[Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Si Colombia tuviera la camiseta de argentina o Brasil lo daban por campeón. Es cuestión de camiseta no más. Las potencias son campeonas pq tenian con que (salvó Italia en el 2006 que gano de rebote y pq Zidane voló los plomos). Hoy esas potencias están mermadas. Tienen figuras pero no equipo. La mayoría está en cambio generacional y eso es una ruleta rusa. Ojo con Chile, Colombia, Bélgica y EEUU el próximo mundial.

El otro problema que tiene Europa es que los sur americanos se tomaron las ligas de allá y ahora también hacen parte de la elite. Ya no son más equipo de barrio. Hoy casi cualquier equipo latino le hace partido a Italia, Alemania, Francia o Inglaterra. Brasil esta raro. Esta nervioso. Ojalá la caguen. Neymar es uno más del Barcelona, acá le cayo toda la presión del planeta. El tipo ni podrá dormir. El resto del equipo esta igual. En marca salió un articulo en que explicaba pq Filipao llamo psicólogos como loco. Salvo un par, ninguno quería patear los penalty. No pedían el balón. Se escondían. Eso no puede llegar a ser campeón. Es mejor que pase un país que se vuelve potencia y no una potencia que perdió la chispa y pasa de culo y agarrado de los tres palos
    Hay muchos pibes sin experiencia en Brasil, tampoco para matarlos. La misma prensa y publico los presionan cruelmente incluso.

Brasil no esta ni cerca de apagarse, siempre fue cuna de cracks, sino es de delanteros lo tienen en el medio o en la defensa. Estoy seguro que seguirán sacando jugadores elite con el tiempo.

Pero si concuerdo que actualmente el fútbol esta cambiando y los equipos que no esperabas nada hoy en día son un peligro para cualquier potencia y están creciendo, para los Mundiales siguientes seguro darán mas sorpresas.

Y espero que Colombia lo baile a Brasil sea que pierda o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es lo q venia diciendo, no solo q hay muchos pibes si no q hay muchos q es su primer mundial, y encima en brasil, este equipo no es uno q se pueda bancar tremenda presion, tal vez con la presencia de ronaldinho o de kaka hubiera ayudado mas, no lo digo en lo futbolistico si no desde la experiencia justamente
    y los tipos q se tendrian q poner el equipo al hombro son 4 de copas..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Hay muchos pibes sin experiencia en Brasil, tampoco para matarlos. La misma prensa y publico los presionan cruelmente incluso.

Brasil no esta ni cerca de apagarse, siempre fue cuna de cracks, sino es de delanteros lo tienen en el medio o en la defensa. Estoy seguro que seguirán sacando jugadores elite con el tiempo.

Pero si concuerdo que actualmente el fútbol esta cambiando y los equipos que no esperabas nada hoy en día son un peligro para cualquier potencia y están creciendo, para los Mundiales siguientes seguro darán mas sorpresas.

Y espero que Colombia lo baile a Brasil sea que pierda o no.

No digo que Brasil no genere cracks. Es una fabrica constante igual que Argentina. Eso no se discute. El tema es que la presion mata a cualquiera y estos jugadores ahora son mas marca comercial que otra cosa. Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, R. Carlos... eran\son feos como la mierda y su objetivo era jugar futbol. No les temblaba la mano romperse o patear asi se fuera para la mierda. Ahora, el efecto David Beckham se expandió y ahora quieren ser estrellas y modelos también. El publico por ese mismo efecto los infla y los acaban moralmente. Neymar es un excelente jugador, pero es la "super estrella" obligada pues se necesitaba urgente el reemplazo de Ronaldinho y el contrapeso brasilero contra Messi. Le tocó a él. Desafortunadamente para él pues no tiene por ahora el temple psicologico para echarse el equipo al hombro. Mira no más como se escurríó en lagrimas y se desplomó en el hombro de Filipao apenas terminaron los penaltys. Un lider tiene que ser sereno, calmar y guiar. Este flaco entró en crisis mal ahí. Que será del resto?

Si de los 23 jugadores de Brasil, casi todos son nuevos en un mundial, que será de Colombia que no fue durante 16 años? Para todos, menos para Yepes y Mondragón, es su primer mundial y la media de edad del equipo son los 24 años. Aunque nadie entendía por qué al principio, Pekerman llamó a Mondragón que iba de salida, pero aunque no fuera a jugar, era el único que tenia dos mundiales encima. Esa cuota de experiencia junto a las 4 eliminatorias de Yepes (35 pirulos) le dio una base fuerte a la selección. Alguien que calme, guie, explique, motive y organise dentro de la cancha y en privado. Eso no lo tiene Brasil y ahi hay un error gravisimo. El mundial no es la liga española ni la inglesa ni la alemana. El mundial destruye estrellas o le da brillo a las piedras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Feb 2014

No digo que Brasil no genere cracks. Es una fabrica constante igual que Argentina. Eso no se discute. El tema es que la presion mata a cualquiera y estos jugadores ahora son mas marca comercial que otra cosa. Ronaldo, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, R. Carlos... eran\son feos como la mierda y su objetivo era jugar futbol. No les temblaba la mano romperse o patear asi se fuera para la mierda. Ahora, el efecto David Beckham se expandió y ahora quieren ser estrellas y modelos también. El publico por ese mismo efecto los infla y los acaban moralmente. Neymar es un excelente jugador, pero es la "super estrella" obligada pues se necesitaba urgente el reemplazo de Ronaldinho y el contrapeso brasilero contra Messi. Le tocó a él. Desafortunadamente para él pues no tiene por ahora el temple psicologico para echarse el equipo al hombro. Mira no más como se escurríó en lagrimas y se desplomó en el hombro de Filipao apenas terminaron los penaltys. Un lider tiene que ser sereno, calmar y guiar. Este flaco entró en crisis mal ahí. Que será del resto?

Si de los 23 jugadores de Brasil, casi todos son nuevos en un mundial, que será de Colombia que no fue durante 16 años? Para todos, menos para Yepes y Mondragón, es su primer mundial y la media de edad del equipo son los 24 años. Aunque nadie entendía por qué al principio, Pekerman llamó a Mondragón que iba de salida, pero aunque no fuera a jugar, era el único que tenia dos mundiales encima. Esa cuota de experiencia junto a las 4 eliminatorias de Yepes (35 pirulos) le dio una base fuerte a la selección. Alguien que calme, guie, explique, motive y organise dentro de la cancha y en privado. Eso no lo tiene Brasil y ahi hay un error gravisimo. El mundial no es la liga española ni la inglesa ni la alemana. El mundial destruye estrellas o le da brillo a las piedras.
    Argentina no es una fabrica de cracks...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Argentina no es una fabrica de cracks...
    Y entonces quien si? España? Holanda? Inglaterra? Ni ahi. Desde Maradona, Argentina no ha dejado de parir constelaciones. Que les vaya para el orto en algunos mundiales (por la razón que sea) no significa que en cada cuatrenio no tengan un 11 de primera categoría (Salvo el arquero, que despues de Goicochea y el Pato, medio que derrapa esa parte para mi). El resto, olvidate hermano. España fue y se fué. Inglaterra se quedó re clavado mal. Italia despues de Baggio y Bufon, no se ha podido destetar del geriatrico y mandaron a un tipo que es mas show mediatico que otra cosa como la nueva estrella. Brasil dandole empujones a Neymar para que haga algo en el Barcelona (ya viste como les fue en la liga pasada). Por ahi los unicos que mantienen la produccion constante es Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

Registración
    Jul 2014

ojala que gane brasil, asi les rompemos el orto, brasil anda jugando para el OGT = que argentina no mas. pero me tengo fe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Y entonces quien si? España? Holanda? Inglaterra? Ni ahi. Desde Maradona, Argentina no ha dejado de parir constelaciones. Que les vaya para el orto en algunos mundiales (por la razón que sea) no significa que en cada cuatrenio no tengan un 11 de primera categoría (Salvo el arquero, que despues de Goicochea y el Pato, medio que derrapa esa parte para mi). El resto, olvidate hermano. España fue y se fué. Inglaterra se quedó re clavado mal. Italia despues de Baggio y Bufon, no se ha podido destetar del geriatrico y mandaron a un tipo que es mas show mediatico que otra cosa como la nueva estrella. Brasil dandole empujones a Neymar para que haga algo en el Barcelona (ya viste como les fue en la liga pasada). Por ahi los unicos que mantienen la produccion constante es Alemania.
    Cuales son los cracks argentinos del siglo xxi?

messi, agüero, puede ser que di maria, ¿cual otro?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Ponzio

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Jun 2006

"Puede ser que di maria"
    En serio?
    Di María es una bestia hermano, te guste o no, es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

tevez papu
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por JumanJi_8 Ver Mensaje
    "Puede ser que di maria"
    En serio?
    Di María es una bestia hermano, te guste o no, es un crack.
    Es un jugador muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

mahkceb
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Sep 2004

Brasil va a tener que demostrar que quiere ser campeón en este partido, no puede ganar de pedo, va a tener que decir "acá esta el pentacampeon" esto es Brasil. Y me parece que lo va a hacer, es mi sensación.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estoy de acuerdo en todo menos en lo q marque, no es lo mismo q sea tu primer mundial a q sea tu primer mundial en tu pais y encima q ese pais sea brasil, cambia totalmente la cuestion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es que cuando tienen algo de chapa la empiezan a pechear, en el 94 llegaron como el cuco y se fueron en las clasificatorias.
    Es como que les pesa el tener que demostrar algo.
    En parte sí, tenés razón, pero salvo Brasil y Alemania, los demás que llegaron como candidatos se fueron mal varias veces, nosotros en 1982,1994,2002 nos fuimos mal, pero mal, e íbamos como si no hubiera que jugar el mundial y darnos la copa, nos pesó también demostrar que éramos candidatos...a Francia en 2002 lo mismo, España ahora...

Es verdad que la historia te puede dar un plus, pero desde lo que para mi es la 3º genración de mundiales, donde ya salió campeón Francia, España, y países no habituales a llegar semis ya anduvieron por ahí como Portugal, Turquía, Uruguay, todo puede pasar ya, y si por esas cosas Colombia llega a la final no sería una sorpresa tan descabellada, como no sería descabellado que pierde con Brasil 2-0 y listo, hace 15 años decir que Colombia tenía chances de ganarle a Brasil en Brasil era de ficción.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima