizo diferencia,sobre todo cuando se lo cruzo a hummels,cambiandole de ritmo y demas siempre lo paso,cuando se fue al centro de la cancha ahi se rodeo de alemanes y se le complico mas

pero las q tuvo en algun costado hizo diferencia siempre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    NO tiene mas que gogglear maradona-reyna o maradona gentile, pero we no le toquen a su idolo pecho frio que se pone como loca.

PD: A pedido de PENDEX

Es mucho más efectiva la marca que le hacen entre 3 o 4 a Messi que ponerte un tipo encima. Si a Messi le ponés un solo tipo así, en 3 jugadas termina expulsado porque en el uno a uno se le va siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Es mucho más efectiva la marca que le hacen entre 3 o 4 a Messi que ponerte un tipo encima. Si a Messi le ponés un solo tipo así, en 3 jugadas termina expulsado porque en el uno a uno se le va siempre.
    Van Gaal le marcó hombre y no expulsaron a de Jong ni al que entró después.

latrell: ahora que sacaste conclusiones solo, entendés el concepto de Messi de 3?

EDIT: ah, y a Maradona también lo han marcado escalonado equipos como Yugoslavia o Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

Siguen comparando a Messi con el Diegote?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Cierren.

Hizo de todo pobre leo, lo estan matando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 82999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema