[Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

Re: [Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Siempre lo deje en claro, soy critico de la seleccion porque quiero que sea ofensiva con la calidad de jugadores que tenemos, arriba sobre todo, esta mal? entonces los planteos de equipo chico y/o jugar contra nadie y que los demas lo agranden no me va, ahora quiero que demuestren buen futbol y asi ganarle a Holanda y Brasil, esperemos.

Cruyff esta diciendo que no aprovechamos nuestro potencial, no que somos una mierda, yo no pienso asi, trata de interpretar antes de decir boludeces.

Estimo que la influencia de bilardo (antifutbol) pega en la seleccion, tambien el pragmatismo de ganar como sea, algunos estan contentos, otros no tanto, hay de todo viste, o tenemos que opinar y/o pensar como vos?
    Y aclara (antifutbol) jajajajaja, saquense la careta si en el momento que las papas queman todos quieren ganar como sea, y todo el discurso vendehumo Pagani-Bonadeo-Souto se lo pasan por el culo.
    Yo quiero que mi equipo GANE SIEMPRE no importa la forma, y con que no importa la forma me refiero a q se puede usar cualquier sistema para el partido q convenga (Estudiantes de Bilardo campeon en el 82-83 jugaba con tres enganches por ejemplo, pero porque tenia los jugadores para hacerlo de esa forma, y obiamente un sistema defensivo que rendia), y esta Argentina de la mejor forma que va a jugar es de forma parecida a lo que hizo con Belgica, que no haya sido un juego vistoso no quiere decir que jugamos mal aver si entienden. (nos creemos los mejores del mundo y decimos no hay q fijarse en el rival y despues...)
    El bilardismo no le hizo mal al futbol, en todo caso lo hizo mas parejo, hizo darle cuenta a los equipos que estan en inferioridad que jugar de igual a igual es un grave error; porque es mas probable q te comas 5.

DIGANLO MUCHACHOS, QUIEREN GANAR LOS PARTIDOS 5-0, HACER CAÑOS Y TAQUITOS, ESO QUIEREN USTEDES.
    Si quieren ver futbol "lindo" vayan a ver videos del Huraca* campeon moral del 2009 y diviertanse.
    BIDON MATA TIKITIKI
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Yo también quiero que la selección gane de cualquier forma, pero dentro de las reglas del juego, ni pinchando a los rivales, ni tirándole tierra en los ojos, ni durmiéndolos con algún somnífero. Sabella podrá ser "algo" defensivo (el cambio de Gago por Higuaín, los 5 defensores, etc), pero por lo menos es un tipo leal que no rige su vida por cábalas convirtiéndose en un paranoico constante. Yo como DT no lo quiero ni un poco, preferiría ver a Argentina jugar como jugaba España o el Barcelona, pero no tenemos jugadores para eso y me parece bien que trate de buscar un equilibrio.

Sabella no es el antifútbol total, vendría a ser como el ala "progresista" del bilardismo. Por suerte el ala reaccionaria ya no tiene más cabida, ni en el bilardismo ni el menottismo. Si ya sé que me volé y mandé cualquiera comparando a los estilos con la política, pero no encontré otra manera en este momento.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

Encerio te pensas que Estudiantes gano 3 libertadores consecutivas y la final del mundo al Manchester: Por los alfileres y por tirar tierra en los ojos? jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Según la FIFA Rojo es mas rápido que Robben (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

5. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    decis q nuestra seleccion es antifutbol pero se te cae la bombacha con la garra charrua, okey
    jajaja estas tergiversando, opine objetivamente en hechos puntuales, pasa que a algunos les cuesta sacarse la camiseta para opinar. Te lo digo una vez mas, juegan horrible y no me gustan!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Ojalá salgamos campeones jugando bien horrible, me chupa un huevo. Para jugar lindo lo tengo a Independiente (?).
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Rojo es mas rapido que Robben segun la FIFA =O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. CogeMilfs Matricul... Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

Robben<Rojo<Caniggia<piojo Lopez
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

9. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por El-Padrino Ver Mensaje
    Encerio te pensas que Estudiantes gano 3 libertadores consecutivas y la final del mundo al Manchester: Por los alfileres y por tirar tierra en los ojos? jajaja.
    Seguramente que no, pero si eran tan buenos tácticamente y tan superiores no entiendo para qué usaron técnicas que son propias de un cagón y de un mala leche. Con los cracks que tenían les sobraba para ganar limpiamente, sin ganarse el mote de por vida de la escuela del "anti fútbol".
    • Me gusta
    Me gusta

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Y aclara (antifutbol) jajajajaja, saquense la careta si en el momento que las papas queman todos quieren ganar como sea, y todo el discurso vendehumo Pagani-Bonadeo-Souto se lo pasan por el culo.
    Yo quiero que mi equipo GANE SIEMPRE no importa la forma, y con que no importa la forma me refiero a q se puede usar cualquier sistema para el partido q convenga
    BIDON MATA TIKITIKI
    Menos mal que aclaraste, sino iba a quedar como que te parecía bien hacer trampa, usar PEDs y esas cosas con tal de ganar...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

Justamente ese equipo era muy superior tacticamente y tenia grandes jugarores, por eso salimos campeones de todo. Los alfileres.. tierra en los ojos.. nose hasta q punto sera cierto.
    Pero te digo q el termino anti-futbol no se genero por eso, sino por jugar al offside, hacer jugadas preparadas, ir a cada pelota como si fuera la ultima, a matar o morir y muchas cosas mas.
    Lo de los alfileres es un agregado para hacer mas grande aun el mito del anti-futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Menos mal que aclaraste, sino iba a quedar como que te parecía bien hacer trampa, usar PEDs y esas cosas con tal de ganar...
    En realidad eso ultimo,lo dije para q algun gil salte.
    No tomes tan literalmente la palabra Bidon
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por NuncaNosFuimos Ver Mensaje
    Robben<Rojo<Caniggia<piojo Lopez
    caniggia mucho mas rapido que piojo
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si tiraría un Kame Hame Ha con el balón también seria creíble..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar