[Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8485455565758
  1. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Re: [Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    No tengo el reglamento y ni en pedo lo busco, pero en la definicion, cuando la pelota es desviada fuera de direccion al arco, no se da por finalizado el tiro?
    El reglamento dice que despues de cobrado, es el arbitro quien determina el final de la jugada. Asi que es el arbitro que determina si despues del rebote hay o no gol. En este caso medio le chupó un huevo (y al resto parece que tambien) asi que no lo dió (igual creo que no entró)
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

2. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Re: [Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    No se, tambien lo que dijo Kowalski, le dejo la confianza al titular por el piso..

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

A mi no me parece. A estas alturas son gente profesional que entiende un cambio de ese tipo (ademas todo estaría ya charlado y arreglado durante los entrenamientos). Se reparten entre dos el triunfo. Vos nos salvaste el culo en los 120, vos nos salvaste el culo en los penales. Yo lo veo bien.

Otra cosa seria que se hubiera dejado meter un gol re idiota (se agacha a detener el balon, este se le resbala entre los guantes y el balon llega al fondo de la red pasandole por entre las piernas) y ahi el tecnico lo cambia. Ahi si pagale un psicologo. Por lo otro, en mi opinion, son puros gajes del oficio este tipo de circunstancias para esa gente
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8485455565758