[Octavos] Brasil - Chile [Sábado 28 de Junio - 13:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [Octavos] Brasil - Chile [Sábado 28 de Junio - 13:00hs]

Pero si San Lorenzo le ganó más de 50 partidos a River. Usaron otra camiseta esos partidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Jul 2005

lo comienza ganando chile con 1 a 0, antes de que termine el 1er tiempo lo empata brasil, luego mete el 2do brasil

y de ahi en mas o lo empata chile y lo termina ganando sobre el final brasil, o lo gana brasil de una por goleada

pero no lo veo ganando a chile, esta todo arreglado para que la final sea Argentina, Brasil, va a ser feriado ese dia del partido aca seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Pero si San Lorenzo le ganó más de 50 partidos a River. Usaron otra camiseta esos partidos?
    hablo de los ultimos años.
    Es alevosa la paternidad
    10 años sin perder de local y las estadisticas son 36% a favor de river, 22 y pico a favor de san lamento y el resto empates.
    SI eso no es una paternidad alevosa no se como se llama.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 27-06-14 el 07:25 PM

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    lo comienza ganando chile con 1 a 0, antes de que termine el 1er tiempo lo empata brasil, luego mete el 2do brasil

y de ahi en mas o lo empata chile y lo termina ganando sobre el final brasil, o lo gana brasil de una por goleada

pero no lo veo ganando a chile, esta todo arreglado para que la final sea Argentina, Brasil, va a ser feriado ese dia del partido aca seguro
    Igual es domingo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    Para mi esta todo arreglado, la final es Brazil - Argentina y por lo que se dice, la gana Argentina (ojala que sea asi) La FIFA es una mafia terrible, este es el momento de Messi, lo que factura Messi no lo factura nadie en el futbol. Segun las estadisticas y lo que se dice, En America nunca gana un europeo y en europa nunca gana un sudamericano. Si no es de Argentina, es de Brazil. Es mi punto de vista. Se pueden imaginar lo que va a facturar una final Messi vs Neymar?

Ojala que sea todo un mito lo que pongo, no me gustaria ganar una copa por guita o perder contra brasil en la final.
    Coincido, la final va a ser Brasil-Argentina pero gana Brasil; lo vengo diciendo desde hace un año. Sería la primera vez en la historia, con Messi y Neymar en el Maracaná; facturarían millones.
    A Argentina le armaron un fixture bastante "accesible", sobre todo para pasar la barrera de los cuartos. Y a Brasil lo van a ayudar los árbitros.
    Si no gana Brasil se arma quilombo, y va a incidir en las elecciones que tienen los brasileros.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que es eso de hinchar por otro pais? pero chupalaaaa que gane cualquiera me da igual, yo quiero que salga campeon mi pais y nada mas.

Para mi gana Brasil 2 a 0 tranquilo, se lo gana con la camiseta brasil, espero que no haya ayudines en lo que resta del mundial, para cualquiera digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Total. Que gane quien gane pero nada de ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Habria que marcar una diferencia entre lo que uno quiere y lo que en realidad va a pasar. Yo quiero que gane Chile, pero en realidad va a ganar Brasil. Dudo mucho que en su mundial, en su casa, se queden afuera tan prematuramente. Si me podria esperar que en semifinal quiza queden eliminados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2011

Gana Chile > El pueblo brasileño se queda sin entretenimiento > Aumentan las protestas e incidentes exponencialmente en todo el país > Se declara la ley marcial en Brasil > Se cancela lo que queda del mundial > El pueblo latinoamericano se queda sin entretenimiento > Aumentan exponencialmente las protestas e incidentes en todo el continente > Revolución latinoamericana > Países varios se meten en el medio por intereses > 3ra Guerra Mundial > Descienden los extraterrestres para ayudarnos > Se acaban todas las enfermedades y hambre en el mundo > La humanidad se dirige hacia un nuevo plano existencial de paz y amor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Reus Ver Mensaje
    Gana Chile > El pueblo brasileño se queda sin entretenimiento > Aumentan las protestas e incidentes exponencialmente en todo el país > Se declara la ley marcial en Brasil > Se cancela lo que queda del mundial > El pueblo latinoamericano se queda sin entretenimiento > Aumentan exponencialmente las protestas e incidentes en todo el continente > Revolución latinoamericana > Países varios se meten en el medio por intereses > 3ra Guerra Mundial > Descienden los extraterrestres para ayudarnos > Se acaban todas las enfermedades y hambre en el mundo > La humanidad se dirige hacia un nuevo plano existencial de paz y amor.
    DROGA

gana 3-1 brasil
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Que se caguen a goles y soy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

gana brasil

en un rato rajo al bar q es dueño messi aca en rosario a ver el partido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -cAlm Ver Mensaje
    Que se caguen a goles y soy feliz.
    Que se caguen a patadas y queden con 8 jugadores cada equipo y soy mas feliz todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Los brazucas jugando mal y a media maquina, le ganan 3 a 1.
    Solo pido una amarilla a Neymar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Para mi recien empieza el mundial para Brasil hoy en 8ctavos, en partidos de muerte subita donde o ganas o te vas, con el publico a favor, hasta tirandote la camiseta y esos 5 titulos mundiales al frente.... Brasil gana comodo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima