[Club Atlético Huracán]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Re: [Club Atlético Huracan]

Muy bien globo, la verdad que el primer tiempo gustó verlo, en todas la líneas estuvieron bien, que bueno que pudo mojar milla, nada mejor para un goleador que meterla el primer partido. Martines firmó así que debería quedarse por 6 meses.

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

no se humillo xq eran amigos, con Sarmiento quiero minimo 6 goles
    se va martinez x 35m ya andan diciendo, que poca capacidad de inversion nuestro club...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Me parece perfecto que se vaya... pero si lo venden, que no vendan el 100% del pase, que lo hagan como máximo, por el 90%!.

Necesitamos comenzar a sanear el club... años de malas gestiones hoy nos obligan a vender jugadores para pagar deudas... ojalá tuvieramos superávit...

Aparte, muchachos... seamos honestos... es el Pity Martinez... onda, hace 3 años que juega?, jugó 3 partidos bien... y como dije en otro foro... yo me encargo del moño.

Creo que el jugador mas importante en Huracán hoy es el Pato y los goleadores... el pity de 10 termina bien 2.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

4. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Yo también pensaba lo mismo de esperarlo a Martínez para venderlo afuera, el tema de la irregularidad que tiene es el gran problema, por lo que vi parece q se vendé el 90% del pase y creo q termina en 35 millones total.
    La única lástima sería no poder tenerlo para este torneo nomás.
    Mucha gente por lo que vi, sobretodo la miravé.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Igual hay recambio para remplazarlo prefiero venderlo seguro ahora a una buena plata a que despues caiga en nivel y no valga nada, la gran Funes Mori. Lo bueno que por lo menos quedan con el 10%.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

Que se resuelva rapido lo de este pibe xq ya se enterro solito, la proxima que pise una cancha se va comer unas lindas puteadas...

Creo que el hincha ni la dirigencia estan dispuestos a soportar otro caprichoso como battaglia.

Enviado desde mi MB632 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

Nadur quedo bastante caliente con el rep. de River, quieren 25m x el 100% y Huracán no se mueve de los 35m con algún porcentaje. Mientras tanto Simonian presiona que no va dejar renovar al pity si el jueves no cierran la negociación, dejándolo posteriormente libre y haciendo que el club no vea un sope..

Simonian comenzó amenazado que tenia el 50% pero Huracán dejo constancia que tiene el 100%, después ofreció los 35m de su bolsillo x el 100% pero ni a River le gusto la idea xq era cederlo 6 meses y venderlo afuera.

De Huracán ademas dicen que, antes de todo este puterio, quisieron contactarse para renovarle el contrato pero nunca atendió el teléfono.

El problema aca es el representante y lo sabe hasta el jugador...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por postamartin : 12-08-14 el 02:58 PM

8. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por postamartin Ver Mensaje
    Nadur quedo bastante caliente con el rep. de River, quieren 25m x el 100% y Huracán no se mueve de los 35m con algún porcentaje. Mientras tanto Simonian presiona que no va dejar renovar al pity si el jueves no cierran la negociación, dejándolo posteriormente libre y haciendo que el club no vea un sope..

Simonian comenzó amenazado que tenia el 50% pero Huracán dejo constancia que tiene el 100%, después ofreció los 35m de su bolsillo x el 100% pero ni a River le gusto la idea xq era cederlo 6 meses y venderlo afuera.

De Huracán ademas dicen que, antes de todo este puterio, quisieron contactarse para renovarle el contrato pero nunca atendió el teléfono.

El problema aca es el representante y lo sabe hasta el jugador...
    Simonian es la pulga de huracán hace rato, ya había pasado con Pastore y huracán no vio ni un peso, hubiese preferido q se venda al precio de huracán, la única que nos queda buena es que siga manteniendo el nivel y lo ficheen de Europa.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

che cuantos quemeros hay acá?

Se termino la capitulo del pity, en diciembre veremos como sigue la novela...
    thiago casasola fue vendido al fullham y a huracan les queda limpios 8m

los nuevos sponsor confirmo nadur que esta entre hipotecario, provincia, fiat y la nueva,
    se define en septiembre.

bien la cd felicitando a sl, es de gente seria y adulta cosas así. Que los macacos se diviertan
    puteando como siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Todavía tenemos el 40% por Thiago?

25 palos ponian pero pedian 35. Por suerte rechazaron la oferta. Ojala se mantenga en buen nivel y no se caiga el jugador.
    Que lindo que rechazaron lo que ofreció el lacra de Simonian.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

11. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Lo de Thiago está medio complicado... escuché por ahi que BOCA no le va a dar el dinero que le corresponde a Huracán para cobrarse una parte de la deuda que tiene CAH por Guerra.

Después, escuché que CABJ vendió unicamente el 60% al Fullham, el resto aún lo tenemos nosotros...

Sinceramente, no entiendo nada.

Con respecto al Sponsor, que sea cualquiera menos La Nueva, POR FAVOR!.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

12. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por postamartin Ver Mensaje
    che cuantos quemeros hay acá?

Se termino la capitulo del pity, en diciembre veremos como sigue la novela...
    thiago casasola fue vendido al fullham y a huracan les queda limpios 8m

los nuevos sponsor confirmo nadur que esta entre hipotecario, provincia, fiat y la nueva,
    se define en septiembre.

bien la cd felicitando a sl, es de gente seria y adulta cosas así. Que los macacos se diviertan
    puteando como siempre...
    He visto a otros quemeros con avatar del globo pero no han posteado acá, hay que traerlos jaja, el sponsor espero que sea Fiat , lo de cassasola entraron 400.000 dólares por lo que escuche.

En cuanto a los cuervos, muy bien por la cd, van por buen camino

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Lo de Thiago está medio complicado... escuché por ahi que BOCA no le va a dar el dinero que le corresponde a Huracán para cobrarse una parte de la deuda que tiene CAH por Guerra.

Después, escuché que CABJ vendió unicamente el 60% al Fullham, el resto aún lo tenemos nosotros...

Sinceramente, no entiendo nada.

Con respecto al Sponsor, que sea cualquiera menos La Nueva, POR FAVOR!.-
    Mm donde leiste eso?

De sponsor, conociendo la gestion aunque 100% divagando, debe estar entre alguno de los dos bancos usando a fiat-ln para inflar el contrato...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Yo tenia entendido que todavía tenemos el 40% ya que el Fulham compro por 1 palo el pedazo (60%) que Boca abia comprado en su momento por 600 mil o algo asi, por eso se quejaba la gente de Boca. Por ende no tiene sentido que por solo un millón se lleven el 100% del jugador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

15. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005

acaban de confirmar que vuelve "La Nueva" a la camiseta de Huracán, vuelve el cancerigeno violeta
    a manchar nuestra camiseta...

compren lo que queda de joma/kappa...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema