[Club Atlético Huracán]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Re: [Club Atlético Huracán]

Huracan debe ser el equipo mas perjudicado por arbitrajes en la historia del futbol mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Belleza nene! Avatar de BL4zZe
    Registración
    May 2006

Terrible, la expulsión fue más escandalosa que el penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rock and roll vos me diste Libertad! Junto a vos estoy vivo de verdad!

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me vuelvo demente con el golazo de Wanchope.

No merecen quedar afuera después de un gol así. Ojalá se les de.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Dieron todo, era lo mismo perder 3 a 2 que 4 a 2.

Que golazo el de Wanchope...

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Loco no hay un puto arbitro decente en la copa o que onda? Partido que miro, partido que el arbitro es impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Como los robaron muchachos, una vergüenza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Loco no hay un puto arbitro decente en la copa o que onda? Partido que miro, partido que el arbitro es impresentable.
    A mi me dio la impresión de que los arbitrajes de los partidos de Boca, Racing y River habían sido un poco anti-argentinos.. pero el de Huracán de hoy creo que se lleva todos los premios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El de hoy no fue por malo igual, lo de hoy fue aproposito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Un asco realmente. Y nosotros seguimos mirando y alentando este futbol devenido en mafia.

Todos users de otros clubes indignados a las puteadas y de Huracán no hay ni uno (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    A mi me dio la impresión de que los arbitrajes de los partidos de Boca, Racing y River habían sido un poco anti-argentinos.. pero el de Huracán de hoy creo que se lleva todos los premios.
    Lo que no te lleva a otro lado que pensar que es intencional. Que hay una linea bajada contra los equipos argentinos.

Creo que salvo Central, a todos los equipos argentinos en estos mano a mano les vienen metiendo la mano en el orto de alguna forma.
    Después eso no significa nada con el desarrollo del partido.
    Para mi: River merecio perder su partido igual. Racing no merecía ganar el suyo igual. Y Boca ganó el suyo de todas formas.

Pero siempre los árbitros dando la nota. Goles mal anulados. Penales inventados. Penales no cobrados. Expulsiones inexplicables.

Lo de hoy a Huracán se lleva todos los premios. Realmente parecio intencional.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Y el salame del relator diciendo que lo toca, mamita, lo que es nunca haber tocado una pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Un asco realmente. Y nosotros seguimos mirando y alentando este futbol devenido en mafia.

Todos users de otros clubes indignados a las puteadas y de Huracán no hay ni uno (?)
    y que queres que pongamos jajaja.

Que se yo el penal ponele que si sos muyyyyyyyyyy fino pasa o te pagaron muy bien, el resto de las cosas uno no lo sabe, marcos diaz dice que el arbitro le decia
    "CAGONES", la roja a mancinelli no fue, pero el PELOTUDO de bogado cuando fue a pegarle en el mediocampo al colombiano, ESO es de pelotudo sabiendo que tenes uno menos.

Si el partido era 11 contra 11 el resultado seguro era otro 2-2 seguro.

Quedan 3 partidos y hay que sumar en el campeonato para dejar un buen promedio, el primero es con boca, que es complicado, vamos a ver que pasa de ahora en adelante.

Esperemos que no se desarme el equipo y que puedan meter recambios que rindan. Tenemos en si 1 solo delantero "bueno" pero no es 100% completo.

Dominguez NADIE le tenia fe pero supo llevar un equipo que la tenia jodidisima. Como dije cuando se perdio la final de la sudaca cup.

Huracan Venia de estar en la B con un equipo re corto, Gana la copa argentina, Asciende de orto con apuzzo con la ultima plaza de los 10 ascensos, Gana la recup argenta, Clasifica a la libertadores y queda afuera en zona de grupos ahi nomas de clasificar, Clasifica a la sudamericana Llega a la final y la pierde, Logra mantener la categoria de orto en el ultimo partido con Belgrano con ese gol truchisimo del chiqui perez, Clasifica denuevo a la libertadores y llega a octavos, en el camponato en su zona queda 3ero por el momento y ya esta mas lejos del descenso habiendo empezado el campeonato desde abajo Con varias Bajas con un plantel corto y con el vuelvo del bondi en venezuela perdio a Toranzo que era en si la estrella del equipo y un par mas que no jugaron por un par de partidos.

Como siempre puse hasta ahora. Gracias a todo el equipo por siempre poner huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Les dejo al nuevo LEWANCHOPE (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pensar que vamos a tener a Wanchope en boca a partir de junio... mira lo que es ese golazo papa.

Perdon Wanchope, estaba equivocado cuando pedia que vomites el fitito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema