[Semis] Brasil - Alemania [Martes 8 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Semis] Brasil - Alemania [Martes 8 de Julio - 17:00hs]

humo everywhere
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Ban temporario Avatar de Kartoffelpuffer
    Registración
    Mar 2014

cuando pierda brasil la excusa va a ser que es porque no tenian a Neymar.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

y les kb , que se queden afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Se les va a incendiar el pais si pierden.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Lo obvio es que Alemania gane, lo extraño sería que pierda contra este Brasil. Sin embargo, este es el único equipo que continúa dando "sorpresas".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    La prox ponelo jaja, hay gente en este foro que cree que está arreglado todo posta.
    El peor local hasta ahora en la historia de los mundiales fué Sudáfrica, pero ellos se dedican al rugby.
    Sería una sorpresa realmente si en algo no estuviera arreglado ¿Alguien recuerda lo que pasó con Corea en el 2002? Si con Corea hicieron eso y lo llevaron a salir 4to, imaginensé a Brasil que ya de por si de local es candidato absoluto, aunque sea el peor equipo de la historia. Brasil ya puso la cabecita y no lo decapitó Chile, ahora agarrensé, ah y quien dice que convalidaba el gol si entraba la pelota, quizás cobraba off-side de alguien, falta en ataque o simplemente "NO GOL" para que no se maten todos en la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Alemania no es potencia, o no les importa mucho el futbol? Digo, porque cuando fue local en 2006 nadie tuvo problema con que la dejaran afuera en semis.

Dejemos de llorar muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Yo quiero que gane brasil porque vivo en Berlin y me van a recontra cagar a trompadas de lo que voy a gritar los goles si los cruzamos en la final
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Alemania a la final, si marquitos no colabora inclinando la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jun 2009

Yo creo que si pierde Brasil, para los brasileros por dentro les es "lógico" dentro de todo, de antemano ya sabían que Alemania es de cuidado, podrá haber líos pero menores, perder con Alemania es algo que se le pasa por la mente a cualquer país, equipo, etc, ahora el lío creo era si perdían con Chile en octavos... ahí sí no se hubiesen bancado la humillación de hacer el ridículo mundial a la vista de miles de millones en directo, con toda la guita que se gastaron, se imaginan los que salieron a protestar, si ahora salen campeones se les olvida los gastos, pero eliminados ni carnaval para festejo tendrían.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Hoy se enchufan los brasileros y la ganan, sufriendola pero la ganan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Oct 2005

Del exito de "Brasil dime que se siente"... otro cantico ingenioso, seguro Hinchas argentinos que leen Ole todos los dias...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Que asco que me da esa gente. Festejar la lesión física de una persona por un partido de fútbol. Negraje a la máxima potencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

No se como algunos todavia dudan de que lo gana Brasil. Desde lo más logico hasta lo mas aventurado, uno se da cuenta que la copa tiene nombre hace rato.

Retomemos ciertas cosas, a ver:

- Brasil Vs Croacia: 1 Gol anulado a Croacia por falta inexistente al arquero. Penalty inexistente a favor de Brasil en el mejor momento de Croacia y cuando el partido iba 1 a 1. Resultado final. Gana Brasil. El técnico Croata denuncia en rueda de prensa las irregularidades del arbitraje. El arbitro es postulado para pitar la final que seguramente contará con Brasil.

- Brasil Vs Camerún: Gol en evidente y grosero fuera de lugar que termina por acabar con Camerun y que desata despues la goleada.

- Brasil Vs México: Thiago Silva entra a matar a Chicharito y como resultado seria una explusión directa. El juez opto por hablar con el jugador y amonestarlo con amarilla. No se pita penal obvio a favor de México.

-Brasil Vs Chile: Aunque parece parejo el partido, Brasil se dió un banquete dando patadas. Sin embargo, Luiz Gustavo se salva milagrosamente de una tarjeta roja al partir en dos a Vidal y el arbitro solo lo amonesta. No hubo ningun expulsado de Brasil ni tampoco se mostraron tarjetas a aquellos que podrian acumular y acarrear una suspensión.

-Brasil Vs Colombia: Luego de 41 faltas, el arbitro mostró la primera amarilla. James recibió durante los primeros 20 minutos el total de 13 faltas, lo que sería casi una por minuto. Gol anulado a Colombia por inexistente fuera de lugar. En el penalty a favor de Colombia, Julio Cesar debió ser expulsado por ser ultimo recurso. La falta que genera el segundo gol de Brasil al igual que 3 tiros libres más, no fueron faltas. James Rodriguez fue amonestado en su primera falta y luego de recibir 6 patadas que cortaron 6 avances seguidos. El arbitro español fue felicitado por la FIFA y es candidato a pitar la final.

- Brasil Vs Alemania: Aún sin comenzar, Löw pido arbitraje parejo lo que evidencia que ni Alemania se siente seguro con el arbitraje.

Brasil: El técnico denuncia irregularidades en contra de Brasil diciendo que la FIFA no quiere que este gane. La federación Brasilera de futbol bajo un enredo de argumentos, demanda ante la FIFA la anulación y posterior corrección a la tarjeta amarilla que evita que Silva juegue en semi finales.

Ya empiezan a correr voces que la lesion de Neymar no es tal. Se corre el rumor que luego de un "tratamiento especial" por medio de infiltraciones, el delantero podría estar en la final lo cual, ocurra o no, llego de manera muy conveniente pues tapó todas las irregularidades de partidos pasados.

Y conociendo a la FIFA,a alguno le queda la duda que Brasil lo gana? Ya se vió con Corea en el mundial del 2002... y eso que hacer llegar a Corea a semi finales era jodido. Montar a Brasil de campeón es sacudir un dedo. Yo apuesto mi casa a Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ahora, en la tele, en la calle, amigos,aca en el foro el 90% quieren que gane brasil para jugar en una hipotetica final, en cambio los brasileros andan deseando q nos eliminen desde octavos, posta q tienen EL cagazo,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima