[Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    La lesion a Neymar fue a lesionar, podia llevarlo puesto con el cuerpo pero le metio la rodilla en la espalda.
    Aunque asi fuera salir a morder es desmedido y no entra en una jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Nunca dije que no fueramos golpeadores, dije que no lesionamos a ningun jugador. En cambio otros que no son golpeadores ya han lesionado a varios
    No entiendo a que venis.

Nos queres convencer de que dentro de "la garra charrua" no esta el elemento de la murra y falta constante?

No jodamos. El colombiano puede haber metido la rodillita arriba, pero la verdad es que les venian cobrando todo en contra y descaradamente por momentos. Y el arbitro un gil que no freno con amarilla antes.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

3. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Para los que hablaban que los uruguayos pegabamos, ahi tienen. Nosotros no lesionamos a ningun jugador, en cambio otros dejan fuera de las canchas a varios jugadores
    Jajajajajajajajajajajajajaja

No se porque pero se me hace que tenias ese comentario guardado hace mucho. Esperabas con ansias que pase algo así para salir de la cueva
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Que garronaso es una de las peores lesiones que te pueden pasar, yo me fracturé la 5ta vértebra y el dolor de la primera noche te lo regalo no podés dormir en ninguna posición, ya despues en los siguientes días se va yendo con reposo y mucha medicación, en 1 mes y pico o dos como mucho el chabón va a estar de 10 más siendo deportista y teniendo el cuerpo entrenado.
    O sea no es grave, es una lesión muy dolorosa nada más por la zona y por que te inmoviliza por completo y no podes hacer practicamente nada más que estar en reposo sentado, rescostado, acostado todo el puto día.

Una lástima que se pierda lo que queda del mundial y es feo ver a un crack que en verdad siente la competencia en la sangre, más allá de las pelotudeces que haga, si se tira, si finge, si la hace con carpa, etc etc .. yo no me alegro para nada que el tipo quede de esta forma afuera del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

5. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

La joda es del arbitro que dejo raspar y pegar todo el partido, se le fue de mambo todo y se quiera o no tiene parte de culpa en la lesión.

Coincido con lo que dijeron, sean de quien sean, los cracks no puede faltar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Fue orden de Pekerman, le dijo "pibe, rompelo a Neymar" (?)
    Jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    La joda es del arbitro que dejo raspar y pegar todo el partido, se le fue de mambo todo y se quiera o no tiene parte de culpa en la lesión.

Coincido con lo que dijeron, sean de quien sean, los cracks no puede faltar.
    Ahh pero no te preocupes, que la FIFA lo felicitó al referi y hasta es candidato para dirigir la final:

http://www.marca.com/2014/07/05/futb...404513346.html

Un mamarracho, este creo que fue el peor arbitraje que vi en lo que va del mundial, dejó pegar de lo lindo y el partido se le fue rapidito de las manos. Pitana una pinturita al lado del gallego este.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No lei nada pero imagino al 90% del foro:

Indignado y llorando por el arbitraje, como si Brasil hubiese pegado a lo Camerun en Italia '90. Brasil puso la pierna como se debe poner e hizo faltas tácticas inteligentemente. Yo quiero que Argentina juegue asi en la misma situación. Le cascoteó el rancho a Colombia y tranquilamente la diferencia de gol hubiese podido ser mucho más abultada. Otra demostración de que para atacar bien no necesitás "4 fantasticos" y se puede hacer con delanteros "horribles" como dicen aca que tiene Brasil.

Los últimos minutos si, se creyeron ganadores y boludearon. Casi les cuesta que les empaten.

Ahora, agradezco al arbitro por dejar jugar y no cortar. Sino el partido hubiera sido un bodrio en lugar del partido intenso que resultó.

PD: Impresentables el relator y comentarista de Futbol para Todos. Disimulen el deseo de querer que pierda Brasil. Me dan vergüenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

La lesion a Neymar fue a lesionar, podia llevarlo puesto con el cuerpo pero le metio la rodilla en la espalda.
    Ni fue a lesionar, quería saltar a cabecear(haciendo le falta a neymar) y cálculo mal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por hachobeat Ver Mensaje
    Me sumo a los que se lamentan la lesion de Neymar y repudio a los que se alegran con esta desgracia ajena , los mejores tienen que estar siempre , ademas este pibe es un crack afuera de la cancha tambien, una pena lo que le paso. Fuerza para el.
    Yo también me sumo.
    En un mundial los mejores tienen que estar. Además es una estupidez festejar la lesión de alguien que ni estaba jugando contra nosotros

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    No lei nada pero imagino al 90% del foro:

Indignado y llorando por el arbitraje, como si Brasil hubiese pegado a lo Camerun en Italia '90. Brasil puso la pierna como se debe poner e hizo faltas tácticas inteligentemente. Yo quiero que Argentina juegue asi en la misma situación. Le cascoteó el rancho a Colombia y tranquilamente la diferencia de gol hubiese podido ser mucho más abultada. Otra demostración de que para atacar bien no necesitás "4 fantasticos" y se puede hacer con delanteros "horribles" como dicen aca que tiene Brasil.

Los últimos minutos si, se creyeron ganadores y boludearon. Casi les cuesta que les empaten.

Ahora, agradezco al arbitro por dejar jugar y no cortar. Sino el partido hubiera sido un bodrio en lugar del partido intenso que resultó.

PD: Impresentables el relator y comentarista de Futbol para Todos. Disimulen el deseo de querer que pierda Brasil. Me dan vergüenza ajena.
    Estoy en desacuerdo con todo.

Re anti al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Que sucio de mierda que es Zuñiga, es obvio que lo hizo a propósito. Hoy le pego tremenda patada a Hulk también, de pedo no lo lesionó, sino miren:

http://zippy.gfycat.com/SarcasticDis...lycatcher.webm

Fue con toda la mala leche a lesionarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    Que sucio de mierda que es Zuñiga, es obvio que lo hizo a propósito. Hoy le pego tremenda patada a Hulk también, de pedo no lo lesionó, sino miren:

http://zippy.gfycat.com/SarcasticDis...lycatcher.webm

Fue con toda la mala leche a lesionarlo.
    Parece mas fuerte esa que la de neymar...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Cómo pueden decir que no lo hizo al propósito? Fue de terrible mala leche lo que hizo el chabón, fue a golpearlo de una. Cuando saltás tenés concienca del espacio y ves a tu rival, por ende el grone lo midió y se la mandó a guardar, lo que si para mi que se le fue la mano y nunca pensó que le podía llegar a fracturar una vértebra.

Ahora debe estar refugiado en el hotel pidiendo protección de algunos guerrilleros de las FARC y 10 escudrones SWAT para poder salir de brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Estoy en desacuerdo con todo.

Re anti al final.
    Aparte "dejar jugar y no cortar", 51 faltas cobro el chabon jajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder