[Cuartos] Argentina - Bélgica [Sábado 5 de Julio - 13:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: [Cuartos] Argentina - Bélgica [Sábado 5 de Julio - 13:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Igual creo que recien empieza el mundial, ojala gane Holanda asi, de ganar este mundial, tiene un poco mas de merito porque la verdad la tuvimos re contra facil al lado del resto de los equipos, el grupo mas facil, la llave mas facil hasta semis.

De verdad se van a ver los pingos cuando a la seleccion la exijan bastante mas de lo que la vienen exigiendo.
    Holanda puede ser más duro defensivamente que Belgica y con dos delanteros que hacen desastre cuando andan bien, pero contra Mexico se vio como la pasaron fea casi todo el partido, hasta que el DT mexicano decidió sacar a la figura delantera y la pechearon al pedo los últimos 10 minutos del juego.
    Yo creo que si van a ser más defensivos y esperando el contra-ataque y así como le hicieron 5 a españa se comieron como si nada dos con australia.....

En fin, no creo que sea EL cuco Holanda, ese mote se lo podría llevar Brasil por ser local o Alemania por ser el que mejor juega al fútbol, al menos de todos los que vi hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    esperemos que holanda vaya a alargue, asi llegan fusilados el miercoles
    Si van a penales (cosa que no creo que pase, pero ojala) holanda se queda afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Que onda esto? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Colombia es , al menos en lo tecnico, mucho mejor que Belgica.

De hecho ayer no estuvo lejos de empatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Nov 2003

Bueno, en lineas generales me gusto el partido. Alguno mas flojo que otro, pero ganamos bien. No brillamos, hasta ahora no damos show... pero ganamos, y es lo que importa.
    Quizás me hubiese gustado que intenten buscar mas el 2do gol, y no darle tanto la pelota, pero bueno.

Contento, en semis, que para las del 90 era bastante chico...

Parrafo aparte para los giles, haters, llorones, mufas que decian:

- Que mufain esto, lo otro...
    - Que el gordo higuain tiene que salir...
    - Que venga Tevez, y salgan los amigos de Messi...
    - Que no le ganamos a un europeo en los 90 min...

Y en especial al gil este, que le voy tomando cariño por ser mufa del contrario...

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    mañana gana belgica facil 2-0, los dos goles de contra y los dos por culpa de demichelis que no pudo aguantar la presion y un messi sin inspiracion ALGUNA.
    felicitaciones a los belgas, viva europa! a por una final europea !
    una vez mas, felicitaciones a la seleccion de belgica y la comunidad belga en argentina por el pase a las semifinales de la copa del mundo 2014
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Cada vez me cago más de risa con el gif de Sabella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

B.B.t.R.G.Y Avatar de tin818
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Delvion2 Ver Mensaje
    Habló el señor fútbol, te desafío en un potrero a ver cuanto sabés. Al márgen, yo tuve etapa gamer, pero ahora no tanto juego apenas de vez en cuando, yo fuí crítico de Messi pero ahora está haciendo un mundial bárbaro, demostrando con la selección, cosa que antes no y aún le falta, pero muy bien igual.
    Es curioso que digas que los gamers critican a Messi, cuando son los ultradefensores de él, ya que se la pasan jugando con Messi en la Play.
    Hay gente que no juega bien al fútbol y sabe mas de fútbol que el que juega bien. Los mejores técnicos del mundo no fueron super estrellas como Guardiola, Mourinho. Mientras tanto Maradona el mejor jugador del mundo como técnico no le llega a los talones a los otros dos, asi que tu punto no es válido.

Por otro lado cuando dije que los gamer critican a Messi? Lo que digo es que no espero mucha coherencia a la hora de hablar de fútbol en un foro gamer por que por eso mismo, es un foro gamer y hay gente que en toda su vida lo máximo que jugo a la pelota es con amigos en el barrio y critican a jugadores sin entender nada, todos esos la tienen adentro por criticar a la mayoría de los jugadores de esta selección.
    • Me gusta
    Me gusta

CogeMilfs Matricul... Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    lo voy queriendo a Sabella con estos gifts jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Del otro lado se estaban matando?
    Jugaron para el orto Brasil y Alemania, para el orto.
    Dejen de tirar mierda por tirar, ningún equipo está jugando bien.

Alemania tuvo partidos para el olvido el mundial pasado y a nosotros nos metió 4, paso a paso pero no subestimes a nadie como hizo cierto personaje
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Para mí, se le está pegando en exceso a los belgas. La mayoría son pibes -de hecho, es la tercer selección con menor promedio de edad del Mundial-, y son de un país que no pasaba de ronda mas o menos desde los tiempos de Scifo y Preudhomme...

Si la siguen en la Euro, estas cosas les van a venir bien para curtirse, son la Colombia europea...
    Me parece lo mismo. Es verdad que no hicieron tantas jugadas de gol como contra Estados Unidos, bien lejos de eso, pero para jugar contra Argentina estuvieron decentes, bastante parecidos a nosotros, pero les faltó el punch final (a nosotros también pero metimos un gol).

Lo que sí, nosotros no tuvimos a Di Maria, que es muy importante para eso, mientras que ellos tuvieron a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por tin818 Ver Mensaje
    Hay gente que no juega bien al fútbol y sabe mas de fútbol que el que juega bien. Los mejores técnicos del mundo no fueron super estrellas como Guardiola, Mourinho. Mientras tanto Maradona el mejor jugador del mundo como técnico no le llega a los talones a los otros dos, asi que tu punto no es válido.

Por otro lado cuando dije que los gamer critican a Messi? Lo que digo es que no espero mucha coherencia a la hora de hablar de fútbol en un foro gamer por que por eso mismo, es un foro gamer y hay gente que en toda su vida lo máximo que jugo a la pelota es con amigos en el barrio y critican a jugadores sin entender nada, todos esos la tienen adentro por criticar a la mayoría de los jugadores de esta selección.
    Mourinho y Guardiola son grandes técnicos porque tuvieron equipos mejores que un seleccionado, dales a patronato a ver si lo ascienden y le hacen ganar la libertadores sin presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Bien que pasamos, pero me da bronca que se confíen y conformen con el 1 a 0 y defender. Hasta este mundial nos está saliendo bien pero siempre lo mismo loco. Todos los mundiales lo mismo.
    Acá son todos resultadistas che, que el árbol no tape el bosque. No se juega tan bien como el potencial que tienen estos jugadores. Y como siempre nos chocamos contra grandes equipos por conformarnos con un resultado sin importar el desarrollo del mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    Feb 2008

Fue el partido más inteligente de Argentina controlando al rival. Lejos.

Nos faltó atacar un poco más, pero supongo que fue cosa del gol a los 8 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Me parece lo mismo. Es verdad que no hicieron tantas jugadas de gol como contra Estados Unidos, bien lejos de eso, pero para jugar contra Argentina estuvieron decentes, bastante parecidos a nosotros, pero les faltó el punch final (a nosotros también pero metimos un gol).

Lo que sí, nosotros no tuvimos a Di Maria, que es muy importante para eso, mientras que ellos tuvieron a todos.
    Mas que el punch final, tuvimos algunos problemitas en los mano a mano. Higuain y Messi clavaban un 3-0 comodo, y Di Maria tuvo una bastante clara en la de la lesion.

Belgica estuvo contenido casi todo el partido, cuando nos empezaron a "meter atras" fue porque entraron a jugar al Voley y nosotros les seguimos el juego. Pelotazo a Lukaku, se divide, lateral. Saque de Romero, se divide, lateral. Pelotazo a Fellaini...

La idea es que si bien Argentina laburo muy bien en defensa, a Belgica no se le caia una idea, un atisbo de juego. Se suponia el partido para ver como jugabamos contra "una seleccion que ataque" y la verdad que no nos atacaron...

Holanda es probable que tampoco nos ataque, pero Holanda si se cierran atras nos va a costar entrar y si les llega a quedar una contra son lo mas imponente que vamos a enfrentar en todo el mundial. Para mi igual va a depender mucho de las circunstancias ese partido, si hay un gol de la nada como el de hoy se puede enfriar, hay que ver si pasa algun error grosero, etc etc. no es un partido que se defina por la tactica IMO.

Si pasa Costa Rica deberiamos ganarles con la camiseta como a los de hoy
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bélgica juega bien decían..

No propuso nada Bélgica excepto los primeros 5 minutos, Argentina esta vez fue superior.

Grande lechon hoy mojaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 27894
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima