[Cuartos] Holanda - Costa Rica [Sábado 5 de Julio - 17:00hs]

Responder
  1. Avatar de ger7
    Registración
    Apr 2007

Re: [Cuartos] Holanda - Costa Rica [Sábado 5 de Julio - 17:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    http://www.fifa.com/worldcup/statist.../distance.html

Matches Played/Minutes Played/Distance covered/Distance covered in possession/Distance covered not in possession/ Top Speed

4 360 42.7km 15.7km 14.5km 31.0km/h

No te dice por partido.
    Tenes que ir a las estadísticas del partido y mirar jugador por jugador. Según FIFA V. Persie corrió 13 km y Kuyt mas que Robben. Raro lo del primero.
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Increíble lo de Van Gaal, épico, histórico, sublime, de un nivel extraordinario, de otra jerarquía.

Ah sí, antes de eso no le pudo ganar a Costa Rica en 120 minutos. Ese también fue el equipo de Van Gaal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Lo ganó por el arquero que puso y no lo ganó antes por el arquero tico, Navas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por GODoy Ver Mensaje
    Impresentable comentario típico de sudaca, vos seguro festejaste la lesión de Neymar también y probablemente querías que pasara Costa Rica a semis...

La selección, para ser un DIGNO campeón le tiene que ganar a Holanda en toda su plenitud y con Robben en la cancha. Es la oportunidad de demostrar que no es casualidad que esté en semifinales y que esta no es otra mentira como la de Alemania 4 - 0. Y en la final, ahora con un Brasil disminuido, me gustaría que juegue contra Alemania, sería una manera de vengar el 90, y los 2 cuartos que nos dejaron afuera. Sería el broche de oro para ser un digno campeón ganándole al más parejo del mundial.
    No, pero me gustaría ganar ya que llegamos hasta acá, no celebro las lesiones de nadie, y mucho menos lo de un pibe que pudieron haber dejado en silla de ruedas, que vos me quieras bajar a "sudaca" es otra cosa , que por cierto estoy orgulloso de ser sudamericano. Y si, quería que pase Costa Rica a semis, hubiera pasado a la posteridad. Y da por hecho que los "Eurocas" están contentos con la baja de Di Maria.
    No me disgusta jugar contra Holanda, tampoco me disgustaria una final contra Alemania, estaría buena la revancha del 98/06/14, además lo que va de la era Sabella nunca perdió contra un Europeo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Impresentable comentario típico de sudaca, vos seguro festejaste la lesión de Neymar también y probablemente querías que pasara Costa Rica a semis...

La selección, para ser un DIGNO campeón le tiene que ganar a Holanda en toda su plenitud y con Robben en la cancha. Es la oportunidad de demostrar que no es casualidad que esté en semifinales y que esta no es otra mentira como la de Alemania 4 - 0. Y en la final, ahora con un Brasil disminuido, me gustaría que juegue contra Alemania, sería una manera de vengar el 90, y los 2 cuartos que nos dejaron afuera. Sería el broche de oro para ser un digno campeón ganándole al más parejo del mundial.
    Totalmente, si llegamos a la final contra este brasil sin neymar sabella tiene que sacar a messi para que sea un partido justo y demostrar que somos una seleccion solida con buenos planteos en cancha
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Andá a mirar tenis. Acá hay que ganar no importa contra quién. Si querés "valores" andá a ver los pumas con sus derrotas dignas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Andá a mirar tenis. Acá hay que ganar no importa contra quién. Si querés "valores" andá a ver los pumas con sus derrotas dignas.
    +12345
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Quizas para Costa Rica ganarle a los suplentes de Holanda hubiese sido una victoria digna,pero ya seria el colmo que dentro del "ganar como sea" prefieran en lo posible Argentina juegue contra los suplentes de Holanda o que se le lesionen sus figuras =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ruso012 : 05-07-14 el 08:40 PM

• This post was already punched.
    street
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Espero que Robben se lesione y no pueda jugar, aunque sea solo por este partido. Este tipo es medio equipo.
    Que tipo mala leche.

Como los del video festejando la lesión de Neymar con una columna en la mano.

Impresentable.

Si, el flaco es medio equipo y se corre la vida. Pero no dan esos comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

10. Avatar de Unorus Janco
    Registración
    Oct 2011

Navas fue Gandalf, me quito el sombrero. Qué partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me imagino el 3DGames holandés (?) en este momento con muchos pibes diciendo cosas como "na, le ganamos a Costa Rica por penales, le teníamos que hacer 5, no jugamos a nada, Argentina nos mete 4 en cada tiempo" y cosas así. O "y que querés con el chancho de Van Persie arriba, no corre ni el bondi".

O lo mismo cuando le ganaron en los últimos 5 minutos a México.

O cuando le ganaron a la poderosísima Australia sin merecer ni si quiera un empate.

Deben ser igual de pesimistas que nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Me imagino el 3DGames holandés (?) en este momento con muchos pibes diciendo cosas como "na, le ganamos a Costa Rica por penales, le teníamos que hacer 5, no jugamos a nada, Argentina nos mete 4 en cada tiempo" y cosas así. O "y que querés con el chancho de Van Persie arriba, no corre ni el bondi".

O lo mismo cuando le ganaron en los últimos 5 minutos a México.

O cuando le ganaron a la poderosísima Australia sin merecer ni si quiera un empate.

Deben ser igual de pesimistas que nosotros.
    Lo que encontre chusmeando en google (?) http://forums.bigsoccer.com/threads/...2007784/page-9
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Y pero ojo que como a esos equipos les ganó con lo justo nos puede hacer lo mismo a nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder