[Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Semis] Holanda - Argentina [Miércoles 9 de Julio - 17:00hs]

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pero tiene razón (no Chrisq3, Cruyff), más allá de que como dijeron Alemania tuvo sus problemitas como todos. Lo de nosotros lo debe decir principalmente por el partido contra Bélgica que fue un desastre el juego de Argentina, pero es algo razonable al ver los siguientes hechos:
    - Metimos un gol tempranero (aunque esto podría haber desembocado en contras y NI ESO HICIERON)
    - No tuvimos a Di Maria el mayor tiempo del partido. Enzo Perez entró bien pero sabemos que no es lo mismo.
    - Lo felicitamos más a Messi por "lo que metió y ayudó" que por otra cosa (la verdad es que apareció poco y la única que tuvo gracias a la asistencia de ¿Biglia? que lo dejó sólo la definió mal)
    - El único que hizo algo ofensivamente fue Higuain.

Argentina fue "sólido"? Sí. Ganamos? Sí. Nos chupa un huevo todo si al final salimos campeones? Sí.

Jugamos bien? No.
    si fuimos solidos y ganamos quiere decir q jugamos bien nico, no habremos jugado lindo... pero si bien

no confudamos con jugar lindo y jugar bien, son 2 cosas diferentes que a veces coinciden
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El partido con belgica fue casi perfecto, digo casi porque no entro el mano a mano de messi o el travesaño del pipa, sumado a la lesion de di maria.
    Si argentina sigue jugando asi, tiene muchas chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Estoy de acuerdo, pasa que todos aca quieren goles de 40 toques, de chilena y al angulo.

Que se yo, hay que poner los pies sobre la tierra, si ganamos los proximos dos asi, soy feliz.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si fuimos solidos y ganamos quiere decir q jugamos bien nico, no habremos jugado lindo... pero si bien

no confudamos con jugar lindo y jugar bien, son 2 cosas diferentes que a veces coinciden
    No, no es así. Jugar bien es ser sólidos y crear una considerable cantidad de situaciones de gol.

Es Argentina y me da igual si al final gana todo así, pero justamente así es menos probable que lo hagamos, podemos ser lo más sólidos posible y que vengan unos tipos y nos metan uno, dos, o tres goles sin que los pobres tipos tengan la culpa.

No se puede decir que un equipo donde Messi no hizo una sola jugada en 90 minutos, se fue el principal jugador que va para adelante y las dos que tuvo Higuain que era su día fueron de un rebote y media vuelta genial y otra donde corrió 40 metros sólo aguantando más de una marca, jugó bien, es triste.

Nos volvimos resultadistas? El partido contra Suiza fue mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 07-07-14 el 09:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Ban temporario Avatar de Kartoffelpuffer
    Registración
    Mar 2014

No, no es así. Jugar bien es ser sólidos y crear una considerable cantidad de situaciones de gol.

Es Argentina y me da igual si al final gana todo así, pero justamente así es menos probable que lo hagamos, podemos ser lo más sólidos posible y que vengan unos tipos y nos metan uno, dos, o tres goles sin que los pobres tipos tengan la culpa.

No se puede decir que un equipo donde Messi no hizo una sola jugada en 90 minutos, se fue el principal jugador que va para adelante y las dos que tuvo Higuain que era su día fueron de un rebote y media vuelta genial y otra donde corrió 40 metros sólo aguantando más de una marca, jugó bien, es triste.

llegamos hasta semis. Si eso es ser malos no se que seran entonces los que se fueron en la primera ronda...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kartoffelpuffer Ver Mensaje
    llegamos hasta semis. Si eso es ser malos no se que seran entonces los que se fueron en la primera ronda...
    No entendés nada de lo que lees, no? Mirá que estoy siendo bien claro para que saltes con esa ridiculez sin sentido, eh.

Vengo bancando hasta a Rojo desde antes del mundial y ahora tengo que bancarme a los anti antis que aparecen por primera vez por acá a hacerse los super hinchas del momento omitiendo todo lo que dije. Ni haciendo aclaraciones son evitables.

Yo también quiero participar: Qu3 deciss antiii sali de aca aguante argentina estamos en la semifinal deja de decir que son malos vos no queres que salgamos campeones ni sabes nada de futb0l j3j3j3j"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 07-07-14 el 10:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

fuimos solidos y creamos 3 situaciones netas de gol, no remates desde afuera como el de suiza ,
    y justamente para mi es totalmente meritorio q aun con un messi en bajo nivel hayamos jugado bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Fueron clarisimas las situaciones de gol del sabado.... Me recuerdan a mi hermano diciendo que Sabella no se la jugo con los cambios porque saco a Higuain y puso a Palacios.... Flacoooo estamos a 10 minutos de la semi, que queres, que saque a Garay?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Siguen hablando de jugadas de gol y de que no sirve patear de afuera en partidos como Suiza o Iran donde tenian medio pais estacionado en el area? Prefiero verlos revolear zapatasos de 20-30m que tirar centros al pipita marcado por 10 monos en partidos asi.
    Belgica al menos no se colgo del travesaño, las jugadas fueron mas claras...pero igual no generaron demasiado como podrian hacer contra un equipo que te salga a jugar. Se noto la falta de Di Maria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Loco, estamos en semis. Qué onda?

Zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

11. soy secsi Avatar de Royksopp
    Registración
    Feb 2011

Ojalá gane Argentina. tiene con que, y sinó llega a ganar se viene un lindo partido por el tercer puesto contra Brasil :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Royksopp Ver Mensaje
    Ojalá gane Argentina. tiene con que, y sinó llega a ganar se viene un lindo partido por el tercer puesto contra Brasil :P
    Ojalá que no se de, pero podría ser la primera vez en la historia que un partido por el tercer puesto atraiga casi tanta atención como la final (al menos en Sudamérica)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

La clave va a estar si mañana gana Brasil ..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Ojo, los holandeses y alemanes SE ODIAN futbolisticamente, casi tanto como nosotros con brasil...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    La clave va a estar si mañana gana Brasil ..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    Que te modificaria en caso de ganar Brasil?
    Tiene que ganar Argentina Si o Si los dos encuentros para salir campeon.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48905
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima