[Semis] Brasil - Alemania [Martes 8 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: [Semis] Brasil - Alemania [Martes 8 de Julio - 17:00hs]

Que cara rota que son los brazucas, se estan quejando en LANCE que a argentina los arbitros no la perjudicaron, cuando a ellos solo en el primer partido les regalaron un penal y les anularon mal un gol a los rivales. Ni hablar que el arbitro que tuvieron contra colombia les dejo parar cualquier jugada peligrosa con el famoso Foul tactico y ni una amarilla les saco....
    • Me gusta
    Me gusta

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por RonnycoX Ver Mensaje
    Del exito de "Brasil dime que se siente"... otro cantico ingenioso, seguro Hinchas argentinos que leen Ole todos los dias...

se lo merecen los brasucas, tendrian que haber agarrado a alguno de los que cantaban y sacarle la columna y colgarla en la entrada del estadio donde va a jugar argentina mañana, pero los dejaron hacer lo que quisieron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    No se como algunos todavia dudan de que lo gana Brasil. Desde lo más logico hasta lo mas aventurado, uno se da cuenta que la copa tiene nombre hace rato.

Retomemos ciertas cosas, a ver:

- Brasil Vs Croacia: 1 Gol anulado a Croacia por falta inexistente al arquero. Penalty inexistente a favor de Brasil en el mejor momento de Croacia y cuando el partido iba 1 a 1. Resultado final. Gana Brasil. El técnico Croata denuncia en rueda de prensa las irregularidades del arbitraje. El arbitro es postulado para pitar la final que seguramente contará con Brasil.

- Brasil Vs Camerún: Gol en evidente y grosero fuera de lugar que termina por acabar con Camerun y que desata despues la goleada.

- Brasil Vs México: Thiago Silva entra a matar a Chicharito y como resultado seria una explusión directa. El juez opto por hablar con el jugador y amonestarlo con amarilla. No se pita penal obvio a favor de México.

-Brasil Vs Chile: Aunque parece parejo el partido, Brasil se dió un banquete dando patadas. Sin embargo, Luiz Gustavo se salva milagrosamente de una tarjeta roja al partir en dos a Vidal y el arbitro solo lo amonesta. No hubo ningun expulsado de Brasil ni tampoco se mostraron tarjetas a aquellos que podrian acumular y acarrear una suspensión.

-Brasil Vs Colombia: Luego de 41 faltas, el arbitro mostró la primera amarilla. James recibió durante los primeros 20 minutos el total de 13 faltas, lo que sería casi una por minuto. Gol anulado a Colombia por inexistente fuera de lugar. En el penalty a favor de Colombia, Julio Cesar debió ser expulsado por ser ultimo recurso. La falta que genera el segundo gol de Brasil al igual que 3 tiros libres más, no fueron faltas. James Rodriguez fue amonestado en su primera falta y luego de recibir 6 patadas que cortaron 6 avances seguidos. El arbitro español fue felicitado por la FIFA y es candidato a pitar la final.

- Brasil Vs Alemania: Aún sin comenzar, Löw pido arbitraje parejo lo que evidencia que ni Alemania se siente seguro con el arbitraje.

Brasil: El técnico denuncia irregularidades en contra de Brasil diciendo que la FIFA no quiere que este gane. La federación Brasilera de futbol bajo un enredo de argumentos, demanda ante la FIFA la anulación y posterior corrección a la tarjeta amarilla que evita que Silva juegue en semi finales.

Ya empiezan a correr voces que la lesion de Neymar no es tal. Se corre el rumor que luego de un "tratamiento especial" por medio de infiltraciones, el delantero podría estar en la final lo cual, ocurra o no, llego de manera muy conveniente pues tapó todas las irregularidades de partidos pasados.

Y conociendo a la FIFA,a alguno le queda la duda que Brasil lo gana? Ya se vió con Corea en el mundial del 2002... y eso que hacer llegar a Corea a semi finales era jodido. Montar a Brasil de campeón es sacudir un dedo. Yo apuesto mi casa a Brasil.
    si te apuro vas a decir que esto tambien es chiste o es otra conspiracion que decis en forma de "jodita"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ahora, en la tele, en la calle, amigos,aca en el foro el 90% quieren que gane brasil para jugar en una hipotetica final, en cambio los brasileros andan deseando q nos eliminen desde octavos, posta q tienen EL cagazo,
    Fuente? jaja, yo conozco gente que quiere todo completamente al revez. Particularmente yo hincho por Brasil como desde todo el mundial. Y eso que casi me quiebro con Colombia, me dio mucha pena que les ganen asi.

Este es ÉL partido para ver a Alemania caer, peeero si le ganan a los brazucas yo diria que tienen 1 mano y media agarrando la copa. Ya que, tanto a Holanda como a nosotros nos tienen de hijos.

En cambio nosotros ganandole a Holanda para mi no representaria gran amenaza para el probable finalista, los holandes despues de la goleada a España mostraron flaquezas por todos lados, y casi no llegan cuartos, y casi no llegan a semis. Creo que de los 4 equipos que quedamos, Holanda es el peorcito, nosotros empatados con el Brasil mas pete de la historia, y Alemania comoda arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Yo quiero que pierda siempre brasil , no importa contra quien juegue
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que cara rota que son los brazucas, se estan quejando en LANCE que a argentina los arbitros no la perjudicaron, cuando a ellos solo en el primer partido les regalaron un penal y les anularon mal un gol a los rivales. Ni hablar que el arbitro que tuvieron contra colombia les dejo parar cualquier jugada peligrosa con el famoso Foul tactico y ni una amarilla les saco....
    Yo desde que tengo memoria que Brasil siempre fue favorecido por los arbitrajes en todos los mundiales.
    Y lo más triste, son más llorones que nosotros todavía.

BTW, me sumo, yo quiero que brasil siempre pierda.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Si no fuera el local, Brasil es el peor, después Argentina, Holanda casi en el mismo nivel diría y el mejor Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

que pase Brasil, una final frente a los brazucas seria algo unico inolvidable y aparte si no les ganamos ahora con Messi no les ganamos nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    si te apuro vas a decir que esto tambien es chiste o es otra conspiracion que decis en forma de "jodita"?
    No es conspiración. Es negocio y redondo. O a vos esto no te parece raro o estas esperando que le roben la final a argentina para caer en cuenta de como le regalaron la copa a Brasil? Hasta el muerto de Pelé dijo que tanta irregularidad era hasta sospechosa y que Brasil no neesitaba de ella. Que no sea tan descarado como Corea en semis o Qatar como anfitrión, no quita que a Brasil hasta el momento le van regalando las semis
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Mar 2011

No es conspiración. Es negocio y redondo. O a vos esto no te parece raro o estas esperando que le roben la final a argentina para caer en cuenta de como le regalaron la copa a Brasil? Hasta el muerto de Pelé dijo que tanta irregularidad era hasta sospechosa y que Brasil no neesitaba de ella. Que no sea tan descarado como Corea en semis o Qatar como anfitrión, no quita que a Brasil hasta el momento le van regalando las semis
    A Brasil no le cobraron un gol mas que obvio contra chile y lo mandaron a los penales, Tu argumento es invalido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2013

jajaja la puta madre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Fuente lo de Pele?
    Igual lo q diga ese no importa un joraca.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

A nadie le indigna que Klose lo pueda pasar a Ronaldo?? digo es Ronaldo, es el idolo, es el 9, es el fenomeno, es el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    A Brasil no le cobraron un gol mas que obvio contra chile y lo mandaron a los penales, Tu argumento es invalido.
    Y contra colombia le dieron via libre para pegar los primeros 20 minutos del partido como nada.
    31 faltas hizo brasil, (argentina contra belgica hizo 11 para que te des una idea), y solo tuvo 2 amonestados, uno por que se puso delante de un tiro libre.
    Espero que el arbitro este a la altura esta vez...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NuncaNosFuimos Ver Mensaje
    A nadie le indigna que Klose lo pueda pasar a Ronaldo?? digo es Ronaldo, es el idolo, es el 9, es el fenomeno, es el mejor.
    Tomas Miula con los goles que tiene y por edad asi como va tarde o temprano lo terminara pasando
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima