[Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    la diferencia entre eso y esto, esq ue eso lo puse por la champions, en la champions me chupa un huevo quien gane, es un espectaculo y es donde se muestra el mejor futbol del mundo.
    el mundial es cada 4 años y no tiene tanto nivel futbolistico como champions, sin contar que hay un equipo "mio" jugandolo.
    La Champion es un conjunto de equipos con billetin y el Mundial es el torneo mas importante y prestigiosa en la historia del fútbol.

No se compara ni un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    Los unicos que defienden a Uruguay son los uruguayos y los bipolares. De Argentina no hay NADA que objetarle, lo dije en varios posts atrás que es una fabrica de constelaciones. Brasil es Brasil pero creo que mas o menos todos estamos de acuerdo que la fifa no puede armar otro mundial ahí pq (a pesar de los mil problemas de organización, despilfarros, huelgas etc) se les vuelve un tema muy picante, de caracter ya politico y conflictivo. O ganan o le prenden fuego al pais. O no?

En este mundial no hubo "nadie" salvo un par de equipos que fanstasmearon. Hasta Argelia le hizo el re partido a Alemania e Iran le apreto duro a Argentina. Costa Rica mando a Italia y a Inglaterra a casa y Chile mando a España a Madrid. A que equipo "nadie" te refieres? Aprendan a dejar de tirar abajo los equipos pq en los 70 no hicieron maravillas, o en los años 60 no ganaron una copa cuando ni existian los computadores. Todos los equipos tienen un pico alto o bajo de rendimiento en la actualidad y eso es lo que cuenta, te recuerdo que el espiritu de los ancestros futbolistas no se traspaza con la camiseta.

Capaz Colombia se vuelva un equipo de mierda y no regrese en otros 16 años a un mundial o capaz sea el inicio de una nueva potencia. Capaz ninguna de las dos y se quede como equipo de media. Lo unico que te digo es que hizo un mundial muy lindo y da pie para algo importante en Rusia 18 si siguen mejorando.

Sobre el resto, eso de volve a la cueva y no son nadie pq no tienen una copa del año en que Jesucristo caminaba todavia por la tierra etc. no te digo más pq me parecen los argumentos mas pateticos, timidos, e ignorantes cuando se habla de futbol. A mi hablame de lo que se jugó ayer, se juega hoy y se jugará mañana, pero no me vangas con catedra de historia pq para eso me siento a ver un documental de cuando se usaban en el futbol las medias hasta la verga y los equipos se desplazaban en barco.
    En muchas cosas en ésto tenés razón, hoy veo muchos pibes que lo "único" que saben decir es "x equipo no existe" "son pechos fríos" y creo desde hace un par de mundiales ya hay que respetar a todos los equipos, porque esos "equipitos que no existen" tienen jugadores en los mejores clubes de Europa, y Dt's con experiencia de sobra.

La historia pesa, es verdad, pero no siempre ayuda, es que los mundiales dá para discreprar siempre, una es donde llegás, otra es como llegás, los equipos que enfrentás para llegar ahí, los momentos de esos equipos por mas historia que tengan, etc, etc, etc, pero en definitiva el torneo es así, 7 partidos, te pueden tocar equipos "fáciles", o "difíciles" y hay que saber aprovecharlo, y hay equipos que aprovechan al máximo esas oportunidades casi siempre, entre ellos Brasil y Alemania, y un poco atrás Italia, y Argentina de vez en cuando, pero muchos "que no existen" ya merodean semis desde hace varios mundiales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    La Champion es un conjunto de equipos con billetin y el Mundial es el torneo mas importante y prestigiosa en la historia del fútbol.

No se compara ni un poquito.
    Obvio que no, en uno se juega por la camiseta y en otro por un sueldo, en uno se mete más garra etc pero los mejores equipos del mundo están en champions.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la champion son partidos ida y vuelta donde queda mucho lugar a la especulacion salvo la final. el mundial es mas dinamico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Edit: le pifié, no era Mhalefor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 12-07-14 el 02:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Ja, ni en pedo jajaja. A Colombia yo no le pedia la copa. Me parecia abusar un poco del optimismo de los tres primeros partidos, pero si una semifinal, un segundo o tercer puesto. Me parecía lo justo con un equipo que se mostró no solo solido anímicamente sino expuso un futbol muy lindo que a mi parecer, debió ser apreciado en la final contra Alemania (el más eficaz contra el mas "jogo bonito"). Claramente y en nuestros sueños mas aventurados todos queremos la copa, pero tambien hay que ser concientes de las falencias del equipo y que toca mejorar. Para el 2018 si, o semis-final o que ni vuelvan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 182425262728