[Semis] Brasil - Alemania [Martes 8 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Re: [Semis] Brasil - Alemania [Martes 8 de Julio - 17:00hs]

Los alemanes entraban fuerte porque sabian que Brasil iba a hacerlo. Creo que es en el 4to gol donde Ozil se lanza en barrida para o quedarse con el balón o con la cadera del defensor. Asi no le metes el pie nunca a ese tipo que te deja gaga desupes del golpe. Lo que más me impresiono fué la frialdad de los alemanes para celebrar. Me parecio estar viendo al ruso del Rocky cuando parte al medio a Apollo y le chupa un huevo ver en que estado lo dejo.

LA personalidad alemana da terror. "Vinimos por la copa" dice Muller despues del partido. Asi no más. Sin bobadas de profesional que reza cosas como "vamos a ver, vamos poco a poco" o giladas así. "Nos da igual quien llegue a la final" hablando de Holanda o Argentina. Los tipos estan mentalizados a salir a matar al que este al frente, sin más. Los tipos no le temen a nadie.

Esto no es casualidad gente. Alemania se preparó minimo 10 años para este partido y este mundial. Desde su propio mundial estan mascando la bronca. Mismo técnico, mismas bases pero mejoradas. Jugadores de la Bundesliga en su mejor momento. El Bayern rompiendo cabezas. Esta gente fue replanteando todo a medida que los partidos pasaban de manera milimetrica. No me sorprendería que entrenaran pateando palmeras a lo Van Dame o columnas de concreto durante años.

Lo de Brasil es un castigo por traicionar su futbol. Es el resultado de un tipo que dejo todo el peso del mundial a un solo jugador. Entrenaban poco y nada y se creían campeones pq la prensa asi lo hacia. Salieron a romper, a golpear, a lanzarse al area y pedir penaltis. A hacer anular los goles del contrario a como diera lugar. El publico en los estadios no hacia mas que bardear a los equipos que perdian y a burlarse de las desgracias agenas. Todo eso se les devolvió con creces y fue una cachetada con mano de concreto que les voló hasta el ultimo diente. Estan ahí, servidos, todavia respiran esperando que el sabado les claven el tiro de gracia y termine esta agonía.

Justo o no, el futbol te perdona errores, malos días. Pero la trampa y traicionar tu estilo no. El primer campanazo fue la salida de Neymar. Les chupo un huevo y siguieron bardeando y queriendo abusar su posicion de locales pidiendo idioteces como quitarle la suspensión a Thiago. La justicia divina se les vino con todo y los undió al punto de dejarlos al nivel de San Marino o Jamaica (futbolisticamente). No digo que no van a estar en Rusia, pero les va costar un huevo y la mitad del otro meterse entre los 5 pq todos van a querer gozarse al Goliat hecho mierda y mal herido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Fue un partido muy raro. Son de esos partidos únicos. Está claro que no parece posible ver la semifinal de una Copa del Mundo y que haya 6 goles de diferencia, porque simplemente no tiene sentido. Pero lo cierto es que fue un partido atípico. A Alemania le salían todas (un partido perfecto con todas las letras), y a Brasil no le salía absolutamente nada.

Después fue un poco el cachetazo inicial. Después del segundo gol la defensa de Brasil estaba en cualquier otro lado menos en la cancha, y Alemania no perdonó eso. Aprovecharon y de paso metieron a Klose como máximo goleador de los mundiales. Pero la diferencia fue demasiado abultada, porque Brasil quiso que sea abultada. Jugaron 20 minutos de partido donde era Julio Cesar vs Alemania.

Pero repito. Fue algo que no creo que vuelva a verlo al menos desde mi punto de vista. En general en 90 minutos los equipos se reparten un poco las chances o al menos el juego. Pero a Brasil no le salió absolutamente nada en todo el partido, y Alemania jugó un partido perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Sí, tenés razón, eso me olvidé de poner también, la frialdad en el festejo de los goles, desde el 1º, era como parte del trabajo, y algo normal hacerles al menos 2 goles a Brasil, los tipos salieron convencidos totalmente a jugarles el partido a cara de perro en todos los aspectos, enchufados dan miedo, al área llegan de 4, o 5, en todos los juegos, si no la mete uno hay otro seguro, defienden todos, el que la quita lo encontrás cabeceando en tu área en la misma jugada... igual lo que pasó a pesar de ser ganables Brasil fue atípico...llegaron 9 veces hicieron 7...

Y medio en serio, medio en joda, Brasil se las rebuscó buscando el gol por izquierda, hay que tener eso en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

6. C64
    Registración
    Dec 2000

sera posta esto?

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Basicamente dice que si querian les hacian 15.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Na, dice que se mantenian serios, en lugar de tirar lujos y boludear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Si era brasil , con ir 2 a 0 nomas ya empiezan a tirar la boba a morir. Les kb
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

10. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Se noto claramente en el partido, no hacia falta ni que lo digan. Es obvio que bajaron las revoluciones y dejaron jugar mas a brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Con el 2-0 estaba liquidado. Estos arios no tienen ni sentimientos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Con el 2-0 estaba liquidado. Estos arios no tienen ni sentimientos.
    Jaja mal. Recien al 5-0 les dio "pena" Brasil.

From HAL 9000.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Na, dice que se mantenian serios, en lugar de tirar lujos y boludear.
    Exacto... raro que no se dieron cuenta algunos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Si tiraban un par de lujos se armaba alta hecatombre, creo que fue mas miedo que respeto jajaj
    Igual no pudieron evitar pasarse todo el segundo tiempo cagándose de risa, pero bueno, yo tampoco podría.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A mi me llamo la atención que ni amor propio los brasucas para salir a tirar patadas a quebrar después del 3 a 0

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 38444546474849 ÚltimaÚltima