[Octavos] Argentina - Suiza [Martes 1 de Julio - 13:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Octavos] Argentina - Suiza [Martes 1 de Julio - 13:00hs]

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    No coincido. Jugadores de futbol con la calidad de di maria deberian poder tirar un centro de derecha. De chico te obligan a entrenar tu pierna debil, pegarle al arco, hacer pases, etc. Es algo basico. No justifico ni en pedo la rabona de rojo "porque no se tiene fe", viejo sos jugador de futbol profesional, estas en europa, no podes despejar de derecha? Es una boludes decir eso.
    No dije que este bien
    Dije que es el por que nada mas.

Di María lo vive haciendo enel RM, no tira centros con la derecha si puede optar por una rabona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

capo mascherano diciendole "fuck off" "what do u want?" al suizo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    No coincido. Jugadores de futbol con la calidad de di maria deberian poder tirar un centro de derecha. De chico te obligan a entrenar tu pierna debil, pegarle al arco, hacer pases, etc. Es algo basico. No justifico ni en pedo la rabona de rojo "porque no se tiene fe", viejo sos jugador de futbol profesional, estas en europa, no podes despejar de derecha? Es una boludes decir eso.
    ¿Otra vez lo mismo? Ya aburrió esto.

from HAL 9000
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Easter egg Ver Mensaje
    capo mascherano diciendole "fuck off" "what do u want?" al suizo jaja
    Debe haber puteado a cuanto tipo de rojo se le cruzo por adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

yo puedo entender que se diga que se jugo mejor hoy que en la fase de grupos, lo cual no es gran cosa, pero que se jugo bien? lo respeto eh, pero no lo veo ni por asomo.

Yo no imagino a ningun equipo de aca en adelante, ninguno eh, que no salga a esperar y salir de contra. Es clarito como se le juega a Argentina y como se lo complica, y sin necesidad de ser un gran equipo defensivo ni mucho menos (repasemos: Bosnia, Iran, Suiza), un poco de orden, usar el ancho de la cancha y contraataque, que obviamente seran mas peligrosas dada la jerarquia de los equipos que van quedando.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Vars00 Ver Mensaje
    Cuanto gordo que no cruzo una cancha ni para cortar camino criticando la seleccion, que solo se fija en el resultado.
    Este fue el MEJOR partido de la seleccion. El mas completo. Tuvo fallos en la defensa, pero en general defendio bien, presiono muy bien arriba y en el medio, y generaron muchas ocaciones de gol.
    Le jugo a un equipo que estaciono el bus. Son los equipos que mas le cuesta a argentina. Yo creo que esta seleccion esta yendo de menos a mas, pero no esperen 3 goles por partidos con equipos como Belgica/USA/Holanda/Costa Rica.
    Gracias flaco, gracias. Por fin alguien lo dice.

Está lleno de falopas que dicen que había que meterle 5 a Suiza porque "Francia le metió 5" cuando claramente Suiza planteó distinto ese partido.
    Ahora Suiza copió el manual de Iran, mas el forrito de Shakira intentando tirar magia, y por tanto antifutbol bien merecido se tienen quedar afuera así, muertos de hambre, con las ganas y el palo del final metido en el toor.

Se van a sufrir TODOS los partidos que quedan, pero al menos Bélgica no va a aguantar con 9 atrás.
    De todas formas, para el que dice que Argentina tiene que saber romper estos esquemas, la verdad es que si bien no tuvo mil chances hubo mas que contra Irán y todos se ofrecieron en mas o menos (Higuaín menos), se volvió a abusar del centro eso sí, pero no olviden que enfrente hubo un arquero que no se le escapó una.

Lo peor que leí..."el gol de Argentina fue de ojete". Hacete brasilero chabón. Le pega a contrapierna del arquero, la apunto ahí, el mismo Di María lo dijo. Yo no entiendo porque hay tantas ganas de que nos rompan el culo.
    La segunda forrada del día, "Messi jugó sin ganas". Ni merece responder, solo quería destacar que es una forrada.

Perdón, me descargué pero lo necesitaba. Si necesito un ban de un día lo acepto =p
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Como sufrí, por favor. Y esto es octavos recién. No sé si aguanto

Cuanto gordo que no cruzo una cancha ni para cortar camino criticando la seleccion, que solo se fija en el resultado.
    Este fue el MEJOR partido de la seleccion. El mas completo. Tuvo fallos en la defensa, pero en general defendio bien, presiono muy bien arriba y en el medio, y generaron muchas ocaciones de gol.
    Le jugo a un equipo que estaciono el bus. Son los equipos que mas le cuesta a argentina. Yo creo que esta seleccion esta yendo de menos a mas, pero no esperen 3 goles por partidos con equipos como Belgica/USA/Holanda/Costa Rica.
    Comparto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje

Está lleno de falopas que dicen que había que meterle 5 a Suiza porque "Francia le metió 5" cuando claramente Suiza planteó distinto ese partido.
    Ahora Suiza copió el manual de Iran, mas el forrito de Shakira intentando tirar magia, y por tanto antifutbol bien merecido se tienen quedar afuera así, muertos de hambre, con las ganas y el palo del final metido en el toor.

Se van a sufrir TODOS los partidos que quedan, pero al menos Bélgica no va a aguantar con 9 atrás.
    De todas formas, para el que dice que Argentina tiene que saber romper estos esquemas, la verdad es que si bien no tuvo mil chances hubo mas que contra Irán y todos se ofrecieron en mas o menos (Higuaín menos), se volvió a abusar del centro eso sí, pero no olviden que enfrente hubo un arquero que no se le escapó una.

Lo peor que leí..."el gol de Argentina fue de ojete". Hacete brasilero chabón. Le pega a contrapierna del arquero, la apunto ahí, el mismo Di María lo dijo. Yo no entiendo porque hay tantas ganas de que nos rompan el culo.
    La segunda forrada del día, "Messi jugó sin ganas". Ni merece responder, solo quería destacar que es una forrada.

Perdón, me descargué pero lo necesitaba. Si necesito un ban de un día lo acepto =p
    12345
    Hay muchos que están demasiado antis, esperando que Argentina pierda para salir a decir "yo sabía".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por mithempire Ver Mensaje

Coincido en todo. Cuando lei esos comentarios sobre Di Maria y Messi me sangraron los ojos. Como bien dijiste no merecian que los cite y responda porque eran una estupidez gigante

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    12345
    Hay muchos que están demasiado antis, esperando que Argentina pierda para salir a decir "yo sabía".
    Posta. Se nota mucho

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

10. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

a los antis ni bola, ademas se ve que no ven un carajo de futbol pobrecitos. mi vieja por lo menos tira vibra positiva
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Dejen de llorar con que los rivales se meten atras por dios, prefieren jugar contra un equipo que sabe tocar la pelota? Yo por muy asqueroso que sea, prefiero estar contando los minutos hasta que se nos de un gol, que estar contando los goles que nos meten. Si un equipo bueno nos juega de igual a igual, nos revienta, prefiero Iran all the way.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Coincido con los de arriba.

Con Bélgica capaz se den mas oportunidades si ellos también se abren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Dejen de llorar con que los rivales se meten atras por dios, prefieren jugar contra un equipo que sabe tocar la pelota? Yo por muy asqueroso que sea, prefiero estar contando los minutos hasta que se nos de un gol, que estar contando los goles que nos meten. Si un equipo bueno nos juega de igual a igual, nos revienta, prefiero Iran all the way.
    Difícil hablar tan categóricamente de cómo nos llenan la canasta jugando a los toques cuando el único que se acercó a eso fue Nigeria, y Argentina también llenó la canasta opuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Es mi punto, no jugamos realmente contra un equipo que sea muy bueno con la pelota disputando el medio. Jugamos contra equipos que son buenos metiendose atras, y por mucho que costo se mostro que podemos terminar ganando de orto al menos. No me quiero imaginar jugar contra Alemania (que si bien fue al alargue, tuvo 90 chances de gol), o contra Colombia si mantiene el nivel.

Bah, no me quiero imaginar jugar contra Holanda que es un equipo que juega a la contra pero con gente como Robben, Sneijder y V. Persie. Es lo peor que nos puede tocar en terminos de estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

contra Holanda se va a saber la verdad, por ahora Argentina viene jugando para el orto y ganando de pedo contra rivales de mierda, como desde hace 3 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima