[Octavos] Brasil - Chile [Sábado 28 de Junio - 13:00hs]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: [Octavos] Brasil - Chile [Sábado 28 de Junio - 13:00hs]

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Nunca tuve un desgarro creo y siempre tuve la duda de que tan complicado es jugar con uno

Enviado desde mi GT-I9070
    Es imposible jugar con un desgarro per se.

Yo tuve uno y pense que eran una boludez y todo lo contrario. Es peor si es en los isquiotibiales.

Otra cosa es una distension, eso es mas zafable.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Octavos] Brasil - Chile [Sábado 28 de Junio - 13:00hs]

El desgarro es jodido de curar aparte, yo tuve uno en el isquiotibial derecho por haya por el 2010, 2 meses de kinesio, si 2 meses por que aparte no queria arriesgarme (todos los dias hielo en la zona afectada), cremas, masajes, ultrasonido, gimnasio etc, si no lo curas bien te desgarras de vuelta, es imposible jugar con un desgarro, salvo que te infiltren pero es peor.

Me acuerdo el momento justo del desgarro pateo al arco y siento como como especie de pinchaso y como un ruido raro, despues un hematoma de la puta madre . Ojo tambien depende de que tamaño es el desgarro, alguns son mas jodidos que otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 09-07-14 el 08:59 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819