[Cuartos] Argentina - Bélgica [Sábado 5 de Julio - 13:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: [Cuartos] Argentina - Bélgica [Sábado 5 de Julio - 13:00hs]

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Pero si alguien dejo chiquito a Courtois fue Messi en la Liga, le hizo goles por todos lados.

Espero que la Pulga se enchufe al 110 %.
    En los últimos partidos por lo menos 6 no le pudo Meter ni uno, de hecho le tapo todo a Messi

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

nose muchachos pero si el dt de belgica es medio vivo lo manda a hazard del lado derecho argentino y q se junte con otro mas y le haga un 2 contra uno a zabaleta toda la tarde y mas q esa zona con gago esta muy desprotejida,se hacen alto picnic
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

hay que hacer sacarse una foto a hazard y curtois con camiseta de racing hoy mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de LKSCFH
    Registración
    Sep 2011

Con lo que vengo bancando a Bélgica, viene y se cruza con Argentina... es una lástima que uno de los dos se quede afuera.

Para mí la única forma de ganarle a Bélgica es por penales, dudo que se defina en los 90/120.

1 a 1 y a sufrir con los penales.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Increíble lo tan cagados que están muchacho. Me causaría mas miedo cruzarme con Alemania o Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

imagino que belgica va a cambiar su forma de jugar para encerrar a messi y a di maria

porque jugar como le jugo a usa y se comen 8
    no se puede jugar piña por piña ni en pedo y dejar el hueco atras de las lineas
    es una locura

y que cambien la tactica es beneficioso porque es un piloto que tienen que hacer

suiza no propuso golpe por golpe
    queria lateralizar o salir rapido de contra (Sabe que por el medio con mascherano no entraba)
    tiraron todo el juego encima de zabaleta

cuando en el ultimo minuto, la tipica distraccion, adelantaron un poco las lineas para no encerrarse en el arco, messi tuvo 20 mts para correr, el 3 de ellos se tuvo que cerrar con higuain, di maria entro solo, gol de argentina
    fue el UNICO momento que separaron las lineas
    y fue gol

uds se piensan que belgica va a jugar asi? porque contra usa las lineas de ellos quedaron como quedó suiza el ultimo minuto

el 3 en el ataque, 20 mts atras de los 2 numero 5 y el central

y ahi es cuando messi recibe, gira rapido, pica corto y te encara de frente y te hace un nudo

cada vez que messi encara asi es un 80% de chance de gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 04-07-14 el 01:26 PM
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

que flor de problema para el dt de ellos
    los haces cambiar ahora y que jueguen a algo que no pueden jugar o no saben jugar?
    cuando los agarro un equipo mas o menos armado como francia con poder ofensivo se comieron 5

despues no jugaron contra nadie

es todo un tema, si lo retrasa van a depender de lo que haga hazard y el punta
    y sabemos que hazard lagunea mal, d ehecho los mismos compañeros lo cagan a pedos

salvo que se plante en mitad de cancha y salgan a apretar
    en ese caso espero que el dt no sea retardado y ponga a biglia para que la pelea sea pareja porque gago a mascherano lo deja totalmente solo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

una esperanza para salir campeones

http://blogs.infobae.com/famosos-en-...opa-del-mundo/
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    nose muchachos pero si el dt de belgica es medio vivo lo manda a hazard del lado derecho argentino y q se junte con otro mas y le haga un 2 contra uno a zabaleta toda la tarde y mas q esa zona con gago esta muy desprotejida,se hacen alto picnic
    Igual Hazard siempre jugo ahi, de extremo izquierdo o a veces de enganche tirandose a ese lado.

Yo pondria a enzo perez de 8 cosa de que ayude a zabaleta, doble 5 gago y masche, y si anda mal gago lo pongo a biglia, di maria por el otro lado, y arriba messi e higuain, no podriamos jugar asi? si enzo perez sabe volantear, es 8 por naturaleza y tiene mucha mejor marca en el medio y tambien juega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Increíble lo tan cagados que están muchacho. Me causaría mas miedo cruzarme con Alemania o Colombia.

es miedo a lo desconocido, no sabemos como va actuar, ya varios partidos nos confiamos que iban ser fácil pero no fue así. En cambio con Alemania o Colombia ya los conocemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

11. Avatar de Marteenn
    Registración
    May 2012

no se coman la galletita de belgica..

asi dijo el diego en el mundial pasado.. no se coman la galletita de que alemania es el mejor del mundial.. y nos hicieron cuatro jaja.. que grande el diego, tendria que haber nacido mudo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

yo tengo miedo a lo conocido,osea a lo mal balanceado q esta el equipo y a las fallas tecnicas de zabaleta fernandez gago a la hora de defender,sufrimos con equipos que atacaron poco y nada y q son de 2do nivel,ni quiero pensar con un equipo q ataca en bloque y con buen pie y velocidad como belgica

ojala tengan un buen dia la defensa
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Pero tuvo razon el diego, alemania no fue el mejor del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lo planteo mal el partido
    tenia al boludo de mancusso al lado k pretendian

con un dt que no se regale tacticamente el partido era otro
    pekerman casi los saca con un equipo inferior el mundial anterior
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

La buena noticia es que al menos parece que los belgas salen a atacar, que es la única forma en que ntros seamos muy peligrosos en la contra...Sino es un parto sin ideas hasta que aparece un error, Messi o ambos...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima