[Octavos] Brasil - Chile [Sábado 28 de Junio - 13:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: [Octavos] Brasil - Chile [Sábado 28 de Junio - 13:00hs]

Yo quiero que gane chile pero por el morbo nomas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Para mi esta todo arreglado, la final es Brazil - Argentina y por lo que se dice, la gana Argentina (ojala que sea asi) La FIFA es una mafia terrible, este es el momento de Messi, lo que factura Messi no lo factura nadie en el futbol. Segun las estadisticas y lo que se dice, En America nunca gana un europeo y en europa nunca gana un sudamericano. Si no es de Argentina, es de Brazil. Es mi punto de vista. Se pueden imaginar lo que va a facturar una final Messi vs Neymar?

Ojala que sea todo un mito lo que pongo, no me gustaria ganar una copa por guita o perder contra brasil en la final.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Adonde se "dice" que la gana argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por zen-x Ver Mensaje
    Adonde se "dice" que la gana argentina?
    jajajaj,claroooooo,se dice....algunos dicen....

LA FINAL YA ESTA SUPER VENDIDA,TODO ESTA VENDIDO,LA FIFA YA COBRO LA PLATA DE LOS SPONSORS ETC,ETC

lo q falta es la televicion cuantos televidentes lo van a ver,pero la fifa la platita ya la tiene cobrada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Para mi este es EL partido de octavos. Holanda Mexico un escalon abajo.
    Gana Brasil, de orto y sufriendo pero sin ayudin. 1 0

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Entre los dos, el que más me gustó más fue Chile, pero en una instancia así, habrá que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje
    Para mi esta todo arreglado, la final es Brazil - Argentina y por lo que se dice, la gana Argentina (ojala que sea asi) La FIFA es una mafia terrible, este es el momento de Messi, lo que factura Messi no lo factura nadie en el futbol. Segun las estadisticas y lo que se dice, En America nunca gana un europeo y en europa nunca gana un sudamericano. Si no es de Argentina, es de Brazil. Es mi punto de vista. Se pueden imaginar lo que va a facturar una final Messi vs Neymar?

Ojala que sea todo un mito lo que pongo, no me gustaria ganar una copa por guita o perder contra brasil en la final.

Hola, Suecia 1958, saludos.

Lo que el futbol esta arreglado es obvio, hay que ser muy inocente para creer otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo quiero que gane chile pero por el morbo nomas
    jaja igual por aca...
    Yo no creo que este arreglado, menos que menos la final Brasil-ARG como dicen, es mas argentina no tiene chances para mi de llegar a la final, con suerte jugamos los 7 partidos

TTambien como me encantaria una semi con mexico y dejarlos afuera, la q se armaria afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Solidenk Ver Mensaje

+1

Exactamente lo que pienso me lo sacaste de la cabeza.
    Es obvio igual q esta todo arreglado, y si brasil va perdiendo o empatando se lo van a regalar los arbritos.
    Semifinales va a ser, brasil - alemania y de la otra llave, argentina - paises bajos. Tremenda semifinales, mucha guita, muchas chicas (?). En fin, la final Brasil - Argentina, y la ganan los brazucas porque sino se quedan sin pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por lordbenja Ver Mensaje
    +1

Exactamente lo que pienso me lo sacaste de la cabeza.
    Es obvio igual q esta todo arreglado, y si brasil va perdiendo o empatando se lo van a regalar los arbritos.
    Semifinales va a ser, brasil - alemania y de la otra llave, argentina - paises bajos. Tremenda semifinales, mucha guita, muchas chicas (?). En fin, la final Brasil - Argentina, y la ganan los brazucas porque sino se quedan sin pais.
    Totalmente, ahora.... si la gana argentina, no me gustaria estar en el maracana el 13 de julio, porque no salis vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 8350 / ASUS M5A99X EVO / MSI R9 390 WINDFORCE / SENTEY SDP 850 SS / WD 1TB CAVIAR BLUE / 2X4GB HYPERX / CASE SAIKANO O2 / COOLER MASTER SEIDON 120V

Registración
    Sep 2004

De donde sacan que es OBVIO? de todos los partidos de Brasil, solo en el 1ro fue donde salio favorecido, pero por un error del arbitro. Lo demas es un mito, si brasil tiene que perder algun partido por falta de merito lo va a perder, tienen la prueba de 1950 por dios 2 a 1!!!!
    Esperemos q no hallan errores groseros, pero si chile hace 2 goles antes del 1er tiempo no es q van a salir a regalarle el partido en el 2do, es cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Para que carajos miran un mundial si ya esta arreglado?.

Por otro lado, no me sale ni ahi hinchar por Chile... ni aunque enfrente esté Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Los clava Fred con un gol falopa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

De darse una superioridad por parte de chile, el arbitro va a inclinar la cancha para brasil, mínimo tienen que llegar a semis...
    • Me gusta
    Me gusta

Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Y si nosotros no llegamos y ellos si, quizas tambien aliente por ellos. Despues de todo tienen la llave mas dificil, si llegan a la final es que le ganaron a Alemania. Con eso ya comprarian mi aliento
    Con ese criterio, si Chile le gana a Brasil, los alentarías hasta el final, ¿no? Jajaja

Yo solo espero que el partido no esté amañado groseramente por el árbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .daemon2470 : 27-06-14 el 03:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima