[Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Yo hablaba de eso anteriormente, era para quotear los que estaban llorando antes del partido contra Bélgica.

El partido lo veo parejo, ellos a Robben, nosotros a Messi.

Lo bueno es que si anulan a Robben no tienen con que atacar ellos, con Messi pasaría lo mismo pero cierto tampoco tenemos a Di Maria va a estar muy parejo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Muchos de aca creo que no tienen idea lo que juega robben. Miren su carrera y después comenten. El tipo es terrible crack pero sin el marketing de un messi.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    para mi es el mejor jugador del mundial hasta el momento. neymar y messi jugaron bien tambien, vamos a ver que pasa, el mvp del mundial es o robben o messi y creo que eso se define el miercoles.

va a ser un partido muy parejo, o es un embole o el mejor partido del mundial, depende de como elijan jugar las dos partes.

si holanda elige especular al maximo lo veo dificil, si nos sale a jugar va a ser la guerra.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Muchos de aca creo que no tienen idea lo que juega robben. Miren su carrera y después comenten. El tipo es terrible crack pero sin el marketing de un messi.

para mi es el mejor jugador del mundial hasta el momento. neymar y messi jugaron bien tambien, vamos a ver que pasa, el mvp del mundial es o robben o messi y creo que eso se define el miercoles.

va a ser un partido muy parejo, o es un embole o el mejor partido del mundial, depende de como elijan jugar las dos partes.

si holanda elige especular al maximo lo veo dificil, si nos sale a jugar va a ser la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

3. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Yo hablaba de eso anteriormente, era para quotear los que estaban llorando antes del partido contra Bélgica.

El partido lo veo parejo, ellos a Robben, nosotros a Messi.

Lo bueno es que si anulan a Robben no tienen con que atacar ellos, con Messi pasaría lo mismo pero cierto tampoco tenemos a Di Maria va a estar muy parejo todo.
    si higuain esta encendido como la vez pasada si tenemos con que.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

El tema es que Messi llega fundido a los finales de partido y Robben hasta ahora es una máquina que además casi no lagunea, va y va cual conejito Duracel...

Hay que estar bien parados y aprovechar las chances que seguro vamos a tener, en ese sentido que Higuaín haya levantado es gran noticia, no así lo de Di María...esperemos que Agüero este medianamente bien para jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

6. Avatar de vainilla07
    Registración
    Jan 2013

Otra cosa a destacar son los huevos que vaya a poner cada selección
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Ah si el KZ esta en ingles. Lo que pasa que yo laburo en ingles tambien y ni me di cuenta porque todo veo y juego en ingles siempre.
    Citar Mensaje original enviado por quirio1983 Ver Mensaje
    saben si viene en aleman? es q yo los juego solo en aleman.
    Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Kad night el inmortal :D

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Yo tengo la idea fija de que Robben la va a pechear. Ojalá.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

la clave va a estar si rojo y enzo perez(creo que se va a inclinar por el luego del buen partido)si van a poder controlar a robben o no

recuerden de subir la foto de mouche y una nota del colorado liberman hablando bien de holanda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Es un partido ganable para los 2, Holanda sí, parece que viene de mas a menos, nosotros mejorando en ciertos aspectos, pero son 2 equipos con buenas individualidades arriba, y de respeto, hablar de "son una mentira" "pechos" es una falta de respeto.

El partido con España no lo tomo tan en cuenta los 5 goles, ya que después se vió quien era España (vinieron al mundial por compromiso como Argentina en 82) pero México les hizo un partido dinámico y les creó muchas situaciones de gol, sobre todo la subida del lateral izquierdo Layún y sus tiros de media distancia, y un medio campo rapidito para avanzar y defender, que casi no dejó a Holanda tener oportunidad en el 1º tiempo, Costa Rica también dentro de sus limitaciones no tuvo complicaciones.

Ahora faltando 15 minutos Holanda te ahoga, y Roben puede jugar 2 días seguidos que acelera como si fueran 10 minutos del 1º tiempo, eso me "asusta" un poco... en penales fueron perfectos, la pusieron con una calidad tremenda.

De Argentiina ya sabemos, y lo bueno que los que entraron entraron bien, a Enzo Perez no le pesó el mundial, y me dejó conforme.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Y si algún defensor nuestro lo parte a robben y es expulsado? Creo que valdría la pena

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Neuer para mi es el MVP del mundial.
    Jajaja seria gracioso que lo partan.
    Muy bilardeado el asunto, dudo que pase.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Holanda tiene igual o peor defensa que nosotros y lo mismo con el medio campo. Lo demostro vs Mexico y aun vs Costa Rica y sus limitaciones. Hubo un momento vs Belgica en donde no nos desesperamos y esperamos que ellos salgan para encontrar espacios y funciono, habria que hacer lo mismo. Enzo Perez entro muy bien, es una buena opcion. El medio yo lo haria con Enzo, Biglia, Masche y Lavezzi. Palacio es una buena opcion, pero no tendriamos recambio de delanteros.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo estaría preocupado por robben y como detenerlo

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de aod_ftw
    Registración
    Jan 2003

asi hay que darle a robben el miercoles

http://www.tubechop.com/watch/3259400
    • Me gusta
    Me gusta

15. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

[Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Mi opinión:
    Muchachos no sé si vieron todos los partidos de Holanda, y además lo siguen, pero quiero destacar a un jugador que siempre da dolores de cabeza: Robben. El tipo es el jugador (dentro de los destacables) más estable y constante de los que vi en este mundial, se nota que tiene un hambre ENORME y te corre el minuto 120 como si fuese el 1, sin bajar su rendimiento. No tengo dudas en que va a ser un dolor de cabeza para nosotros, principalmente cuando el cansancio nos pese, y recemos para que los "otros" no se prendan. No subestimemos a Van Persie ni a Sneijder, por más que no hayan aparecido demasiado, que con lo suyo pueden definirte un partido. Vamos a depender mucho de nuestra efectividad adelante y que los muchachos atrás traten de no dejarlo jugar a Robben lo más posible. Faltas a este muchacho le vamos a hacer y espero que no incluya ninguna tarjeta. Él nunca bajó el nivel y no creo que lo haga frente a Argentina, pero a ellos se les está llenando el culo de preguntas igual que a nosotros. Tenemos al mejor del mundo y en este partido es importantísimo que esté presente en cada momento. La defensa de ellos no es wow, es penetrable, más con la artillería que tenemos. Estoy muy convencido que gane quien gane este partido no pasa de los 90 minutos y que más de un gol habrá seguro.

Vamos Argentina carajo!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tayloR. : 07-07-14 el 12:30 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48853
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima