[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
  1. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

El campeonato de Alemania, mas allá que algunos partidos los tuvo que "transpirar" y hacía como 20 años no ganaban algo, es la coronoación de que van como 16 años seguidos en finales, y semifinales de todo torneo, es decir siempre "estaban" era una selección "vigente" y de temer justamente por eso, en cambio lo nuestro ya comenzaba a ser "la Inglaterra" que participa, es jodida, pero no pasa nada, la respetás y nada mas, a la final no llega mas, y encima ganarla ....
    • Me gusta
    Me gusta

2. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

No lo puedo ver al video (maldito pack de 500mb con excedentes de personal). Después lo veo. Tan amargos no son al final jaja. Esta bien, que festejen como se les cante el orto... son campeones del mundo. Hace rato tienen equipazo y venian tropezando.

Aca cargamos a los brasucas pecho frio con 7 pepas adentro y ni siquiera jugamos contra ellos. Nos vamos a quejar?

Che sigo triste... voy por la calle y pienso en la final. O tengo pocos problemas o esto me pego mal.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    Che todo bien pero pueden parar de poner de ejemplo a Alemania que hace 10 años que estan con su "proyecto" o "seguir una linea" y ganaron nada mas una copa del mundo en donde -no me canso de repetir- empataron con Ghana hasta Argelia les hizo partido... y encima le ganaron 1 a 0 en el alargue a una defensa que se armó en 1 mes no me rompan las pelotas.
    Mira flaco Alemania desde que esta con su proyecto que llega a la semi en todos los mundiales, llego a la semi de las ultimas dos Eurocopas y a la final en 2008, esta ahi arriba siempre, el del 2010 era de ellos si no hubiera sido porque habia otra seleccion adelante con un proyecto todavia mas logrado y mejores jugadores.

Los partidos dependen del azar y de las circunstancias del dia, los podes ganar siendo Grecia en 2004 o los podes perder siendo la Holanda de Cruyff. Cómo terminó el marcador del partido final es lo menos importante a la hora de hacer un analisis.

Asi como llegamos a la final y somos dignisimos, nos podriamos haber ido contra Suiza por un palo. Contra Holanda por penales, o si Mascherano no se rajaba el ano cortando el tiro de Robben. Quien sabe que pasaba contra Belgica si no se daba ese gol de orto. Los partidos se definen por coincidencias e intangibles, y nunca eso te tiene que marcar la direccion hacia la que tiene que ir tu equipo y tu federacion.

Alemania cada vez esta mejor, hace rato que tienen los planteles mas amplios del futbol mundial, en la final tuvo que hacer dos cambios horribles que a cualquier otro equipo le desbalancean el medio de una forma horrible y ellos apenas si lo notaron, y si un dia se levantan bien en vez de ganar 1-0 con un golcito mentiroso del Pipa de volea y despues a defenderse, ganan 7-1 tocandola en el area chica.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RonnycoX
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Mira flaco Alemania desde que esta con su proyecto que llega a la semi en todos los mundiales, llego a la semi de las ultimas dos Eurocopas y a la final en 2008, esta ahi arriba siempre, el del 2010 era de ellos si no hubiera sido porque habia otra seleccion adelante con un proyecto todavia mas logrado y mejores jugadores.

Los partidos dependen del azar y de las circunstancias del dia, los podes ganar siendo Grecia en 2004 o los podes perder siendo la Holanda de Cruyff. Cómo terminó el marcador del partido final es lo menos importante a la hora de hacer un analisis.

Asi como llegamos a la final y somos dignisimos, nos podriamos haber ido contra Suiza por un palo. Contra Holanda por penales, o si Mascherano no se rajaba el ano cortando el tiro de Robben. Quien sabe que pasaba contra Belgica si no se daba ese gol de orto. Los partidos se definen por coincidencias e intangibles, y nunca eso te tiene que marcar la direccion hacia la que tiene que ir tu equipo y tu federacion.

Alemania cada vez esta mejor, hace rato que tienen los planteles mas amplios del futbol mundial, en la final tuvo que hacer dos cambios horribles que a cualquier otro equipo le desbalancean el medio de una forma horrible y ellos apenas si lo notaron, y si un dia se levantan bien en vez de ganar 1-0 con un golcito mentiroso del Pipa de volea y despues a defenderse, ganan 7-1 tocandola en el area chica.
    Amen.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Les sobraba gente para convocar: Reus (lesionado), Bender (lesionado), Gomez (lesionado), Jansen, Adler, Mertesacker, etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Ma mata que justifican la final de Argentina con el fixture.

Analicemos entonces a la La maquina Alemana

1994 Grupo: España, Corea del Sur, Bolivia. Oct: Belgica. Cuartos: Bulgaria, eliminados.

1998 Grupo: Yugoslavia, Iran, USA. Octavos Mexico, Cuartos: Croacia, eliminados.

2002 Grupo: Irlanda, Camerun, Arabia Saudita. Oct: Paraguay. Cuartos: USA. Semis: Corea del Sur. Final: Brasil (0-2) Subcampeon.

2006 Grupo: Ecuador, Polonia, Costa Rica. Oct: Suecia. Cuartos: Argentina (1-1). Semis: Italia, eliminados.

2010 Grupo: Ghana, Serbia, Australia. Oct: Inglaterra. Cuartos: Argentina. Semis: España, eliminados.

2014 Grupo: USA, Portugal, Ghana. Oct: Argelia. Cuartos: Francia. Semis: Brasil. Final: Argentina, Campeon.

4 de esos 6 son igual o mas regalados que lo que nos toco a nosotros, despues de 24 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Ajam, eso con Agüero (suponiendo que Agüero no salga a decir que el está bien y como para jugar). Y Palacio? Higuaín?

Vos me decís que en un país donde todos somos técnicos no lo van a prender fuego a Sabella? (ya con la polémica de Romero y toda la defensa que todavía no había demostrado nada en el mundial?).

Pero par favar...
    Agüero e Higuain estaban en un pobre estado fisico, Higuain no hizo una mierda pero goza de proteccion mediatica (la cual jugadores como Palacio y Gago no gozan, que coincidencia habrá entre estos?)

De Palacio nadie dijo nada. Para el tecnico era un buen jugador, la realidad sigue marcando que no es un buen jugador para la seleccion, asi como Fede Fernandez era el patron de la defensa para Sabella. Son otro tipo de decisiones. Si un jugador no puede jugar, NO PUEDE JUGAR. SE LLAME AGÜERO, FALCAO, MESSI, MARADONA, DI MARIA O BASANTA. Sin estado fisico le tienen que ceder el lugar a UN COMPAÑERO.

Lo de bancar a Romero fue muy estupido tambien, la defensa improvisada en un mes lo mismo. Tuvo tres años. Y deci que Messi no se lesionó, porque sin el, este tecnico se quedaba sin nada de nada. No habia plan en la ofensiva, quedo demostrado, que era darsela a Messi y que el invente. Eso no es laburo. Apenas se cagaron los delanteros nos quedamos sin juego. 2 goles en 4 partidos... eso explica todo. En un equipo que juega bien, el que entra no desentona. Es asi. Aca no habia equipo. Por suerte hubo defensa, y aun asi le salio de pedo (Mascherano y Romero nos salvaron el orto vs Holanda, el gol caido del cielo vs Belgica, el palo vs Suiza... hasta que 1 entro). Si no hacemos goles somos una Costa Rica cualquiera que viene a aguantarla y buscar pasar de culo. Faltó mucho laburo del DT, que repito, tuvo tres años para darse cuenta del muerto de Fernandez, tres años para formar un ataque, tres años para plan B, tres años para a mitad del torneo acordarse que habia que defender tambien, tres años para probar miles de jugadores y ver si rinden o no (como Palacio...), etc etc. No hay excusas.

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje

Coincido.
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    Che todo bien pero pueden parar de poner de ejemplo a Alemania que hace 10 años que estan con su "proyecto" o "seguir una linea" y ganaron nada mas una copa del mundo en donde -no me canso de repetir- empataron con Ghana hasta Argelia les hizo partido... y encima le ganaron 1 a 0 en el alargue a una defensa que se armó en 1 mes no me rompan las pelotas.
    Perdón, pero esto me causo mucha gracia. "Ganaron nada más que una copa del mundo", como si fuera algo que se gana todos los días.

Este proyecto Aleman que empezó con Klinsmann a mitad de la decada pasada terminó dando sus frutos precisamente porque no hicieron borrón y cuenta nueva al primer transpié (quedar eliminados contra Italia en su mundial, por ejemplo) y siguieron construyendo sobre eso. Ahora tuvieron su merecido premio.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No le den bola al trolleo de GHG y se va rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

No entiendo por que llaman gol de orto al de Higuain contra Belgica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Seguro porque el pase no iba para el, fue un rebote/desvio que le quedo para pegarle y la defensa no lo pudo tapar. Definió muy bien igual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Son las viudas de riquelme y tevez.
    Ahora hay viudas del cun y el pipita B-)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Seguro el próximo amistoso con Alemania lo ganamos 4 a 1. Al final tienen razón ellos nos ganan los partidos que importan.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Ojo, no por bancar un proyecto me prendo a bancar a cualquier cosa. Con Sabella jugamos feo y tuvimos huecos por todos lados durante el proceso; yo quiero jugar lindo, golear y gustar como en el 2007.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Seguro porque el pase no iba para el, fue un rebote/desvio que le quedo para pegarle y la defensa no lo pudo tapar. Definió muy bien igual.
    Si es por eso, están tirando fruta.

Gol de culo es el 1-0 a Bosnia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83016
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Tags para este Tema