[Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: [Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    es lo q venia diciendo, no solo q hay muchos pibes si no q hay muchos q es su primer mundial, y encima en brasil, este equipo no es uno q se pueda bancar tremenda presion, tal vez con la presencia de ronaldinho o de kaka hubiera ayudado mas, no lo digo en lo futbolistico si no desde la experiencia justamente
    y los tipos q se tendrian q poner el equipo al hombro son 4 de copas..
    El otro día en el partido Chile Brasil, en el entretiempo mostraron un par de jugadores de Brasil serios hablando antes de salir al 2º tiempo, y había un pibito de pelos tipo Marcelo, estaba con la pechera y una cara de desentendido y cagado mal, me imagino por la situación que no era un partido fácil, y yo me decía "que pichón se le nota ya no lo jodido del partido a los titulares, sino éste suplente esta recagado por la presión" y es el que luego entra y erra el penal... Brasil juega siempre con presión, ya la Confederaciones se sacaron media mochila de encima de 200 kilos, pero como pasa en varias selecciones y en los equipos ya no hay líderes de personalidad, habrá buenos jugadores, pero líderes ya casi no...

Encima antes los jugadores de selecciones chicas jugaban en sus países, veían a los brasileros, a alos argentinos jugando en Europa al lado de mas cracks, era como ver extaterrestres haciendo lo mismo que ellos, hoy en día hasta Japón tiene jugadores jugando al lado de las los cracks mundiales en Europa, se dieron cuenta "que son como ellos" y les perdieron el miedo, mas allá del respeto, aparte hoy el fútbol menos técnico se suple con lo atlético, ocupás mas rápido los espacios, llegás a las marcas, y los equipos chicos se disciplinaronmuy bien, les falta pero ya hayque hacer mucha fuerza para ganarles, sino te pintan la cara como les pasó a Italia con Costa Rica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gta2.2 : 03-07-14 el 05:31 PM

Registración
    Aug 2010

Obvio que gana Brasil...

Se termina el Mundial ahi mismo si pierden

ARDE BRASIL!!!!

PD: Vamos Colombia!!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ev@ngelizor : 03-07-14 el 07:50 PM

Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Por si alguno sigue creyendo que Colombia se conforma con llegar hasta acá, les traigo un recordatorio:
    http://www.abc.es/mundial-futbol/bra...407012044.html

Ok, es un loco, pero algo te dice de como se vive el fútbol allá. Podría haber manifestado su locura de otra forma, y sin embargo..

Los colombianos deben sentir lo mismo que nosotros, que este es su mundial (si bien tienen un futuro más brillante con James a los 26 años pero para que especular si anda joya ahora).
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Es un jugador muy bueno.

Nose de que di maria hablas vos. El di maria argentino que hizo un gol contra suiza es un verdadero CRACK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

Come on... Avatar de Tavo.
    Registración
    Dec 2004

Antes de irme a dormir quiero dejarles el resultado de este partido en el día de hoy.
    Colombia 2 - Brasil 1. Salida inesperada de Brasil en 4tos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Suponte que descubrieron el protocolo perfecto para inducir cancer y solo tuvieron que coimear a algun sereno de la rosada que date del menemismo para untarle polonio en el consolador a la yegua.

Registración
    Jan 2011

ojo con colombia y no lo digo en forma positiva(si argentina no sale campeon quiero q sea colombia) pero la realidad es que todavia no jugo contra un equipo q lo ataque en serio en todo el partido
    jugo contra japon grecia costa de marfil y uruguay(equipos de 2do nivel),les gano claramente con superioridad pero la realidad es que no sabemos como puede responder la defensa colombiana cuando sea atacada continuamente como la de brasil
    (en ese aspecto es muy parecido a lo q nos pasa a nosotros,no sabemos como va a respoder la defensa ante un equpo con buen ataque)
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Vamos Colombia hoy

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    ojo con colombia y no lo digo en forma positiva(si argentina no sale campeon quiero q sea colombia) pero la realidad es que todavia no jugo contra un equipo q lo ataque en serio en todo el partido
    jugo contra japon grecia costa de marfil y uruguay(equipos de 2do nivel),les gano claramente con superioridad pero la realidad es que no sabemos como puede responder la defensa colombiana cuando sea atacada continuamente como la de brasil
    (en ese aspecto es muy parecido a lo q nos pasa a nosotros,no sabemos como va a respoder la defensa ante un equpo con buen ataque)
    Sí, es verdad, hay que ver, a priori el partido lo buscan los 2, después hay que ver como se desarrolla, y quien tiene (o deja) la posesión de la pelota, y como aguantan las defensas, aunque Brasil creo que busca un poco mas la contra, Neymar anda rápido y encima gana mucho de cabeza en esas llegadas de contra.

Hay duelo de Dt récord, e invicto en mundiales, Scolari te discute a muerte hasta un lateral en medicancha ganando 4-0, Pekerman ya lo conocemos, se estudió a todo Brasil hasta greográficamente y en base a eso sabe que jugaores poner y a quien le toca ir al banco.

Buen duelo para cuartos.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ojo con fred(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Sep 2007

El problema es que fantasmeo tantos partidos q capaz tiene culo y te la manda a guardar. Creo q los brasileros lo ven como nosotros a higuain ( bah peor supongo) pero con la misma esperanza q emboque alguna

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    Yo pienso que no los atacan mucho porque siempre son claros dominadores del partido, ganan mucho en el medio campo. Saliendo de eso, Costa de Marfil si les jugo de igual a igual y tuvieron que defender bastante (lo hicieron bien), para mi salvo una pecheada muy grande, Colombia tiene que pasar, no se si sufriendo o tranquila, pero por lo que mostraron unos y otros Colombia tiene las de ganar en cuanto al juego.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El partido con mas presiones en la historia de brasil, seguro salen llorando a la cancha los jugadores de Brasil xD.
    Si pierden, espero que no haya quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Nov 2013

Si Brasil pierde hoy Argentina juega con menos presion mañana (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Vamos todos con Colombia no??

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003