[Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: [Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    No jodamo che belgica no era nadie? Ta bn q no tenga un graaaan equipo pero loco. Curtois, kompany, vermaelen, witsel, fellaini, hazard, lukaku, benteke, vertongen... quien de ustedes armo un equipo alguna vez en fifa y no uso a alguno de estos??? Jugadorasos che! Arg ta bn como equipo mas armado... llegamos al gol x individualidades pero en defensa y demas es mas equipo q antes. Y holland para mi es pecho. Si tendra jugadores y ya pero es pecho como españa
    Si vamos al caso, Holanda le metio 5 a España, y me vas a decir que no son jugadorazos???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Si vamos al caso, Holanda le metio 5 a España, y me vas a decir que no son jugadorazos???
    España y holland tienen muy buenos jugadores pero sigo diciendo q españa no es nada. Nose xq, tiene jodidos jugadores pero me parece amargo. Mucho toque al pedo cn delanteros q le erran al arcoiris. Me tengo mas fe para las semis q contra belgica yo les tenia un cagaso a los belgas... era uno de mis candidatos...
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Pero la realidad es que fueron rivales de 5° categoria. Para mi este mundial arracan en serio en Qatar 2022
    Depende, si usan un nuevo sistema de aire acondicionado en toda la cancha sería muy fácil. Hay que esperar a que digan la sede del 2026. No nos agrandemos hasta ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por straith Ver Mensaje
    Si vamos al caso, Costa Rica le llegó varias veces y fue contundente. Con cada subida de robben se quedan solos atras y costa rica le entraba sin asco. Nunca se le durmieron y tuvieron posibilidades. Si le damos credito a las llegadas de holanda hay que darselas a las llegadas de costa rica. Si logramos un poquito de lo de costa rica, con la magia de messi a lo mejor le metemos algunos. Quien te dice y pipita despiera y masche y rojo tienen un buen partido. Tenemos mucho para lograrlo
    Yo tengo fe, creo que le ganamos y ojalá así suceda. Y sino, fue un gran mundial. Ninguna seleccion fue superior en todo y otras como brasil jugaron con 13. Que se yo, digo, no me parece para nada imposible ganarle a holanda. Nosotros los comimos a los "Belgicanos" y sobre todo despues del segundo tiempo los matamos, y todo el mundo decia que eran EL equipo
    Varias veces es llegar 3 veces???????

http://es.fifa.com/worldcup/matches/....html#nosticky

No digo que no se le puede ganar a Holanda, con Messi y el Pipa basta y sobra.. pero no tiren que no le gano a nadie.

Lo de Belgica fue una mezcla de cosas, firmeza en la defensa Argentina y un poco el pecho frio de los Belgas.. y esta bien son todos pibes, mucha presion, no pasa nada.

Pero Holanda tiene mas oficio.. ojala todo esto quede en nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Leyendo foros del exterior nos tienen muchísima confianza, sobre todo después del partido pasado, y eso que para mi no jugamos tan bien... metimos el gol y después nos dedicamos a hacer tiempo, tener la pelota y tirarle pelotazos a los de arriba (algo así como lo que hizo Bélgica). Una lastima lo del Fideo, pero:

¿Creen que hay chances de que arranque Agüero? ¿O seria jugársela demasiado?

Ya se que no hizo nada en los partidos anteriores y ahora después de una "lesión" quizás haga menos, pero no se puede negar que tiene calidad y que te puede salvar las papas en caso de que Messi no este fino e Higuain vuelva a estar lento de nuevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    [ 3570K @ 212plus ][ UD3h ][ HD7950 ][ SilentProM 600w ][ 8GB Sniper ][ 840pro + 1TB Black ][ CM690 Adv II]

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo hoy en dia a holanda no lo veo como ese que le metio 5 a la actual campeona, sino como un equipo que esta yendo de mas a menos.

Despues de sufrir con australia, casi perder con mexico en un partido donde jugaron todos como el orto y no poder con costa rica (que se colgaron del travesaño los ticos, pero 2 o 3 pelotazos de contra le metieron), van a llegar al miercoles con ese hambre que tienen de revancha del 2010 pero cansados de 120 minutos.

Argentina (con sus errores y todo) fue arreglando con los partidos su problema (que era de medio campo para atras), tiene algunos jugadores que nadie daba 3 pesos que nos cerraron la boca (rojo claro ejemplo) y solo falta pulir algunas errores tacticos (por ejemplo, romero regalando pelotas faltando 20 minutos con saques de 60 metros a palacios).

La contra con la que llegamos es Di Maria out (que no creo que se pueda reemplazar 100%) y Aguero que no se como anda de la lesion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

aguero si esta bien q entre en el segundo tiempo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2005

tengo 0 fe, ojalá me equivoque pero para mi la final es Holanda Alemania
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

[Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Les apuesto lo que sea que Holanda el miercoles a las 19 vino a pasear al mundial y no era nadie, si llegamos a ganar

Igual sigan siendo asi de antis, mientras ganemos el mundial, me chupa un huevo que sigan siendo DTs de la seleccion todos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

10. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

No se que mierda se van a inventar, pero queda en Argentina que Brasil no sea campeón. Ni Alemania ni Holanda pueden. El historico de Brasil es Argentina y no hay que darle más vueltas. Y dejen de cagarse muchachos, solo pq Holanda le paso por encima a una agotada España no significa que los vayan a violar. Es increible como levantan la frente con copas pasadas pero estando a dos pasitos de la tercera se les frunce mal (no al equipo, a UDS!). Tengan respeto, si, pero no miedo y un poco de fe en el equipo que no es el equipo del barrio, es Argentina man, con Messi el mejor del mundo y 10 mas que la rompen :S

Holanda quiere la venganza del 2010 pero Messi se quiere coronar YA pq despues ya esta rengo. Esos 11 se van a hacer matar por llegar a la final. No quiero un campeon europeo ni una copa comprada, asi que les tocó salvar patria señoras.

Toda la fuerza y el aguante desde Colombia y hagan respetar la casa que para eso son Argentina man
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por mhalefor Ver Mensaje
    no se que mierda se van a inventar, pero queda en argentina que brasil no sea campeón. Ni alemania ni holanda pueden. El historico de brasil es argentina y no hay que darle más vueltas. Y dejen de cagarse muchachos, solo pq holanda le paso por encima a una agotada españa no significa que los vayan a violar. Es increible como levantan la frente con copas pasadas pero estando a dos pasitos de la tercera se les frunce mal (no al equipo, a uds!). Tengan respeto, si, pero no miedo y un poco de fe en el equipo que no es el equipo del barrio, es argentina man, con messi el mejor del mundo y 10 mas que la rompen :s

holanda quiere la venganza del 2010 pero messi se quiere coronar ya pq despues ya esta rengo. Esos 11 se van a hacer matar por llegar a la final. No quiero un campeon europeo ni una copa comprada, asi que les tocó salvar patria señoras.

Toda la fuerza y el aguante desde colombia y hagan respetar la casa que para eso son argentina man
    vamooooooo menemm!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

JAJAJAJA viva la patria! VIVA
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

1-1 y pasamos por penales de recontra pedo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    No se que mierda se van a inventar, pero queda en Argentina que Brasil no sea campeón. Ni Alemania ni Holanda pueden. El historico de Brasil es Argentina y no hay que darle más vueltas. Y dejen de cagarse muchachos, solo pq Holanda le paso por encima a una agotada España no significa que los vayan a violar. Es increible como levantan la frente con copas pasadas pero estando a dos pasitos de la tercera se les frunce mal (no al equipo, a UDS!). Tengan respeto, si, pero no miedo y un poco de fe en el equipo que no es el equipo del barrio, es Argentina man, con Messi el mejor del mundo y 10 mas que la rompen :S

Holanda quiere la venganza del 2010 pero Messi se quiere coronar YA pq despues ya esta rengo. Esos 11 se van a hacer matar por llegar a la final. No quiero un campeon europeo ni una copa comprada, asi que les tocó salvar patria señoras.

Toda la fuerza y el aguante desde Colombia y hagan respetar la casa que para eso son Argentina man
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

No nos comamos el chamullo holandés

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48860
    Seguí este Tema: Suscribite