[Club Atlético Huracán]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Club atletico Huracan

Citar Mensaje original enviado por Prof.Jirafales Ver Mensaje
    por que les gusta tanto la B???

club mas injunable no hay.
    Porque te gustara meterte en el tread de un club tan injunable segun vos? cosa rara no?
    lee un poco de historia del futbol argentino y te vas a sacar todas tus dudas
    Hasta ahora vi idiotas como vos.. con argumentos tan estupidos que directamente me da risa y verguenza contestarles...
    Muchos de los que estan aca se creen que uno se enoja... ajaj mamita!!! se creen que con el no existis, sos de la b.. y les gusta tanto la b.. hacen algun daño o molestan a alguien.. en serio muchachos pueden ser tan idiotas??? y si.. algunos como el estupido que cito si.. y bueno... yo seguire escribiendo.. e ignorando a estos mogolicos....
    Pd: jiracuervo... te acordas quien inauguro la b? quien desato la malaria de los grandes al irse antes que todos a la b??? quien perdio una cancha y le echa la culpa a cacciatore cuando se reunieron en la sede y decidieron venderla? quien inauguro las camisetas pintadas los numeros? quien le pidio a la gente camisetas para jugar porque no tenian ni para eso?
    Si no adivinaste jiracuervo.. la respuesta esta en el apodo.. que te puse...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por apettitefordest : 06-07-14 el 07:41 PM

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Desde el robo del siglo a aquel equipo de Cappa, la verdad que me di cuenta que el fútbol es un negocio, y que en ese momento no les convenía que Huracán fueran campeones (sumado a Ladrington, que nos vendió), dejó de importarme el deporte en sí.

Después, con el correr de los meses, volví a ir a la cancha... a seguir a aquella pasión inexplicable que nunca podés dejar de lado... y en esta ocasión, no iba solo... iba con mi hermana de 14 años (fanatica del globo).

Ibamos a ver los partidos, era como un ritual... salir de casa, tomar el subte y caminar un par de cuadras, para hacer lo mismo después...

Pero, creanme que el punto en el cual realmente me di cuenta del negocio (nuevamente, pero anda a hacerselo entender al corazón), fué cuando fui con ella a La Plata a ver el partido con Independiente.

Sinceramente la pasamos mal, desde la lluvia hasta los nervios de llegar tarde. Gastar $600 en las entradas (no conseguimos popular) y arriesgarte a que te saquen multas por manejar por la banquina en esa autopista de mierd...

Llegar al estadio, dejar el coche en cualquier lado... y correr esas 5 cuadras a la entrada del estadio.

Llegar, cagarnos de frio, mojados, mirar el partido, gritar, alentar, cambiar de posiciones por cábala, abrazar a mi hermana que estaba tan nerviosa, que no la conocía... y cuando nos hacen el segundo gol, verla llorar, quebrar en llanto... me hizo replantear muchas cosas con respecto al fútbol. Ver a mi hermana de 14 años llorando como nunca, fué lo mas duro para mi... yo ya estoy acostumbrado a esto del fútbol... hoy boca, mañana river, y el círculo es siempre el mismo.. .cada 30 años racing y cada 5 san lorenzo... lamentablemente el fútbol ya no me interesa como antes.

Volvimos los dos, mojados a mas no poder, mi hermana con fiebre y durmiendo en el asiento delantero del auto con la calefa a full... y volver... entrar a casa y que me digan mis viejos "otra vez le robaron, que hijos de puta que son!"... (toda la flia es bostera, menos nosotros dos).

Pero que le voy a decir muchachos... el enojo me duran 2 fechas... pero cuando juega Huracán, se me estremece la piel, y vuelvo... si, VUUUUELVOOOOOOOOOO a confiar en que las cosas van a cambiar, y que vamos a hacer algo por este GRAN club que tanto han saqueado los dirigentes.

Vuelvo a comprar la camiseta, y mi hermana ya tiene la casaca nueva, y ayer se compró una cadenita quemera... ¡mirá la ilusión que tiene!... como no acompañarlaaaaaaaaaaa!!.

Aún duele... asi como me dolió lo del Sargento en San Juan, lo de Brazenas en Velez, y como otras tantas veces que nos robaron... pero ese enojo y dolor, se va cuando escucho a los nenes y a mi hermana decirme "hoy Juega Huracán!".

