[Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima
  1. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: [Cuartos] Brasil - Colombia [Viernes 4 de Julio - 17:00hs]

Me relamia por ver el empate y el tiempo extra, pero bue no se dio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Si mañana ganamos, somos campeones.

Ese logro de pasar a semis tras tantos mundiales de no poder lograrlo, va a ser un empujón anímico impresionante.
    Realmente estadisticamente estamos complicados, desde el 90 que no llegamos a semis, desde el 86 que no le ganamos a un equipo europeo en los 90 minutos en fase eliminatoria.
    lo peor, brasil va a llegar a la final, nosotros nos venimos mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Si mañana ganamos, somos campeones.

Ese logro de pasar a semis tras tantos mundiales de no poder lograrlo, va a ser un empujón anímico impresionante.
    Claro, Holanda, Brasil y Alemania se chupan el dedo... pisa tierra. Alemania es el firme candidato por como están jugando. Salvo que Holanda se destape con nosotros, nos hagan la docena y sea otro potencial campeón.

Con la defensa pedorra que tenemos llegamos donde llegamos porque jugamos contra equipos que no tienen poder ofensivo. El fixture ayudo mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Que asco este gallego de mierda, comprado hasta las bolas, por dios hasta compartía el agua con los brasileros, faltaba que terminando el partido cambie camisetas con julio cesar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

5. CogeMilfs Avatar de NuncaNosFuimos
    Registración
    Nov 2008

se confirmó que el colador de Brasil se llama Dani Alvez
    • Me gusta
    Me gusta
    Ex joven

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Sufrimos contra SUIZA que solo tiene a shaquiri, belgica tiene mucho mejor equipo.
    saca tus conclusiones zolo.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Ilusos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Cualquiera el abrazo de los brazucas a James. Mé pareció a mi o david luiz mira a la cámara de reojo? Para que la gilada diga "uuuuh mira que buena actitud".

También James podría haber tenido un poco de sangre, no? Lo cagaron patadas todo el partido, mínimo negale el (según lo que vi) falso consuelo y andate. Date cuenta que te estuvieron robando en gran parte del partido macho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

si posta, bastante poca sangre los colombianos, les robaron todo el partido y se fueron conformandose.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

everybody lies

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Como anticipé (?) Brasil iba a sacar adelante este partido. Y merecidamente lo hizo, aunque le haya tocado sufrir.

Colombia, como dijo alguien no sé si ayer o antes de ayer acá, fue una porque jugó con equipos que eran siempre inferiores en los papeles. Habia que ver que pasaba cuando se le plante uno adelante que, incluso no jugando un gran fútbol, le quite el protagonismo.
    Bueno, ya vimos lo que pasó.

Esto no desmerece el mundial que hizo Colombia igual, que fue muy bueno. Pero bueno, sostengo lo que dije antes, su objetivo no es el mismo que el de Brasil, Argentina o Alemania.

Y pienso que Bélgica tiene una realidad más o menos similar a la de Colombia. Vamos a ver que sucede cuando tenga adelante a alguien que le va a pelear el protagonismo a ver si le da. Veremos que muestran. Ojalá que poco
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Che gente, a ver si me sacan una duda (a mí y unos amigos).
    La duda surgió porque en el partido anterior de Argentina, Garay recibió una amarilla y lo putié al árbitro porque sabía que si en cuartos le ponen otra, se podría perder la semi. Un par de amigos me respondieron que las tarjetas se limpian en cuartos.

Investigando, encontramos esto:
    http://www.conmebol.com/en/content/y...quarter-finals

En este partido BRA-COL se dio algo parecido. Thiago Silva recibió la 2da amarilla en 2 partidos y el telegraph de la transmisión dijo que se perdía el próximo partido de Semis. Muchos diarios reportan lo mismo.

Cómo sería lo de las tarjetas?
    Esa regla especial de la FIFA, exclusiva para mundiales, dice que el record de tarjetas amarillas se limpia después de cuartos de final, pero parece que la regla solo se limpia si acumula UNA tarjeta y no DOS (Players who have a yellow card will have it wiped off after the quarter-final, i.e., in the semifinals). Como podrán leer, la regla habla en SINGULAR y no en plural.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Avatar de LEPOL
    Registración
    Mar 2012

muy de cagon reventar la pelota faltando 20 minutos y yendo 2 a 0. Venian de llorar el partido anterior porque casi se quedan afuera, ahora se cagaron y se metieron todos atrás. Y terminaron mas cagados todavia.

y si brasil el proximo partido lo empieza perdiendo, ¿tiene resto para remontar o se ponen a llorar ahi nomás?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 8141516171819202122 ... ÚltimaÚltima