[Club Atlético Huracán]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Club atletico Huracan

Citar Mensaje original enviado por rana rene Ver Mensaje
    para el que pregunto por toranzo todavia nada, los unicos que arreglaron fueron arano y diaz, el que se fue matias defederico y los sin contrato de milano y monzon.
    Tambien Sigue Kudelka de Dt.. lo cual es muy bueno ya que se le da una continuidad al ciclo
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Prof.Jirafales Ver Mensaje
    huracan de sierra leona??? huracan de la india????

No entendió el gif y por si fuera poco te mando a leer un poco sobre esos dos maravillosos clubes inspirados en el glorioso globito de Parque Patricios.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

che defederico es un ex jugador? pregunto x q ni lo vi este año, lo vi en independiente nomas y daba lastima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    No entendió el gif y por si fuera poco te mando a leer un poco sobre esos dos maravillosos clubes inspirados en el glorioso globito de Parque Patricios.
    Entendi perfectamente el gif..fue informacion que puse.. pero como es un post que cree yo, hablando del club... el que no quiera leer tiene otra opcion.. seguir de largo
    Esos 2 clubes estan inspirados en Huracan... como a mi "me importa un diablo" los trheads de otros clubes.. elijo la segunda opcion
    Quedate tranquilo.. entendi perfectamente.. me parece que no entienden lo que estoy haciendo yo.. quizas si lean un poco.... no muerde!!!
    Y si creen que a quien demonios le importa.. para que se meten?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    che defederico es un ex jugador? pregunto x q ni lo vi este año, lo vi en independiente nomas y daba lastima

Defederico firmo en un euqipo de qatar... no es un ex jugador... tiene condiciones para triunfar.. pero si vive de boliche en boliche.. se mete con un gato.. tiene 2 pibes y encima creo que la dejo embarazada de nuevo.. se divorcia.. muy lejos no va a ir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Firmo mandarino y se esta tratando de mantener la base que fue despojada de la posibilidad de empatar el partido desempate con un offside conbrado cuando el jugador estaba mas de un metro habilitado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Van a mantener la base de un equipo que no ascendió? Que buena dirigencia!
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

trajeron a milla...... despues de cuantos años que negociaron para traerlo? como 2....

toranzo firmo por 18 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 30-06-14 el 11:19 PM

Registración
    Feb 2012

Buenas.

- un consejo al OP; en este subforo se bardea un toque, así que banquesela. Igual, podés retrucarle a los Cuervos con el temita de que conocieron la B antes que ustedes.
    - como ex alumno -en cuarto grado- de alguna escuela de Parque Patricios, banco al Globo.
    - si quieren volver a ser un poco, empiecen por hacerle un lindo contrato a Kudelka, ese tipo es un buen DT y siempre que puede te hace jugar al ataque. Todavía los de Unión se deben querer matar por no recontratarlo.
    - por ahí es puñalada, pero tiro esto...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2002

Era EL campeon del futbol argentino aquel Huracan de Cappa. Como jugaba man. Lastima lo que paso despues.

No me sorprende que te hayan bardeando hinchas de Belez e Indebendiente. Falta San Lamento, que tiene la misma cantidad de hinchas aca adentro, y cartón lleno.

Increible como le gusta reirse al muerto del degollado..
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que equipazo ese huracan de cappa, daba gusto verlo jugar. El gol de Pastore a Racing cuando la baja como enganchado para adentro y define al primer palo es epic!, y asi un monton de lindos goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2012

son pechos que se cagaron y le regalaron el ascenso a los amargos. ahora quedense en la B para siempre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por NahueelNQN Ver Mensaje
    uno de racing diciendole pecho a un hincha de cualquier otro equipo, es demasiado...
    La verdad no? pero bueno... el de racing se ve que no se acuerda que equipo justamente lo mando a la b.. que feo que debe ser que tu clasico rival te de el golpe no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Buenas.

- un consejo al OP; en este subforo se bardea un toque, así que banquesela. Igual, podés retrucarle a los Cuervos con el temita de que conocieron la B antes que ustedes.
    - como ex alumno -en cuarto grado- de alguna escuela de Parque Patricios, banco al Globo.
    - si quieren volver a ser un poco, empiecen por hacerle un lindo contrato a Kudelka, ese tipo es un buen DT y siempre que puede te hace jugar al ataque. Todavía los de Unión se deben querer matar por no recontratarlo.
    - por ahí es puñalada, pero tiro esto...

hola:
    yo no me enoje en ningun momento.. hay gente como el gil del rosita que ni merece dedicare una letra
    Renovo kudelka, renovo toranzo, renovo la defensa, llego vismara... la base esta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Academico02 Ver Mensaje
    son pechos que se cagaron y le regalaron el ascenso a los amargos. ahora quedense en la B para siempre
    si a ustedes no le reprogramaban los partidos para la madrigada cai.. no tenian un juez como gorostegui que era hincha de racing dejaban de existir directamente.
    antes de decir pavadas.. fijate que hubo detras de todo eso.. te diste cuenta del gol que le anularon al globo???
    por otra parte.. mientras a tu club le reprogramaban los partidos para cualquier dia.. al deportivo español y a temperley los castigaban sin piedad
    ustedes perdieron la dignidad.. lo mas correcto era haber bajado de categoria como e paso al cele.. pero que se le puede pedir a uno de racing... a uno del rosa.. etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

por que les gusta tanto la B???

club mas injunable no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    A=La longitud entre el nudillo del dedo índice y la punta. B= la longitud de la primera falange del pulgar. A+B=Longitud del pene. B=ancho del pene.
    Citar Mensaje original enviado por Reigan--> Ver Mensaje
    me parece que te gusta el B, sentir el A+B y que sos P, pero bue!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema