[Semis] Brasil - Alemania [Martes 8 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Re: [Semis] Brasil - Alemania [Martes 8 de Julio - 17:00hs]

En este mundial Felipao se escondio abajo de una mesa y espero que todo se resuelva de alguna manera. Bueno, aca tenes los resultados...

Brasil, que equipo P E C H O F R I O ! ! !
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Delvion2 Ver Mensaje
    ¿Donde quedó la casi hazaña de Chile, el tatuaje de Pinilla que decía: "One centimeter from Glory" y el gran esfuerzo de la selección Colombia? Definitivamente Sudamerica tiene que mejorar, se durmió en los laureles.
    Que laureles? Europa esta cada vez mas lejos, porque de por si la guita y la infraestructura la tienen ellos, y desde hace años que vienen sacando tantos jugadores como sudamerica. En alguna epoca, sudamerica tenia a los cracks, Europa tenia todo lo demas, y con eso compensaban.

Tambien, hoy en dia la mitad del plantel Aleman juega en Alemania, la mitad del plantel Español del 2010 jugaba en España, y como 4 o 5 titulares eran del Barcelona. Esas cosas son muy importantes a la hora del funcionamiento de una seleccion, si podes agarrar el cuerpo de un club de tu pais tenes el equipo armado de arriba, y el juego a nivel clubes es 20 veces mas competitivo y refinado que a nivel selecciones por razones obvias.

Si quisieramos hacer eso con argentina, a quien mandamos? Al Huracan bonito de Cappa del 2009? Ja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Se juega como se vive

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Lo relató Pablo Giralt?
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    etapa de transicion? yo solo veo una generacion de jugadores mediocres a los cuales no estamos acostumbrados. pero vayan haciendolo, esto es el nuevo brasil. una murga
    El problema que tenes es el marketing que aplican para seguir con la danza exultante de pases. Todos son cracks o con futuro de esto y todos valen millones de euros.

Bajo este criterio estas un circulo vicioso. Teniendo en cuenta que los realmente distintos son pocos, a todos los demas se los atenta desde el periodo de formacion. Si les hacen quemar etapas con basamentos puramente tecnicos, pensar en la idea de un jugador completo con buen desempeño en un mundial es una locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

6. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Que pepinada HISTORICA por Diox!!!

Todavia no salgo ni del Asombro ni del Espanto!!!, si pasamos a Holanda me doy por muerto, nos comemos 20!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Y palazo para España que no falta

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mhalefor : 09-07-14 el 12:29 PM
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

son medio lelos eh, si de los 5 equipos sudamericanos los pusieron a todos en la misma llave...... dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

• This post was already punched.
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    son medio lelos eh, si de los 5 equipos sudamericanos los pusieron a todos en la misma llave...... dios
    Es verdad :P

Ademas en cada fase se van eliminado equipos y bue, es obvio que siempre quedan afuera todos menos 1 (o 4 hasta ayer)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Bueno ahora si en serio. Lo de Alemania no es de equipo extraterrestre. Brasil estaba MUY flojo y con jugadores monchos. El unico par que la peleaban no estaban jugando. 7 goles es un marcador natural para un equipo tan MALO que llegó a donde llegó a punta de juego sucio y malos arbitrajes. Alemania no queria comerce el papelon que se comieron los equipos que enfrentaron a Brasil y al arbitro y salió a comerce la cancha.

Lo humillante no es que te metan 7, lo es que durante un buen rato los alemanes bajaron el ritmo y jugaron como si estubieran en el barrio. A media maquina les metieron 2. Si hubieran seguido jugando a full como en los primeros 30 minutos esto terminaba peor. Facil 10 u 11. Capaz más. Que agonia horrible la del publico. Es para sentarse a llorar y prenderle fuego a todo. Imaginence a su equipo perdiendo asi, en un mundial de local. Muy grave y triste.

Los alemanes se cagaban de la risa entre ellos, Bastian puteando a Ozil por comerse el 8vo (jugando a media maquina, repito) y el arquero aleman manoteando de la bronca pq le metieron un gol. Esto pudo haber sido peor en cuanto a marcador, pero en cuanto a humillación está todo. Solo faltó no sé, un autogol de Brasil o que Alemania jugara con 9 para dejar descanzar al resto. Una falta de respeto lo que hizo Brasil con su publico y viceverza.

Por un lado me dio un fresquito reconfortante por ver como caian a pedazos, pero por otro y luego de bardearlos a full, da lastima ver tanta gente llorando y que para Brasil el futbol es tema de seguridad nacional. No se con que cara van a jugar el partido de 3er puesto pero animicamente van directo a otra paliza que pueda enterrar aun mas jodido el puñal que les clavo Alemania. Ademas se arriesgan a que el público tome represalias y los puteen y silven durante todo el partido. Esa gente va a jugar por puro compromiso. No más. El honor no se salva con un tercer puesto y por mas que le metan 20 a Holanda o a Argentina (bueno, capaz si golean a Argentina les quite un poco el peso de la tristeza pq no se van al infierno solos sino se llevan al ahora segundo equipo mas odiado en Brasil).

Esto que le paso a Brasil es lejos la humillación más grande de la historia del futbol mundial. No quiero ver lo que será la eliminatoria para Rusia 18, pero esto pinta muy muy mal para Brasil pues moralmente esto despedaza a cualquier equipo y despues de esto no les queda otra que cambiar TODA la plantilla de jugadores y el cuerpo técnico.

Historicamente Alemania siempre despedaza a un equipo y al siguiente partido vuelven a ser mortales y hacen papelón. El mundial no está ganado y esta más abierto que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

11. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    etapa de transicion? yo solo veo una generacion de jugadores mediocres a los cuales no estamos acostumbrados. pero vayan haciendolo, esto es el nuevo brasil. una murga
    Sí, Brasil viene mal, y venía salvándose por el "fuego, y compra sagrado (?)" pero ayer tuvieron su 0-5 nuestro con Colombia, se veía desde hace tiempo que éste Brasil jugaba el 30% de su historia, ya no metía miedo, respeto sí, pero miedo no, lo salvaba alguna figurita como Neymar, pero la verdad es que no hay mas nafta... ahora ojo, nosotros tenemos apenas para un mundial mas mostrando la chapa, pero Messi, Higuían, Agüero, van a llegar ya cansados, "gorditos" con 30 pirulos encima, Messi ya perdió su velocidad ahora a los 27... y desde 2004 no sale ningún crack... ojo, que en casa como andamos? o hayun trabajo muy muy serio, u otra vez a ir a un mundial "a la incógnita de ver donde llegamos"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Coincido Mhalefor, otra cosa, apenas comenzó el partido los alemanes iban a las pelotas divididas muy fuerte, ya dando a entender que no vinieron a ver que pasa, no importa si la mandaban a la tribuna, pero hubo 2 o 3 divididas en los primeros 4 minutos que pusieron la pierna fuerte, y el partido los brazucas no se lo iban a llevar de "arriba".

Yo creo también que el 7-1 en parte disminuye la calentura, si perdían por ahí 2-1, 3-1, había mas quilombo, un 7-1 te resigna hasta para putear, te hace aplaudir, en el 0-5 en River pasó lo mismo, semejante paliza hace que la realidad te pase por arriba.

Y repito se veía venir, no semejante goleada, pero realmente me hizo acordar el 0-5, creés que podés ganar, pero sabés que el otro equipo juega mejor, y podés perder tranquilamente, pero semejantes resultados te resignan, a que no se quiso ver como venía la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Hitler va a estar feliz por un mes, por mas que no ganen la final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38209
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3743444546474849 ÚltimaÚltima