Les juro, que estoy a punto del quiebre... es algo tan feo y tan lindo ser quemero, que es algo que nadie comprende... y digo que es feo por que luchamos contra todos, hasta contra nosotros mismos (dirigentes corruptos, arbitros corruptos, etc etc) y es tan lindo, por que con tan solo ganar medio a cero, te alegra toda la semana entera!!...

Espero ver al globo en el lugar que supo ocupar por años!.

Abrazo!.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Oct 2007

En 6 meses sube. Con la base y los jugadores que trajo se armo para primera y encima que toco la zona mas fácil.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    En 6 meses sube. Con la base y los jugadores que trajo se armo para primera y encima que toco la zona mas fácil.

Ojala que asi sea!
    Pero lamentablemente Huracan esta sufriendo o sufrio lo que sufren los equipos que les deben favores a la afa entonces se deben bajar los pantalones
    El equipo de cappa era el verdadero campeon.. ni con un penal viulneraron a monzon... el hincha del club de villa luro con ttal razon te puede decir que no le copbraron el penal a cubero y es verdad.. el tema es que cpmo le pega arano solo lo ven los fotografos,, en cambio el golpe de larrivey a monzon lo vio todo el mundo... lo mismo el gol de dominguez mal anulado
    Contra el rosa... se jugo mal pero no hay que olvidarse que sin ayuda o no el rosa venia con 6 partidos invicto ( algunos daba verguenza mirarlo) con un moyano diciendo "si no la ponemos estariamos llorando" y como condimento un gol mal anulado con 1 metro!!!! de habilitado el jugador...
    Ahorta... siempre cuanod se reclama se tilda de lloron ( en este caso huracan , en oytros casos otros clubes) ahora... CUANDO RECLAMAMOS EL PENLA DE CODESAL.... POR CASA COMO ANDAMOS MUCHACHOS??
    COMO PODEMOS LLAMAR LLORON A OTROS SI TODAVIA ESTAMOS CRITICANDO ESE PENAL??
    Saludos!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Desde el robo del siglo a aquel equipo de Cappa, la verdad que me di cuenta que el fútbol es un negocio, y que en ese momento no les convenía que Huracán fueran campeones (sumado a Ladrington, que nos vendió), dejó de importarme el deporte en sí.

Después, con el correr de los meses, volví a ir a la cancha... a seguir a aquella pasión inexplicable que nunca podés dejar de lado... y en esta ocasión, no iba solo... iba con mi hermana de 14 años (fanatica del globo).

Ibamos a ver los partidos, era como un ritual... salir de casa, tomar el subte y caminar un par de cuadras, para hacer lo mismo después...

Pero, creanme que el punto en el cual realmente me di cuenta del negocio (nuevamente, pero anda a hacerselo entender al corazón), fué cuando fui con ella a La Plata a ver el partido con Independiente.

Sinceramente la pasamos mal, desde la lluvia hasta los nervios de llegar tarde. Gastar $600 en las entradas (no conseguimos popular) y arriesgarte a que te saquen multas por manejar por la banquina en esa autopista de mierd...

Llegar al estadio, dejar el coche en cualquier lado... y correr esas 5 cuadras a la entrada del estadio.

Llegar, cagarnos de frio, mojados, mirar el partido, gritar, alentar, cambiar de posiciones por cábala, abrazar a mi hermana que estaba tan nerviosa, que no la conocía... y cuando nos hacen el segundo gol, verla llorar, quebrar en llanto... me hizo replantear muchas cosas con respecto al fútbol. Ver a mi hermana de 14 años llorando como nunca, fué lo mas duro para mi... yo ya estoy acostumbrado a esto del fútbol... hoy boca, mañana river, y el círculo es siempre el mismo.. .cada 30 años racing y cada 5 san lorenzo... lamentablemente el fútbol ya no me interesa como antes.

Volvimos los dos, mojados a mas no poder, mi hermana con fiebre y durmiendo en el asiento delantero del auto con la calefa a full... y volver... entrar a casa y que me digan mis viejos "otra vez le robaron, que hijos de puta que son!"... (toda la flia es bostera, menos nosotros dos).

Pero que le voy a decir muchachos... el enojo me duran 2 fechas... pero cuando juega Huracán, se me estremece la piel, y vuelvo... si, VUUUUELVOOOOOOOOOO a confiar en que las cosas van a cambiar, y que vamos a hacer algo por este GRAN club que tanto han saqueado los dirigentes.

Vuelvo a comprar la camiseta, y mi hermana ya tiene la casaca nueva, y ayer se compró una cadenita quemera... ¡mirá la ilusión que tiene!... como no acompañarlaaaaaaaaaaa!!.

Aún duele... asi como me dolió lo del Sargento en San Juan, lo de Brazenas en Velez, y como otras tantas veces que nos robaron... pero ese enojo y dolor, se va cuando escucho a los nenes y a mi hermana decirme "hoy Juega Huracán!".

Les juro, que estoy a punto del quiebre... es algo tan feo y tan lindo ser quemero, que es algo que nadie comprende... y digo que es feo por que luchamos contra todos, hasta contra nosotros mismos (dirigentes corruptos, arbitros corruptos, etc etc) y es tan lindo, por que con tan solo ganar medio a cero, te alegra toda la semana entera!!...

Espero ver al globo en el lugar que supo ocupar por años!.

Abrazo!.-
    Bienvenido y muchas gracias pro comentar tu historia a todos... que no te asombre el bardeo... un abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

12345
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

HURACAN FC LONDON EN LA PAGINA DE FIFA
    SE LOS DEJO... ESTA EN INGLES.. HABLA DEL DE SIERRA LEONA TAMBIEN
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Re: [Club Atlético Huracan]

interesantisima historia, de volver a primera ni hablar ¿no?

Spoiler!  :b  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    A=La longitud entre el nudillo del dedo índice y la punta. B= la longitud de la primera falange del pulgar. A+B=Longitud del pene. B=ancho del pene.
    Citar Mensaje original enviado por Reigan--> Ver Mensaje
    me parece que te gusta el B, sentir el A+B y que sos P, pero bue!!!

Registración
    Jun 2003

Entradas

Huracán es el sexto equipo con mayor promedio de entradas vendidas por partido desde 1931 a 2009 según la información oficial de venta de boletos de la Asociación del Fútbol Argentino.

Equipo Promedio
    Club Atlético Boca Juniors 17.447
    Club Atlético River Plate 16.279
    Club Atlético San Lorenzo de Almagro 11.585
    Racing Club 11.428
    El Rosita 11.180
    Club Atlético Huracán 7.668
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

El domingo 5 de mayo de 2002 el Globo estrenó el telón más grande del mundo, para ese entonces. Se jugaba la fecha 17 del Torneo Clausura, justamente contra La gente que no sabe de que barrio es, cuando Huracán presentó a la que se conoce popularmente como la Reina de la Quema. La bandera, que mide unos 195 metros de ancho por 60 metros de largo, cubre toda la popular local y fue confeccionada gracias al aporte voluntario de los hinchas.

Huracán pose una gran cantidad de homónimos en Argentina, con más de 100 equipos repartidos a lo largo del país, de los cuales existen seis clubes que participaron por lo menos una vez en la Primera División de Argentina, estos clubes son: Huracán de Ingeniero White, Huracán de San Rafael, Huracán Las Heras, Huracán Corrientes, Huracán de Comodoro y Huracán de Tres Arroyos. También existen muchos clubes en el exterior como Huracán Buceo y Huracán Football Club ambos de Uruguay, Sportivo Huracán de Perú, Deportivo Huracán Z y Huracán de Valencia los dos de España, y el reconocido y recientemente fundado Huracán FC London de Inglaterra.

Desde el año 2008 Huracán se presenta en la Feria del Libro de Buenos Aires, siendo así el primer club de fútbol en hacerse presente en el evento. En julio de 2010 es convocado a la Feria del Libro de Fráncfort por el texto de Susana Aradas, "Huracán en el Bicentenario de la Patria", que en septiembre del mismo año es declarado de interés cultural por la Legislatura porteña.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Espero que no sea la camiseta final esa de tbs (es esta la marca al final o renueva con joma), no tiene forma a nada, son todas gigantes. Obviamente queda arreglar los sponsor.

Arranco dudoso pero termino bien, buenas sensaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Jun 2003

Espero que no sea la camiseta final esa de tbs (es esta la marca al final o renueva con joma), no tiene forma a nada, son todas gigantes. Obviamente queda arreglar los sponsor.

Arranco dudoso pero termino bien, buenas sensaciones.
    Esa camiseta es producto de haber terminado con joma y tbs recien tiene en septiembre las camisetas..
    Coincido.. parece que eran para jugadores de rugby.. muy desprolijo todo.. peor al hincha de Huracan le gusto esa camiseta ( particularmente a mi no me gusta tanto.. pero son los colores originales) incluso los periodistas la elogiaban.. pero seguro que no va a ser asi.
    En cuanto al partido... horrible.. que se yo.. o yo exijo mucho o el futbol cambio... se salio a ver que pasa.. no se hizo pie en la primera media hora del primer tiempo y luego se fue asentando
    En el segundo tiempo la pelota que le ponen a abila es de otro partido.. y definio muy bien al palo de orion ( no entiendo a los centrales de boca que estaban haciendo)
    En el segundo gol paso algo insolito... mientras la jugada seguia los jugadores de boca reclamaban falta!!! pero si la falta era a favor de Huracan.. en fin... desatenciones a mi parecer muy basicas
    Creo que era un partido cerrado.. Huracan pego primero y supo defenderlo.. Boca no encontro variantes ni en martinez ni en los otros que entraron
    Parrafo aparte.. que mala suerte con las lesiones y que tonta falta cuando se moria el partido del 4 creo que lo expulsan...
    En copas nacionales.. 5-6 abajo.. se reedito el viejo clasico de la asociacion amateur que continuo en el profesionalismo.. bienvenida una victoria !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Espero que tbs la haga com un poco mas de forma para los partidos hasta que llegue la posta en septiembre, parece la remera para domir. Igual si le das forma y asi clásica juega, es como la del Huracán de Menotti. También para no renovar con Joma habrán puesto unos buenos pesos, lo malo que son como 3 años con esa marca
    El Sponsor sigue Banco Cuidado ?

Para mi el partido lo planteo bien, salio a cerrarse y aprovechar las que quedaban de contra por el rival que tocaba. El primer tiempo no me gustó tanto pero el segundo si, no es la forma que mas me gusta de jugar pero sirvió y fue inteligente. Clave tirar pelotas entre los centrales, el Cata Diaz tiene menos cierre que un joggin, Partido Aprobado y seguimos en carrera, me tengo fe en la copa esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Marcelo Bielsa.

Registración
    Jun 2003

Banco ciudad no sigue mas, estan hablando con otra firma que pondria un poco mas de plata
    El lunes firma Ivan Boeghello
    Amistoso con River

Primera:
    Huracan 3- River 3

Reserva:

Huracan 0- River 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Que bueno que volvio el thread de mi querido Huracan!! TBS no me gusta adhiero ahi tambien, las incorporaciones creo que esta bien (me parece que se esta trayendo mucho 9, pero creo que en lineas generales vamos a estar bien).

Martin, me paso algo muy parecido a lo tuyo, tenes razon en cada palabra, para colmo la lluvia de despues fue la cereza del postre pero bueno. En mi caso fui con mi hermano despues de levantarnos tempranisimo para salir, la verdad que aunque no se dio el resultado más alla de que nos cagaron o no, huracán hizo una hazaña al llegar ahi, viniendo desde la mitad de la tabla, la verdad es que es para aplaudir. Ahora a esperar a ir a casa, al Duco , ya se van a venir mejores cosas, apesar de que en lo futbolistico dejo mucho que desear en lo que es institucional la verdad es que mejoró muchisimo en casi todos los aspectos , la sede esta hermosa y el duco la verdad que también.

No le den bola a los de afuera, recuerdo en el otro post que habia también estaban, es el aburrimiento vió.

Saludos Quemeros!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pimen : 04-08-14 el 12:38 AM

Registración
    Feb 2005

TBS ponía mucha mas plata y va vestir a las inferiores, oferta superior a KA Argentina
    (ex-kappa,actual joma) y que no tenian pensado superar, Lyon estuvo muy cerca pero solo los dirigentes saben porque no.
    Joma andaba ratoneando indumentaria y largaban ropa genérica o remanente de era kappa re-etiquetado,
    cosa que a todo el mundo le rompió bastante las bolas, veías en los entrenamientos una mezcla terrible

Asi vengan vestidos con remeras de once, lo importantes es que se mantuvo el DT y el grupo, cosa inedita en Huracan hace
    por lo menos 5 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema