[Cuartos] Argentina - Bélgica [Sábado 5 de Julio - 13:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Re: [Cuartos] Argentina - Bélgica [Sábado 5 de Julio - 13:00hs]

PJ G
    64 13

vs.

PJ G
    40 21

Aclaro que el pipa quedo 3ro en la tabla de goleadores de las eliminatorias, con 9 goles en 11 partidos.

No está en forma, y viene de lesion... lo estan bancando, pero el lugar se lo ganó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ah, por cierto, el goleador del Calcio fue Immobile.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    PJ G
    64 13

vs.

PJ G
    40 21

Aclaro que el pipa quedo 3ro en la tabla de goleadores de las eliminatorias, con 9 goles en 11 partidos.

No está en forma, y viene de lesion... lo estan bancando, pero el lugar se lo ganó.
    osea traemos un jugador por como rindio a pesar de no estar en condiciones de jugar un mundial
    Espectacular!!!
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Si empatamos, perdemos. Corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Nov 2006

Con el diario del lunes cualquiera critica a Higuain y a Aguero. Venian jugando muy bien y metiendo goles hasta uno o dos meses antes del mundial. No podes cambiar dos piezas titulares y "fundamentales" del ataque estando tan cerca. Se le puede criticar no traer otro 9, que Gago estuvo roto hasta unos dias antes de la concentracion, bla bla bla, pero traer a esos dos era totalmente logico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2011

Che le pueden decir a mascherano que se dedique a quitar pelotas nada mas, pretende ser armador y no sabe armar ni lo juguetes del huevo kinder.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Con el diario del lunes cualquiera critica a Higuain y a Aguero. Venian jugando muy bien y metiendo goles hasta uno o dos meses antes del mundial. No podes cambiar dos piezas titulares y "fundamentales" del ataque estando tan cerca. Se le puede criticar no traer otro 9, que Gago estuvo roto hasta unos dias antes de la concentracion, bla bla bla, pero traer a esos dos era totalmente logico.
    El punto es que hacia falta un 9 por que se sabia que ni higuain ni aguero estaban en condiciones.
    despues hablen de las pelotudeces que digan pero el la unica verdad es que NO TENEMOS un 9.
    Lo demas es sarasa, que se lo merecian, que son amigos de messi, etc.
    Me chupa un we.., No tenemos 9 y es algo que nos va a salir carisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El punto es que hacia falta un 9 por que se sabia que ni higuain ni aguero estaban en condiciones.
    despues hablen de las pelotudeces que digan pero el la unica verdad es que NO TENEMOS un 9.
    Lo demas es sarasa, que se lo merecian, que son amigos de messi, etc.
    Me chupa un we.., No tenemos 9 y es algo que nos va a salir carisimo.
    Obvio. Por eso te digo. Esta mal que no haya 9 suplente, no te lo discuto, pero si Higuain clavaba uno o dos goles en estos 4 partidos (cosa no tan loca) nadie lo estaria criticando por lo gordo. Los 2 eran titulares y la venian rompiendo (tienen muchisimos goles en todas las competiciones), no podes cambiar la base del equipo un mes antes del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Obvio. Por eso te digo. Esta mal que no haya 9 suplente, no te lo discuto, pero si Higuain clavaba uno o dos goles en estos 4 partidos (cosa no tan loca) nadie lo estaria criticando por lo gordo. Los 2 eran titulares y la venian rompiendo (tienen muchisimos goles en todas las competiciones), no podes cambiar la base del equipo un mes antes del mundial.
    Tampoco era cambiar "la base", era traer un 9 mas por que se sabia que los otros 2 estaban faltos de estado y futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

osea traemos un jugador por como rindio a pesar de no estar en condiciones de jugar un mundial
    Espectacular!!!
    No... si vamos a traer a uno que ni figuro en todo el proceso de eliminatorias, y encima tiene un promedio de gol pésimo en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

No... si vamos a traer a uno que ni figuro en todo el proceso de eliminatorias, y encima tiene un promedio de gol pésimo en la selección.
    No man traigamos uno que esta fuera de estado y no puede correr ni el colectivo por que en el pasado rindio che!!!
    Eso que brasil lo hagan jugar con cuello y corsette ortopedico a neymar, dale.

Igual no era que no los llevaran tampoco, sino que llevara un 9 mas por que sabia que ninguno de los otros 2 estaban en condiciones.
    Igual tengo la impresion de que estoy hablando con un fanboy del pipa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No man traigamos uno que esta fuera de estado y no puede correr ni el colectivo por que en el pasado rindio che!!!
    Eso que brasil lo hagan jugar con cuello y corsette ortopedico a neymar, dale.

Igual no era que no los llevaran tampoco, sino que llevara un 9 mas por que sabia que ninguno de los otros 2 estaban en condiciones.
    Igual tengo la impresion de que estoy hablando con un fanboy del pipa.
    Y yo estoy hablando con un fanboy de Tevez?. Dejate de joder, lo banco al pipa por lo que rinde en la seleccion. Ahora no esta en forma, no lo niego.
    Por otro lado, Tevez me gusta... pero no me va esa historia de siempre de Tevez "el salvador". A Batista se lo enchufaron y no hizo una goma.

Hablando de un 2do 9, opino igual que vos... pero vos encaraste la discusión por el lado de Tevez el goleador.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la verdad la convocatoria de icardi no hubiera estado mal..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2013

Y yo estoy hablando con un fanboy de Tevez?. Dejate de joder, lo banco al pipa por lo que rinde en la seleccion. Ahora no esta en forma, no lo niego.
    Por otro lado, Tevez me gusta... pero no me va esa historia de siempre de Tevez "el salvador". A Batista se lo enchufaron y no hizo una goma.

Hablando de un 2do 9, opino igual que vos... pero vos encaraste la discusión por el lado de Tevez el goleador.
    Es que lo unico que podiamos traer a parte de esos 2 era o tevez o icardi y ambos son "conflictivos"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hoy moja el pipita y se termina esta discusion boluda y sin sentido. Si lo hubiera llevado a Tevez hoy todos estaríamos diciendo que el equipo da lastima porque no hay un buen vestuario, tevez y messi se llevan mal y sabella esta obligado a poner a tevez. En definitiva lo mismo de siempre, nos quejamos por todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 27893
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima