[Octavos] Argentina - Suiza [Martes 1 de Julio - 13:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: [Octavos] Argentina - Suiza [Martes 1 de Julio - 13:00hs]

como putie con ese pelotazo a la nada que metio Romero luego del gol boludo....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Como dijeron por ahí Argentina fue el único grande que domino el partido y con un rival altamente superior que el resto inclusive mas grande que chile, pero bueno si esos comentarios quedan intrascendentes y los de doña rosa (gta22) son lo que le gusta allá ustedes. Sera que son medios antis y les gusta el puterio..

Y otra vez se te meten atras, yo no entiendo a algunos periodistas sobre todo, no se dan cuenta que es imposible con 11 tipos en su campo jugando a la contra... Eso muestra el cagaso que le tienen a argentina, y argentina no es messi+10 ni en pedo, si es clave obviamente, pero no es el único ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje

Y otra vez se te meten atras, yo no entiendo a algunos periodistas sobre todo, no se dan cuenta que es imposible con 11 tipos en su campo jugando a la contra... Eso muestra el cagaso que le tienen a argentina, y argentina no es messi+10 ni en pedo, si es clave obviamente, pero no es el único ni ahí.
    Aqui no mas en el foro hay varios de esos que creen que porque es suiza. y se metieron atras, hay que meterles 50.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Como dijeron por ahí Argentina fue el único grande que domino el partido y con un rival altamente superior que el resto inclusive mas grande que chile, pero bueno si esos comentarios quedan intrascendentes y los de doña rosa (gta22) son lo que le gusta allá ustedes. Sera que son medios antis y les gusta el puterio..

Al barcelona siempre le jugaron asi y mira lo que logro....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Ya no tengo voz. Como putie a Di Maria, que se lleve esa pelota el corner cuando pateo de lejos que no habia arquero, dsps casi nos clavan de tiro libre.

Rojo enorme, ojala vaya a un grande y asi termina de crecer. Tenemos 3 para rato.

Lo mejor del Partido, Rojo y Máscherano. Di Maria tamb corrio mucho pero no le salia nada. Messi fantasmeo como todo el mundial y apareció sobre el final, después lo quieren comprar con el Diego.

En esta mori

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

1404249596883.jpg

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Ya no tengo voz. Como putie a Di Maria, que se lleve esa pelota el corner cuando pateo de lejos que no habia arquero, dsps casi nos clavan de tiro libre.

Rojo enorme, ojala vaya a un grande y asi termina de crecer. Tenemos 3 para rato.

Lo mejor del Partido, Rojo y Máscherano. Di Maria tamb corrio mucho pero no le salia nada. Messi fantasmeo como todo el mundial y apareció sobre el final, después lo quieren comprar con el Diego.
    El fantasma ese nos viene salvando desde el 1er partido...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Te parece que Suiza que se comió 5 goles en primera ronda, que nos llegó 3 veces en 120 es un rival altamente superior a Chile? que en eliminatorias con casi el mismo equipo nos creó como 8 jugadas claras de gol, aunque hayamos ganado, no seas doña rosa vos... deja de amasar ñoquis...

Nuestra selección no acelera nunca cuando tiene la oportunidad, que le son pocas por partido, pero no las aprovecha, jugamos con Suiza... se metieron atrás como los limitados de Bosnia, los iraníes, y tuvieron claras de gol encima, el único que aceleró fué Di María, el resto juega al trote.

No podés tomar como mérito decir dominamos a Suiza, cuando se sabe que el esquema de ellos es justamente darte la pelota... una cosa es dominar, otra "que te la dejen"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    El fantasma ese nos viene salvando desde el 1er partido...
    Y ? que tiene que ver eso? Lo digo por que siempre hace la misma, no como que es una mentira o algo asi. Siempre como que no esta y aparece y nos salva sea de pedo o no. Lo digo por que no es un jugador que se ponga el equipo al hombre o te ayude a ir para adelante. Por mi que siga asi, mientras sirva. Pero comparar con el Diego como hacen amigos...ya es mucho. De todas formas sigue siendo el mejor y siempre nos salva a su manera.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fedee- : 01-07-14 el 06:21 PM
    Marcelo Bielsa.

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es lo único que le protesto a Masche, cuando tiene el balon se queda y espera cuando el podría iniciar un contraataque con solo 1 pase.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Nunca voy a entender a la gente que critica a Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

12. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

gago no jugo mal como todos los tecnicos de internet lo pintan. No jugo bien bien pero safo. No da para basurearlo, para mi lo hacen por cabala nada mas.

Al que si hay que basurear es al lechon higuain
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Te parece que Suiza que se comió 5 goles en primera ronda, que nos llegó 3 veces en 120 es un rival altamente superior a Chile? que en eliminatorias con casi el mismo equipo nos creó como 8 jugadas claras de gol, aunque hayamos ganado, no seas doña rosa vos... deja de amasar ñoquis...

Nuestra selección no acelera nunca cuando tiene la oportunidad, que le son pocas por partido, pero no las aprovecha, jugamos con Suiza... se metieron atrás como los limitados de Bosnia, los iraníes, y tuvieron claras de gol encima, el único que aceleró fué Di María, el resto juega al trote.

No podés tomar como mérito decir dominamos a Suiza, cuando se sabe que el esquema de ellos es justamente darte la pelota... una cosa es dominar, otra "que te la dejen"
    Loco, viste los 2 partidos? con Francia salieron a jugar de igual a igual, y hoy claramente desde el 1er minuto nos esperaron en su campo, eso cambia todo.. dos planteros distintos son

Me gustaría ver q tal le va a chile o colombia jugando contra irán en su campo, haber q carajo pueden hacer
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    gago no jugo mal como todos los tecnicos de internet lo pintan. No jugo bien bien pero safo. No da para basurearlo, para mi lo hacen por cabala nada mas.

Al que si hay que basurear es al lechon higuain
    Ni Higuaín ni Gago hicieron lo que se supone que están para hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por zen-x Ver Mensaje
    Nunca voy a entender a la gente que critica a Messi.
    Creo que no entendiste lo que dije. Messi desaparece o fantasmea en el sentido de que no es el tipo de jugador que esta siempre, que la pide, que mete o te obligue a ir para adelante. Como podia hacer algun lider. Ya se sabe que Messi es el mejor y que cuando aparece claramente marca la diferencia, ejemplo mas claro vs Iran. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

• Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 27333435363738394041 ... ÚltimaÚltima