[Octavos] Argentina - Suiza [Martes 1 de Julio - 13:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 344041424344
  1. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Re: [Octavos] Argentina - Suiza [Martes 1 de Julio - 13:00hs]

El tema para el futuro es armar un proyecto, si quieren armar una buena selección para las competencias importantes (vease Copa América, Confederaciones, Mundial), no podes empezar 4 años antes las eliminatorias con un grupo de jugadores (por mas que la estén rompiendo) y terminar con los mismos, porque seguramente si ya están llegando a los 30 no van a tener el mismo nivel ni en pedo, salvando excepciones claro.
    Hay que hacer una convocatoria de jugadores maduros y jóvenes (de 19/20 a 23/24) que pinten con buen futuro, e ir limpiando a los viejos que no sirvan mas y a los jovenes que no alcancen el rendimiento deseado, para así llegar a los torneos y poder aprovechar el potencial de todos. Miren Higuain y Aguero, 4 años rompiéndola y justo para el mundial llegan con un bajón importantisimo. Ni hablar de Gago (aunque nunca fue un super jugador) y de la defensa, al momento de armar la lista había jugadores que por mucho estaban adelante en rendimiento, Nico Gaitan, Pastore, Musacchio, Willy, Fazio, Ansaldi, Lamela (bajoneo porque le fue mal en el Tottenham pero igual es Crack). En fin, la dirigencia no sabe armar PROYECTOS, con eso y un buen técnico estoy seguro que siempre estaríamos peleando entre los primeros cuatro como Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    El tema para el futuro es armar un proyecto, si quieren armar una buena selección para las competencias importantes (vease Copa América, Confederaciones, Mundial), no podes empezar 4 años antes las eliminatorias con un grupo de jugadores (por mas que la estén rompiendo) y terminar con los mismos, porque seguramente si ya están llegando a los 30 no van a tener el mismo nivel ni en pedo, salvando excepciones claro.
    Hay que hacer una convocatoria de jugadores maduros y jóvenes (de 19/20 a 23/24) que pinten con buen futuro, e ir limpiando a los viejos que no sirvan mas y a los jovenes que no alcancen el rendimiento deseado, para así llegar a los torneos y poder aprovechar el potencial de todos. Miren Higuain y Aguero, 4 años rompiéndola y justo para el mundial llegan con un bajón importantisimo. Ni hablar de Gago (aunque nunca fue un super jugador) y de la defensa, al momento de armar la lista había jugadores que por mucho estaban adelante en rendimiento, Nico Gaitan, Pastore, Musacchio, Willy, Fazio, Ansaldi, Lamela (bajoneo porque le fue mal en el Tottenham pero igual es Crack). En fin, la dirigencia no sabe armar PROYECTOS, con eso y un buen técnico estoy seguro que siempre estaríamos peleando entre los primeros cuatro como Alemania.
    Joaco para tener todo eso nesecitas, sub 20 y sub 17 organizada con gente que sepa y labure, y justamente es lo que no hay en juveniles, organizacion, y gente que labure y entienda de futbol. El hijo de grondona es el DT!!!! de las juveniles, ya con eso estas al horno, no estamos mas en la epoca de Tocalli y Pekerman, Bielsa, o Basile donde habia gente que laburaba en serio y los pibes de juveniles despues terminaban casi todos jugando en la mayor, esta muy dificil hoy en dia para proyectos, hay que arreglarse con elegir un buen dt y convocar a los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 04-07-14 el 02:04 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Tambien es jodido cuando todos tus jugadores juegan todos en ligas distintas y no podes armar una columna de jugadores que se conozcan un poco como Alemania con el Bayern
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es muy cierto.

De hecho, a nivel selecciones, ¿cuáles fueron las 2 que mostraron un rendimiento muy por encima del común los últimos años?

A mi entender, 2: España y Alemania.
    Hay otras que gustan, que uno puede rescatar, que pueden tener partidos buenos o equipos interesantes. Pero no creo que ninguna con la continuidad y solidez de esas dos.

No es casualidad que una se "formo" en la base del Barcelona y otra en la del Bayern.

No hay muchas selecciones que tengan esa posibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

hay que hacer una seleccion con la base de estudiantes como hizo sabella.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    hay que hacer una seleccion con la base de estudiantes como hizo sabella.
    Jajaja claro (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 344041424344