[FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: [FINAL] Alemania - Argentina [Domingo 13 de Julio - 16:00hs]

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    tuviste que escarbar eh, el equipo del año pasado no era el de hoy.
    Me encontré de casualidad con el mensaje leyendo el thread de la selección en forma random, si agarro cualquier página de esa época encontraré contradicciones y tapadas de ano a borbotones, las barbaridades que dijeron de Romero y Sabella. Creo que es un mal del Argentino creer saber mas que un técnico profesional.

Te dejo el equipo del momento en el que hiciste el comentario:

Romero
    Zabaleta Fernandez Garay Rojo
    Gago Masche Di maria
    Messi Higuain Aguero
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Qué opinan tevez de que Argentina este en la final sin el? Ya nadie nombre a tevez

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Me encontré de casualidad con el mensaje leyendo el thread de la selección en forma random
    Si claro, te tropezaste con posts de hace 9 meses.

si agarro cualquier página de esa época encontraré contradicciones y tapadas de ano a borbotones, las barbaridades que dijeron de Romero y Sabella. Creo que es un mal del Argentino creer saber mas que un técnico profesional.
    Contradiccion = el nivel de los jugadores 9 meses despues confirma que 9 meses antes jugaban bien.

Ok.

Te dejo el equipo del momento en el que hiciste el comentario:

Romero
    Zabaleta Fernandez Garay Rojo
    Gago Masche Di maria
    Messi Higuain Aguero
    Es lo que dije , el equipo de antes andaba bien de goles y mal de defensa. Ahora al reves.

Messi Higuain y Aguero metian goles antes
    Zabaleta Fernandez Garay y Rojo eran un asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Local Hero
    Registración
    Jun 2006

A mi lo que me sorprende, es la mala leche que hay hacia la selección Argentina por parte de todos los equipos a los que dejó afuera....o sea, está bien, todos sabemos que la selección no brilló en este mundial, pero todo depende de como se mire.....fue de menos a más, eso lo sabemos todos, fue encontrando su juego y adaptándose inteligentemente a los rivales, mérito de Sabella. Pero más allá de eso, no termino de entender las declaraciones por ej del técnico belga, que nos trató como un equipo común y corriente, que ese partido merecieron ganarlo ellos y una sarta de boludeces terribles. Ahora el técnico holandés, diciendo que Holanda fue más y no mereció perder. Pero que partido viste macho? Estás hablando en serio? Schneider (o como se escriba) diciendo que no pudieron ganar porque un equipo quiso ir a penales: Argentina. En serio? Estamos todos locos....
    Holanda NO FUE MAS QUE ARGENTINA, Argentina tampoco tal vez fue mas que Holanda, pero sí creó más situaciones y tuvo las llegadas más claras (de las pocas que hubo en todo el partido). Fue un partido completamente táctico donde ninguno quiso arriesgar demasiado.
    Básicamente todos despotrican como niñitos llorones y caprichosos contra nuestra selección, y ninguno le reconoce nada. Envidia? Bronca? Malos perdedores? En fin, que se vayan a la puta madre que los parió. Como dijo el Kun: Alemania es Alemania, pero Argentina es Argentina.
    Al César lo que es del César. Estaría bueno ver un poquito más de respeto hacia la selección por parte de todos estos muertos pechos fríos.
    Cuando ganen alguna copa del mundo, que hablen lo que quieran, por ahora lo van a seguir mirando de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por JumanJi_8 Ver Mensaje
    A mi lo que me sorprende, es la mala leche que hay hacia la selección Argentina por parte de todos los equipos a los que dejó afuera....o sea, está bien, todos sabemos que la selección no brilló en este mundial, pero todo depende de como se mire.....fue de menos a más, eso lo sabemos todos, fue encontrando su juego y adaptándose inteligentemente a los rivales, mérito de Sabella. Pero más allá de eso, no termino de entender las declaraciones por ej del técnico belga, que nos trató como un equipo común y corriente, que ese partido merecieron ganarlo ellos y una sarta de boludeces terribles. Ahora el técnico holandés, diciendo que Holanda fue más y no mereció perder. Pero que partido viste macho? Estás hablando en serio? Schneider (o como se escriba) diciendo que no pudieron ganar porque un equipo quiso ir a penales: Argentina. En serio? Estamos todos locos....
    Holanda NO FUE MAS QUE ARGENTINA, Argentina tampoco tal vez fue mas que Holanda, pero sí creó más situaciones y tuvo las llegadas más claras (de las pocas que hubo en todo el partido). Fue un partido completamente táctico donde ninguno quiso arriesgar demasiado.
    Básicamente todos despotrican como niñitos llorones y caprichosos contra nuestra selección, y ninguno le reconoce nada. Envidia? Bronca? Malos perdedores? En fin, que se vayan a la puta madre que los parió. Como dijo el Kun: Alemania es Alemania, pero Argentina es Argentina.
    Al César lo que es del César. Estaría bueno ver un poquito más de respeto hacia la selección por parte de todos estos muertos pechos fríos.
    Cuando ganen alguna copa del mundo, que hablen lo que quieran, por ahora lo van a seguir mirando de afuera.
    Pero eso pasa con la mayoría de los que han quedado afuera (y en cualquier deporte), y no solo contra Argentina, mira las devoluciones de los demas equipos en la otra llave y es lo mismo ... cualquiera cuando pierde va a tratar de minimizar la derrota. Te tiene que chupar un huevo y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Si claro, te tropezaste con posts de hace 9 meses.

Contradiccion = el nivel de los jugadores 9 meses despues confirma que 9 meses antes jugaban bien.

Ok.

Es lo que dije , el equipo de antes andaba bien de goles y mal de defensa. Ahora al reves.

Messi Higuain y Aguero metian goles antes
    Zabaleta Fernandez Garay y Rojo eran un asco
    En definitiva, con el mismo equipo, dijiste que nos ibamos en octavos y hoy estamos jugando la final. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Local Hero
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Pero eso pasa con la mayoría de los que han quedado afuera (y en cualquier deporte), y no solo contra Argentina, mira las devoluciones de los demas equipos en la otra llave y es lo mismo ... cualquiera cuando pierde va a tratar de minimizar la derrota. Te tiene que chupar un huevo y ya.
    Si, supongo que tenés razón, pero igual da bronca. Lo de Brasil directamente ni hablar, ahora son todos alemanes. Sí, los vacunaron con 7 y aún así van a hinchar por Alemania. Esos son nuestros "hermanos" jajaja.
    Pero por ej, Robben diciendo ahora que con Alemania no tenemos ninguna chance. Para tanto la mala leche? Tanta es la bronca? Es decir, hacen falta esos comentarios soretes? Perdiste viejo, agachá la cabeza y volvete a tu país, listo, no caigas en la mediocridad diciendo esas cosas.
    Es una final y en una final puede pasar cualquier cosa. Todos saben que va a ser un partido duro. Pero me sorprende como se nos está tirando tanta mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

con la azul no dejamos arafue a los ingleses y a los tanos o estoy flasheando?
    ah y para robben, el q no tiene chances es holanda por que no juegan directamente, nosotros por lo menos 1% tenemos, mas que nunca ''la tenes adentro''
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

We, a ver si soy la nueva pitonisa. Hoy soñe que el fideo quedaba mano a mano con neuer luego de un pase de aguero cerca de mitad de cancha. Lo raro es que el primero estaba a la par de aguero, practicamente, con la ultima linea alemana en nuestro campo. Eso me dice que ibamos ganando faltando re poco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

No los vi boquear asi cuando italia gano jugando asquerosamente el mundial del 2006......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    con la azul no dejamos arafue a los ingleses y a los tanos o estoy flasheando?
    ah y para robben, el q no tiene chances es holanda por que no juegan directamente, nosotros por lo menos 1% tenemos, mas que nunca ''la tenes adentro''
    Asi es, y quiero recordar que alemania jugando con la suplente le metio 7 a brasil y 4 a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

justo hablaba de las camisetas ayer con mi viejo, como seria la onda? se tiene en cuenta la ultima vez que jugaron en un mundial para ver que camisetas usan? los amistosos tambien cuentan?

A mi la camiseta azul no me gusta para nada ... no por mufa sino que no me gusta esteticamente, ese degrade que le metieron la hace ver muy pedorra (y grasa) a mi gusto

Creo que si es por ultimo torneo jugado, le toca la titular a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

A mi tampoco me cabe mucho la azul, pero bue por ahi nos da suerte.
    Boca en el 2007 tenia unos pantaloncitos amarillos horribles que no pegaban con la camiseta, asco daban. Pero salio campeon de la 6ta Libertadores usandolos. Medio foro pensaba que iban a ser mufa.

La unica suplente azul posta que me gustaba era esta:

• Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

grasA? grasa es usar colores tan maricones como el celeste y blanco.... el azul va como piña, azul toda la vida

ah y lo del 7-1, lo de brasil fue extra futbolistico, estaban hechos mierda de la cabeza, se los notaba re cagados ya con el partido de chile...
    si chile hubiera tenido un cachito mas de determinacion y colombia se hubiera tenido un poco mas de fe se los garchaban mal,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Cabalas, mufa... digno de un deporte con gente cabeza en su mayoria.
    Ya un user tiro abajo la huevada de la mufa con las camsetitas suplente.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 83025
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema