[Semis] Brasil - Alemania [Martes 8 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima
  1. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Re: [Semis] Brasil - Alemania [Martes 8 de Julio - 17:00hs]

Ha-ha!

A mi realmente me da risa que la gente llore por el futbol y si nos golean los alemanes en una hipotética final me voy a re contra cagar de risa de los argentinos llorando también. Es decir, hizimos un mundial bastante mediocre, nos tocaron equipos medio pelo, la verdad no nos merecemos ganar, Brasil tambien, bastante mediocre, para mi los que tenian que haber ganado el mundial son colombia o USA, pero como el futbol es un deporte resultadista, eso no importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

2. Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Off topic:

Hay una cosa que me da lástima por Alemania, que siendo un gran pueblo y habiéndo tenido tantos grandes pensadores, científicos y artistas deban cargar con la cruz de una gran aberración de la historia, que en las fotos aparezca Hitler (que ni siquiera era alemán) como referente para hacer un afiche de cargadas en lugar de que aparezcan Karl Liebknecht, Johann Sebastian Bach, Albert Einstein, Immanuel Kant, Ludwig van Beethoven, Richard Wagner, Johann Wolfgang von Goethe, Johannes Gutenberg, Leopold von Ranke, etc; me da mucha pena.

On topic: Scolari dando explicaciones del desastre no tiene precio.
    Tal cual. Es algo que me apena mucho por un pueblo que quiere hacer las cosas bien.

Alemania ganó, y ahora se prepara para una final bastante descanzado y con la moral a tope. Argentina la va a tener más difícil que Holanda, por sus hinchas, donde la mayoría desde ya le dan el visto malo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

USA? con el record de atajadas desde 1966? rogando empatar al equipo que Argentina, jugando feo o no, anuló? discrepo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Muy tiernitos los alemanes como estan jugando....
    OK
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si, en los dos mundiales con un dia de anticipacion.
    Delicia ver al grone tipico argentino boqueando a Brasil.
    Acto seguido, un dia despues, lagrimitas y lamentos.
    L.-
    Estás seguro? me parece que en el 2006 BRASIL jugó un día despues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

6. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Roberto carlos habia dicho que hubiera llamado a kaka y a ronaldinho, capas 13vs11 le hacian pelea
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por .daemon2470 Ver Mensaje
    Tal cual. Es algo que me apena mucho por un pueblo que quiere hacer las cosas bien.

Alemania ganó, y ahora se prepara para una final bastante descanzado y con la moral a tope. Argentina la va a tener más difícil que Holanda, por sus hinchas, donde la mayoría desde ya le dan el visto malo.
    Eso depende de quien lo mire. Cada uno elige que campana escuchar
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo tengo que poner acá también:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Para los que comparan a esta alemania con el barca de guardiola, esta alemania es MUCHO mas fuerte.
    Va mas alla de los nombres, de los jugadores, tiene un banco fuertisimo, no depende de un jugador, tienen juego aereo, defensa solida,etc.
    Para mi es muy muy dificil ganarles, pero en una final se puede.
    Ojala mañana ganemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual.... era medio obvio q si alemania embocaba primero los nervios que venian carcomiendo a brasil desde el partido de chile le iba a empedir dar vuelta el resultado, no digo q era sabido q le iban a meter 7, pero este brasil tienen un flan en la cabeza, jugadores sin personalidad,sin talento, sin carisma, sin nada de nada, la presion de jugar en brasil los mate como venia diciendo, todavia me acuerdo cuando decia q este brasil no iba a salir campeon a menos q sea ayuda extra futbolistica porque no tenia los jugadores necesarios para conseguirlo, pero solo por ser brasil y por jugar de local ya eran campeones antes de jugar segun gente de aca, de todos modos no voy a decir ''no nos comamos el chamuyo de alemania'', pero si los brasileros no hubieran estado tan mal del bocho no se comian 7,
    ya lo vimos contra chile y colombia, un equipo lleno de dudas y flaquesas... no digo q alemania no sea superpotencia, pero digamos en una hipotetica final si nos llega a ganar no lo va a ser por esa cantidad abultada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Johnny_Walker74 Ver Mensaje
    Off topic:

Hay una cosa que me da lástima por Alemania, que siendo un gran pueblo y habiéndo tenido tantos grandes pensadores, científicos y artistas deban cargar con la cruz de una gran aberración de la historia, que en las fotos aparezca Hitler (que ni siquiera era alemán) como referente para hacer un afiche de cargadas en lugar de que aparezcan Karl Liebknecht, Johann Sebastian Bach, Albert Einstein, Immanuel Kant, Ludwig van Beethoven, Richard Wagner, Johann Wolfgang von Goethe, Johannes Gutenberg, Leopold von Ranke, etc; me da mucha pena.

On topic: Scolari dando explicaciones del desastre no tiene precio.
    Pobrecitos, si fuera por ellos habrian exterminado medio planeta.
    Esta perfecto que paguen por lo que hizo su mentor, al igual que un dia paguen los yanquis por los desastres que estan haciendo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

12. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pobrecitos, si fuera por ellos habrian exterminado medio planeta.
    Esta perfecto que paguen por lo que hizo su mentor, al igual que un dia paguen los yanquis por los desastres que estan haciendo ahora.
    Quedate tranqui, que los alemanes se acostumbraron a leer a Nietzsche y se convencieron que son el superhombre.
    Y lo son.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

13. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    Si pasamos a la final va a ser muy dificil que Alemania repita lo mismo y mas contra nosotros que tenemos la espina clavada del 2010 y sabiendo como acaba de perder Brasil 7-1, vamos a salir a jugar el partido mucho mas concentrados y despiertos. Ojala pasemos nosotros y no Holanda que son los reyes en cebollear.
    agree, ahora más que nunca deberían ponerse las pilas y llegar a esa final y ganarla; matarías groso groso dos pájaros de un tiro:
    - ganar en brasil, in-your-face
    - vengarse del 2010

Ojalá se de que los alemanes vayan perdiendo uno cero y les cueste remontarlo, me gustaría ver si se recuperan tan rápido los robotitos.
    Juegan MUY bien, pero no son cucos, Ghana y USA les entraron muchas veces.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Segun desde que punto de vista mires pero si vos vez de esa forma es de egoista si fuera un tipo mala leche no estaria llorando digo yo que no soy psicologo.
    Ese punto de vista esta más cercano a la realidad, es relativo.
    Obvio que como todo truchonazo le pesa solamente cuando le cae encima por eso las lagrimas, pero cuando le cae a los demás le chupa un huevo. Es mi punto de vista

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje

cuanta malda'
    Eso deja el animo por el piso, por esos pibes y familias que soñaban con una final pero nunca con un pesto como este

Por ultimo, y por por flashear algo nomas será que Brasil no tiene mucha experiencia de enfrentarlos en los mundiales, en fin. Otras selecciones la vienen sufriendo hace rato
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por holaungusto Ver Mensaje
    Roberto carlos habia dicho que hubiera llamado a kaka y a ronaldinho, capas 13vs11 le hacian pelea
    Jajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima