[Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Estoy en desacuerdo con todo.

Re anti al final.

jaja puso "menos mal que dejo jugar" y cobro nada mas que 54 faltas jajajaja

NAAA mira que coincidencia viejo, lo dejo nomas porque es increible al mismo tiempo comentamos lo mismo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    No lei nada pero imagino al 90% del foro:

Indignado y llorando por el arbitraje, como si Brasil hubiese pegado a lo Camerun en Italia '90. Brasil puso la pierna como se debe poner e hizo faltas tácticas inteligentemente. Yo quiero que Argentina juegue asi en la misma situación. Le cascoteó el rancho a Colombia y tranquilamente la diferencia de gol hubiese podido ser mucho más abultada. Otra demostración de que para atacar bien no necesitás "4 fantasticos" y se puede hacer con delanteros "horribles" como dicen aca que tiene Brasil.

Los últimos minutos si, se creyeron ganadores y boludearon. Casi les cuesta que les empaten.

Ahora, agradezco al arbitro por dejar jugar y no cortar. Sino el partido hubiera sido un bodrio en lugar del partido intenso que resultó.

PD: Impresentables el relator y comentarista de Futbol para Todos. Disimulen el deseo de querer que pierda Brasil. Me dan vergüenza ajena.
    Agree con todo salvo lo del arbitro

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

3. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    No lei nada pero imagino al 90% del foro:

Indignado y llorando por el arbitraje, como si Brasil hubiese pegado a lo Camerun en Italia '90. Brasil puso la pierna como se debe poner e hizo faltas tácticas inteligentemente. Yo quiero que Argentina juegue asi en la misma situación. Le cascoteó el rancho a Colombia y tranquilamente la diferencia de gol hubiese podido ser mucho más abultada. Otra demostración de que para atacar bien no necesitás "4 fantasticos" y se puede hacer con delanteros "horribles" como dicen aca que tiene Brasil.

Los últimos minutos si, se creyeron ganadores y boludearon. Casi les cuesta que les empaten.

Ahora, agradezco al arbitro por dejar jugar y no cortar. Sino el partido hubiera sido un bodrio en lugar del partido intenso que resultó.

PD: Impresentables el relator y comentarista de Futbol para Todos. Disimulen el deseo de querer que pierda Brasil. Me dan vergüenza ajena.
    En la final de la ante última Copa America hicieron esa a Argentina, faltas escalonadas y tacticas, nose si alguien se acuerda. Creo que perdimos 3 a 0.

El árbitro igual fue un desastre para los dos, una cosa es que deje seguir el juego para que no sea tan cortado y otra es que deje pegar y se le vaya de las manos.
    Igual Colombia no perdio por el árbitro eso esta claro, no jugo a nada. Dependió de James Rodriguez que intento 80 pases y solo uno le salio que fue el del penal. Cuadrado también muy poco, de los que mas se esperaba fue pobre.

Otra cosa, me dio la sensación que Pekerman planteó el partido defensivo, muy diferente a como venía, creo que se cago como en el mundial 2006 cuando le ibamos ganando a Alemania y saca a Riquelme y mete a Cruz.
    Jackson no jugo por algo ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

4. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    No festejo no soy mediocre, una lastima para el espectaculo, a Brasil le quiero ganar con todas las figuras

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    +123

Recien llego y me entero de que Neymar esta Out del mundial y me agarro tremendo bajon =(

Si se da la final Brasil-Argentina,la gracia era tratar de ganarles con todas sus figuras.Ahora por mi que llegue Alemania a la final ( manteniendo todas sus figuras).

Hay que ser muy boludo para festejar esta lesion...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Como se mide un golpe para lesionar o para no lesionar ?? jaa.Fue mala suerte, tras que Neymar es un fideo ( literal) y en vivo no me parecio para tanto.Si le hacian eso a Hulk ni se enteraba.

Estamos al horno si lesionan a Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de LKSCFH
    Registración
    Sep 2011

Los primeros minutos de Brasil, fueron perfectos, salieron con toda a buscar el partido y llevarse por delante a Colombia.
    Con el paso del tiempo fue desdibujandose y paso de faltas tácticas a murrazo limpio cortando toda pelota que pasaba por Cuadrado, James, etc.-

No digo que Brasil no mereció ganar, pero la verdad el árbitro ayudo bastante no cobrando nada a nadie, con unas amarillas Brasil quedaba más expuesto y no podía andar cortando con tanta facilidad por miedo a la segunda amarilla.
    La amarilla a James fue el colmo absoluto.

Me sorprendió que no metió a Jackson por Teo, o directamente Jackson de entrada.

Una lástima por Colombia, esperaba más de ellos, pero buen mundial al fin y al cabo

PD: Lo de Neymar, aunque lo odie por sus mariconeadas, una lástima. Igualmente creo que fue puro Karma :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    +123

Recien llego y me entero de que Neymar esta Out del mundial y me agarro tremendo bajon =(

Si se da la final Brasil-Argentina,la gracia era tratar de ganarles con todas sus figuras.Ahora por mi que llegue Alemania a la final ( manteniendo todas sus figuras).

Hay que ser muy boludo para festejar esta lesion...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Como se mide un golpe para lesionar o para no lesionar ?? jaa.Fue mala suerte, tras que Neymar es un fideo ( literal) y en vivo no me parecio para tanto.Si le hacian eso a Hulk ni se enteraba.

Estamos al horno si lesionan a Messi.
    No tiene todas sus figuras. Falta Reus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Neymar no merecía quedar fuera del mundial así. El árbitro no puede ser un observador más de un juego mientras ve como todos se matan.

Que Brasil empezó bárbaro, que terminó mal, que traicionó su fútbol...será tema de otro día. Eso sí, a Colombia lo metió atrás Brasil, tuvo mucho dominio mientras tuvo piernas.

Chau, vayanse a cagar fifa. Como l ovan a felicitar a este mamarracho de referi. Encima sacan a un fracturado de columna en una caja de caca de gato, empeorando la lesión y el dolor. ¿Un cochecito ni en pedo no? Gastan en tantas forradas.

pd: Para mi fue a lesionar, no te digo a quebrar pero si dejarlo afuera. Levanta la rodilla contra un tipo que ni está esperando el golpe así que no puede amortiguarlo. Y la patada mala leche a hulk tb fue de hijo de puta a la rodilla, espero sanción de oficio para Zuñiga. Lo dudo. No es que importe, quedó afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Que bien, la tenes adentro neymar por lloron y por vivir tirandote.
    Uno menos.
    Reportado por cuenta robada.

Spoiler!  
    Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    A nadie que le guste el futbol puede estar contento porque faltan jugadores en estos partidos, son espectaculos, tienen que estar siempre todos.

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Y la patada mala leche a hulk tb fue de hijo de puta a la rodilla, espero sanción de oficio para Zuñiga. Lo dudo. No es que importe, quedó afuera.
    No pasa nada, Matuidi también quebró a alguien y hoy jugó lo más tranquilo.
    Al final a Suárez le salía más barato sacarse las ganas dejándolo cuadripléjico a Chiellini que dándole el mordisco.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Uruguayo mode on: A esto se refiere Tabarez con doble moral. Porque circulan miles de tapas con una mordida pero las fracturas son "roces del juego" y sino fuese Neymar esto no pasaría de una noticia secundaria. Ni hablar de la moral fifa, celebrando al árbitro. Uruguayo mode off.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Zuñiga fue con mala leche no jodamos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje
    Uruguayo mode on: A esto se refiere Tabarez con doble moral. Porque circulan miles de tapas con una mordida pero las fracturas son "roces del juego" y sino fuese Neymar esto no pasaría de una noticia secundaria. Ni hablar de la moral fifa, celebrando al árbitro. Uruguayo mode off.
    Es cierto lo que decis, fue de mala leche esa entrada. Pero lo de los carritos es inexplicable. Igual no es una tabla donde estaba apoyado el. Lo del carrito sera por lo que tarda en entrar y salir el carrito, sino no se me ocurre por que no lo usan.

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    jaja puso "menos mal que dejo jugar" y cobro nada mas que 54 faltas jajajaja

NAAA mira que coincidencia viejo, lo dejo nomas porque es increible al mismo tiempo comentamos lo mismo!
    Cobro 54 faltas pero saco 4 amarillas de las cuales 1 fue a James en su primer falta -que no fue falta- cuando a el le habian hecho varias ya. Menos criterio que una empanada de fideos el arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 05-07-14 el 12:19 AM

12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Doble post perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

13. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

A mi me tienen las bolas llenas los arbitros permisivos en general... Si entraran a tirar tarjeta con un poco más de autoridad y a expulsar a los animales se recompensaria a los que tienen buen pie en vez de a los hijos de puta que hacen "foul tactico".
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Jajajajajaja "muy bien por dejar jugar" flaco aprende de futbol. Recien revisaban el arbitraje con Elizondo en TYC y repitieron esa jugada que se arma bardo en el medio y el flaco en un momento dice ya fue y se va, deja a 10 monos patoteandose en la mitad y permite el tiro libre. Enorme le quedo el partido.

-------------------------------------------------

No vi a nadie festejando por lo de Neymar, como mucho un comentario de resentido porque les cae mal el peinado. No hay razon para festejar porque ahora Alemania se los coje, y a nosotros no nos conviene eso. Llegar a una hipotetica final contra ese Brasil es ganable, en general nos la dan en instancias decisivas pero se puede. Alemania lisa y llanamente nos aplasta como cucarachas, ni da jugarles la final.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pobre Neymar...ojalá no sea nada grave...las vértebras no son joda :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14857
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder