[Octavos] Argentina - Suiza [Martes 1 de Julio - 13:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: [Octavos] Argentina - Suiza [Martes 1 de Julio - 13:00hs]

Mis dos centavos...

- Se ganó bien. Ojo, bien en los cánones de esta Selección, que depende netamente de los monchos de arriba. El que pide otra cosa a esta altura pide milagros.
    - La idea de Di María tirado a la derecha tenía cierta lógica -más allá de que casi se la pasó apuntándole a los defensores de Suiza-. El problema es que le caga uno de los recursos a Messi. Lo malo de todo esto es para Alvarez, que tendrá que aprender a gambetear por derecha o esperar que el Fideo se voltee a la Dalma (?).
    - Zabaleta es tristísimo, estoy a punto de pedir a Campagnaro y Que Sea Morón (?).
    - Otro verano corto: Lavezzi. Lo malo es que Palacio no parece pintar de alternativa.
    - Sé que es completamente irracional, pero banco a las piñas el Cavegordismo de base (?) que presenta el Pipita.
    - Gago, además de displicente es medio pelotudo. Si Messi y Di María se juntar por un lado y recargan por ahí, andá y ponete del otro, que encima queda despoblado y hermoso para la contra.
    - Zafamos, relativamente en defensa -sacando a FF, que tiene olor a otamendiarla a cada segundo- porque Suiza nos jodió menos que los rejuntados del grupo. Si les ponían una remera naranja y verde eran el Banfield de Falcioni en la Libertadores de 2005 contra River: tirarse a uin costado y esperar que le hicieran foul a Shaquiri (o como se escriba) para tirar el ollazo. Por desgracia para Hitzfeld su equipo no tuvo un Kuffour y Argentina no tuvo un Chelo Delgado.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Al barcelona siempre le jugaron asi y mira lo que logro....
    El Barcelona entrena todos los días durante los últimos 5 años. Argentina entrena dos o tres días cada dos meses en la misma cantidad de años.

Es lógica, si juntás 4 amigos para jugar juntos, conforme pasa el tiempo se van a conocer mas y van a manejarse mejor como equipo. No es casualidad que muchos equipos europeos jueguen con la base del mejor de su liga.

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Te parece que Suiza que se comió 5 goles en primera ronda, que nos llegó 3 veces en 120 es un rival altamente superior a Chile? que en eliminatorias con casi el mismo equipo nos creó como 8 jugadas claras de gol, aunque hayamos ganado, no seas doña rosa vos... deja de amasar ñoquis...

Nuestra selección no acelera nunca cuando tiene la oportunidad, que le son pocas por partido, pero no las aprovecha, jugamos con Suiza... se metieron atrás como los limitados de Bosnia, los iraníes, y tuvieron claras de gol encima, el único que aceleró fué Di María, el resto juega al trote.

No podés tomar como mérito decir dominamos a Suiza, cuando se sabe que el esquema de ellos es justamente darte la pelota... una cosa es dominar, otra "que te la dejen"
    Me parece que Suiza es un equipo enormemente conciente de sus limitaciones, y con un DT que viene haciendo cierto estilo de juego desde 2001 al menos -los de Boca se acordarán del Bayern de este sujeto-.

La Selección es esto, en parte por su DT, en parte por decisión de sus referentes, y en parte por un montón de falencias posicionales que deberían resolverse en el conjunto del fútbol argentino.

Sino, mirá a Argelia haciéndole flor de partido a los alemanes, o a un México que jugó HORRIBLE las eliminatorias de CONCACAF haciéndole partido a Holanda.

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Y ? que tiene que ver eso? Lo digo por que siempre hace la misma, no como que es una mentira o algo asi. Siempre como que no esta y aparece y nos salva sea de pedo o no. Lo digo por que no es un jugador que se ponga el equipo al hombre o te ayude a ir para adelante. Por mi que siga asi, mientras sirva. Pero comparar con el Diego como hacen amigos...ya es mucho. De todas formas sigue siendo el mejor y siempre nos salva a su manera.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Mirá que Maradona no se ponía siempre el equipo al hombro. De hecho, si mirás Argentina en el 82 Diego era una fantasma -y eso que lo banco a cascotazos-.

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Es lo único que le protesto a Masche, cuando tiene el balon se queda y espera cuando el podría iniciar un contraataque con solo 1 pase.
    No lo hace porque no le da. Eso debería hacerlo Gago, que se supone el más conductor.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Ni Higuaín ni Gago hicieron lo que se supone que están para hacer.
    gago corrio, intento al menos y tambien recupero pelotas, higuain que hizo aparte de trotar pensando en comida?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    gago corrio, intento al menos y tambien recupero pelotas, higuain que hizo aparte de trotar pensando en comida?
    Gago corrió mal, el tipo se tiraba hacia la derecha para hacer bulto y dejaba descubierto el sector izquierdo. Es un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Mirá que Maradona no se ponía siempre el equipo al hombro. De hecho, si mirás Argentina en el 82 Diego era una fantasma -y eso que lo banco a cascotazos-.

Salutes.
    En ese ejemplo tenes toda la razón.

Es raro lo de Gago por que muchos lo critican. Para mi hoy por ejemplo jugo bien a pesar que en la salida lo tenían bastante marcado.

• Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Nacionalicen a Inler y pongalo al lado de Mascherano y no nos para nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Mis dos centavos...

- Se ganó bien. Ojo, bien en los cánones de esta Selección, que depende netamente de los monchos de arriba. El que pide otra cosa a esta altura pide milagros.
    - La idea de Di María tirado a la derecha tenía cierta lógica -más allá de que casi se la pasó apuntándole a los defensores de Suiza-. El problema es que le caga uno de los recursos a Messi. Lo malo de todo esto es para Alvarez, que tendrá que aprender a gambetear por derecha o esperar que el Fideo se voltee a la Dalma (?).
    - Zabaleta es tristísimo, estoy a punto de pedir a Campagnaro y Que Sea Morón (?).
    - Otro verano corto: Lavezzi. Lo malo es que Palacio no parece pintar de alternativa.
    - Sé que es completamente irracional, pero banco a las piñas el Cavegordismo de base (?) que presenta el Pipita.
    - Gago, además de displicente es medio pelotudo. Si Messi y Di María se juntar por un lado y recargan por ahí, andá y ponete del otro, que encima queda despoblado y hermoso para la contra.
    - Zafamos, relativamente en defensa -sacando a FF, que tiene olor a otamendiarla a cada segundo- porque Suiza nos jodió menos que los rejuntados del grupo. Si les ponían una remera naranja y verde eran el Banfield de Falcioni en la Libertadores de 2005 contra River: tirarse a uin costado y esperar que le hicieran foul a Shaquiri (o como se escriba) para tirar el ollazo. Por desgracia para Hitzfeld su equipo no tuvo un Kuffour y Argentina no tuvo un Chelo Delgado.

El Barcelona entrena todos los días durante los últimos 5 años. Argentina entrena dos o tres días cada dos meses en la misma cantidad de años.

Es lógica, si juntás 4 amigos para jugar juntos, conforme pasa el tiempo se van a conocer mas y van a manejarse mejor como equipo. No es casualidad que muchos equipos europeos jueguen con la base del mejor de su liga.

Me parece que Suiza es un equipo enormemente conciente de sus limitaciones, y con un DT que viene haciendo cierto estilo de juego desde 2001 al menos -los de Boca se acordarán del Bayern de este sujeto-.

La Selección es esto, en parte por su DT, en parte por decisión de sus referentes, y en parte por un montón de falencias posicionales que deberían resolverse en el conjunto del fútbol argentino.

Sino, mirá a Argelia haciéndole flor de partido a los alemanes, o a un México que jugó HORRIBLE las eliminatorias de CONCACAF haciéndole partido a Holanda.

No lo hace porque no le da. Eso debería hacerlo Gago, que se supone el más conductor.

Salutes.
    Rolito a maradona en el 82 lo molieron a patadas literalmente, hay un video de la marca que le hizo gentile, una marca asi ahora a messi y dura 15 minutos en el partido....

Igual me sigue preocupando que pasan las decadas y no podemos ganarle a un equipo europeo en los 90 minutos en instancias eliminatorias.
    Es increible...
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Nacionalicen a Inler y pongalo al lado de Mascherano y no nos para nadie
    Behrami jugo mucho mejor que Inler, ese flaco es una bestia lo que juega y mete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    En ese ejemplo tenes toda la razón.

Es raro lo de Gago por que muchos lo critican. Para mi hoy por ejemplo jugo bien a pesar que en la salida lo tenían bastante marcado.

Dale, OK.

Yo a Gago lo critico por el temita de la izquierda que dije antes, en los 90, al jugar Messi y Di María por derecha se reconcentraba mucho todo por ese lado, ahí vendría bien hacer de enlace o apoyo entre Rojo y Lavezzi. Salvo eso, en este partido distribuyó bien, que es lo que él hace mejor.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Rolito a maradona en el 82 lo molieron a patadas literalmente, hay un video de la marca que le hizo gentile, una marca asi ahora a messi y dura 15 minutos en el partido....

Igual me sigue preocupando que pasan las decadas y no podemos ganarle a un equipo europeo en los 90 minutos en instancias eliminatorias.
    Es increible...
    A Messi también lo recontra cagan a patadas, ojo. Es más, hoy a Di María lo patearon bastante en el PT cuando estaba por la izquierda.

El tema es que antes te pegaban mucho mas fuerte, pero la permisividad arbitral era la misma. A su vez, si comparás lo que cobraba Maradona con lo que se pegaba en el 60 y 70, a Diego le hacían mimos en el 82.

Lo otro, que sé yo, hoy todos son mas parejos... si yo fuera alemán y pienso que me hicieron partido Ghana y Argelia, y que se me viene una Francia interesante, no andaría muy cómodo. Hoy el mas tranca fue Colombia, pero creo que ahora es EL partido; a ver si se conforman o se deciden a ir por todo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Tienen que entrenar tiros desde afuera del area. Que Di Maria no pase a la derecha o en su defecto que no tire centros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Dale, OK.

Yo a Gago lo critico por el temita de la izquierda que dije antes, en los 90, al jugar Messi y Di María por derecha se reconcentraba mucho todo por ese lado, ahí vendría bien hacer de enlace o apoyo entre Rojo y Lavezzi. Salvo eso, en este partido distribuyó bien, que es lo que él hace mejor.

A Messi también lo recontra cagan a patadas, ojo. Es más, hoy a Di María lo patearon bastante en el PT cuando estaba por la izquierda.

El tema es que antes te pegaban mucho mas fuerte, pero la permisividad arbitral era la misma. A su vez, si comparás lo que cobraba Maradona con lo que se pegaba en el 60 y 70, a Diego le hacían mimos en el 82.

Lo otro, que sé yo, hoy todos son mas parejos... si yo fuera alemán y pienso que me hicieron partido Ghana y Argelia, y que se me viene una Francia interesante, no andaría muy cómodo. Hoy el mas tranca fue Colombia, pero creo que ahora es EL partido; a ver si se conforman o se deciden a ir por todo.

Saludos.
    Pienso lo mismo, pero a pesar de que colombia esta jugando mucho mejor, no se por que tengo esa sensacion de que la van a pechear.....
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Las rabonas de Di María son por lo mismo(salvando las distancias) que lo hizo Rojo...porque tienen menos fé en su pierna derecha que Rusia en su arquero.
    THIS.

Aparte el fideo vive tirando rabonas en el Madrid, solo que la de hoy le salio mal y fue una sola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Teniente Mahoney Avatar de JaaZzZ
    Registración
    Mar 2011

belgica en cuartos!

agarrensen!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Por cierto nadie vio la chilena del arquero de suiza? Fue en la misma jugada del palo y el rebote afuera. Llegaba a entrar y era -EL- gol de los ultimos mundiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

14. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Las rabonas de Di María son por lo mismo(salvando las distancias) que lo hizo Rojo...porque tienen menos fé en su pierna derecha que Rusia en su arquero.
    No coincido. Jugadores de futbol con la calidad de di maria deberian poder tirar un centro de derecha. De chico te obligan a entrenar tu pierna debil, pegarle al arco, hacer pases, etc. Es algo basico. No justifico ni en pedo la rabona de rojo "porque no se tiene fe", viejo sos jugador de futbol profesional, estas en europa, no podes despejar de derecha? Es una boludes decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Entiendo la critica a fernandez gago e higuain y comparto.
    Pero criticar a messi y a di maria? Son paracaidiatas un par que aparecieron por aca...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima