[Octavos] Argentina - Suiza [Martes 1 de Julio - 13:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344 ÚltimaÚltima
  1. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Re: [Octavos] Argentina - Suiza [Martes 1 de Julio - 13:00hs]

Nah, no remarcar las virtudes de un equipo que juega con semejante presión es tirar mierda también. Todo bien con que duerman sobre dólares y sean habilidosos pero el bocho es un referí que no podes comprar y puede convertir al más ducho en el más choto.

Aparte, comentarios como poner el partido de Francia-Suiza sobre la mesa sólo por el resultado y sin mayor análisis son puro desquite mala onda. Igual está bien, si te sirve desquitarte con la selección para no pegarle a tu jermu dale, pero bueno las dos cosas son necias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Con que Suiza se comió 5 con Francia pasa por el hecho de que no jugamos contra un cuco, jugamos obviamente contra un equipo limitado, que se puede comer 5, eso no quiere decir que se le tenga que hacer 5 goles también, pero tampoco te pueden crear 2 situaciones claras netas de gol en solo 3 llegadas... no tienen "4 magníficos" para hacer eso, si decir por ejemplo ese error es tirar mierda...

Lo de remarcar virtudes desde el punto de vista de la presión es verdad, pero para ciertas selecciones es algo desde hace décadas y décadas jugando con esa presión, se pueden marcar, pero tampoco llegar al extremo de remarcarla como si fueran casos extraordinarios de virtud, como se decía antes "se sacó el fuego sagrado y listo" si Argentina, Brasil, Alemania, etc, saben que siempre juegan con presión, siempre, ante cualquier equipo.

Yo a la selección la miro desde hace mucho, y soy mas hincha de la selección (y exigente) casi que de mi club, y uno se acostumbró a verla ganar, perder, jugadores de personalidad, jugadores tibios, y así también otras personas, pero noto también muchos pibes que solo la vieron perder y perder, y cuando alguien la "critica" o dice lo que cree un error, te tildan de mala onda, de tira mierda, como si la selección es una creación nueva que necesita apoyo y buena onda.

Si para muchos eso es tirar mierda, en verdad no saben lo que fué tirar mierda de verdad desde "arriba" y "abajo" en 1985-1986, ahora es solo ser un poco exigente y nada mas, no es para ponerse sensible, hoy las selecciones son mas light que un yogurt.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Liberman bardea a la seleccion por cabala, el colorado hijo de puta ese sabe que es mufa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Fripp Ver Mensaje
    Como no van a bancar a Latorre? Menos futbol que Pasman tienen muchachos...

Vignolo me está dando asco. Demasiado familiero. Ese "que lindo volver a verte seleccion" me tiene las bolas llenas. Walter Nelson ya no da más, y Macaya habla solo. Es un desafío entenderle algo de lo que dice.

La mejor combinacion era Closs- Latorre. Una dupla super negativa a la hora de evaluar el juego, pero crítica y con fundamentos al fin jaja.
    12345

Varsky me agrada pero a veces tira mucha fruta y desvirtúa lo que pasa en el campo. Prefiero a Latorre, el tipo justifica bien en lo futbolistico por que tuvo la experiencia de ser uno y no traga humo, el tipo comenta de lo que importa, FUTBOL.

Closs-Latorre me gustaría o Giralt-Latorre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Dios mio... se me cruzarón mal los cables con latorre, lol

Le erre de chabones.

Mejor abandono el escabio o dejo de hacer cosas mientras posteo aca porque no me da el multitasking.

A closs es a quien no lo puedo ver ni en figurita, como carajo meti a closs en la ensalada mental que me hice no sé. sorry por la confusión y lapsus de estupidez mental.

Igual con la jermu que tiene un día de estos mata a Vignolo durante pleno relato en un arrebato de locura asi que los que se aburrieron de los gritos del pollo van a zafar.

Cualquiera que se junte con liberman se contagia la mala leche por inducción.

pero si closs no es comentarista, es relator, por lo tanto tampoco puede "venir con vignolo"
    Decis una boludes y cuando todos te la señalan y te matan, te retractas como un cagon y le tiras la mierda a otro buscando recuperar la aceptacion.

Respeto eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

jajaja, posta que no... si a mi no me jode la puteada por opinar distinto.

Por eso se me cruzarón mal los cables, nunca se cruzarón vignolo y closs porque cumplen la misma función. Estaba cansado y dije cualquiera posta, sorry.

Latorre era el único bostero que me caia bien en su momento porque jugaba posta, jajaja.

Me siento mal. =(
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Me reí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. C64
    Registración
    Dec 2000

Para mi la seleccion sigue siendo un flan en defensa, eso si, pareceria en este ultimo partido sobre todo. Que ponen mas huevo en ayudar, por ejemplo los delanteros vuelven un poco, presionan un poquito mas y no den tanto asco en ese aspecto, si hay laburo en equipo, podes disimular un poco esos huecos. Igualmente si uno se pone a ver los partidos varias selecciones grandes dieron asquito con errores groseros en su defensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Ban temporario Avatar de McFlurry
    Registración
    Apr 2014

lo importante es que vamos a llegar a la final
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por French Fries Ver Mensaje
    lo importante es que vamos a llegar a la final
    Dios te oiga

Mi abuelo en el 98 me dijo que no me ponga mal, que ya ibamos a salir campeones.

CUANDO ABUELO? Si no es ahora, nunca, porque el futuro es un pibe llamaso mamana

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Si algo le falta a Argentina para que se le den todas es que gane Costa Rica...más no se puede pedir ni a Don julio, ni a Dios, ni a Francisco...

Ojalá el equipo levante el nivel de una vez hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    Dios te oiga

Mi abuelo en el 98 me dijo que no me ponga mal, que ya ibamos a salir campeones.

CUANDO ABUELO? Si no es ahora, nunca, porque el futuro es un pibe llamaso mamana

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Me emocioné y reí. Es como forest gump este mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Soy el unico que no ve tan negro el futuro?
    Obvio sin messi va a ser mucho mas jodido pero siempre sale material.
    Igual esto es un debate post mundial no se pq hablamos de eso jaj

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

14. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Yo tengo fe en Kranevitter, Acosta

Pero si, falta para eso

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Soy el unico que no ve tan negro el futuro?
    Obvio sin messi va a ser mucho mas jodido pero siempre sale material.
    Igual esto es un debate post mundial no se pq hablamos de eso jaj

Tapatalk.
    la unica oportunidad q tenemos para el prox mundial es si en este llegamos a la final, si no el bajon va a ser fuerte, y las demas selecciones para rusia 2018 van a tener equipazos, hay muchas selecciones jovenes en este mundial , inglaterra,alemania,brasil,belgica,colombia y q sus futbolistas ''grandes'' van a llegar maduros pero no viejos,
    en el mundial pasado yo no me hice tan mal porque sabia q en este ibamos a tener mas oportunidad por una cuestion de edad de los jugadores, pero si en este no hacemos un buen papel cagamos, porque como dije en rusia se viene la max expresion de esas selecciones q nombre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344 ÚltimaÚltima