[Club Atlético Huracán]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Re: Club atletico Huracan

El club del fracaso eterno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Con ustedes el club atletico visitante siempre ETERNO..
    Vivi en san justo 34 años.. hincha del visitante siempre? ninguno.. un abrazo ... anda al post de tu club... me caen simpaticos... a proposito.. preguntale a tu viejo si se atraganto con los sanwiches que tenian preparados para la fiestita en el año 1971

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No me digas.. no sabia. Era un chiste pibe tomalo con calma jajaja.
    Es parte del folclore pendex ( por tu nick) un abrazo grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por apettitefordest : 26-06-14 el 08:01 PM

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Gone07 Ver Mensaje
    Y si te vas a venir con la final que robaron en el 2009.. te comento que se vendio el triple la revista del verdadero campeon que la del ladron ( si queres te comento por privado lo que me dijo casas un dia que me lo encontre en una aseguradora ) si algun dia sale a la luz quedan muy mal parados.. pero te digo una partecita

"en el entretiempo dirigentes de la sociedad de fomento de villa luro casi le tiran abajo la puerta al arbitro y le pidieron porque la sociedad de fomento de villa luro no estaba ganando. a lo que el arbitro les contesto:
    -Que quieren??? LES DI UN PENAL ( QUE FUE) Y LES ANULE UN GOL A ELLOS... "
    Amigo hincha de la sociedad de fomento de villa luro.. creo que no elegiste el tipo apropiado para bardear.. igualmente podes hacer lo que quieras... este es mi ultimo mensaje dirigido hacia vos... dedicarte una linea mas es darte importancia.. cosa que una sociedad de fgomento es solamete un lugar de barrio recreativo.. a proposito.. te acordas en la decada del 90 que los codos eran para gente neutral??? jaja ni asi llenaban la popu... TE LO DICE UN TIPO QUE FUE SOCIO DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE VILLA LURO!
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por apettitefordest Ver Mensaje
    Con ustedes el club atletico visitante siempre ETERNO..
    Vivi en san justo 34 años.. hincha del visitante siempre? ninguno.. un abrazo ... anda al post de tu club... me caen simpaticos... a proposito.. preguntale a tu viejo si se atraganto con los sanwiches que tenian preparados para la fiestita en el año 1971

- - - - Auto Merge - - - -

Es parte del folclore pendex ( por tu nick) un abrazo grande
    Y si te vas a venir con la final que robaron en el 2009.. te comento que se vendio el triple la revista del verdadero campeon que la del ladron ( si queres te comento por privado lo que me dijo casas un dia que me lo encontre en una aseguradora ) si algun dia sale a la luz quedan muy mal parados.. pero te digo una partecita

"en el entretiempo dirigentes de la sociedad de fomento de villa luro casi le tiran abajo la puerta al arbitro y le pidieron porque la sociedad de fomento de villa luro no estaba ganando. a lo que el arbitro les contesto:
    -Que quieren??? LES DI UN PENAL ( QUE FUE) Y LES ANULE UN GOL A ELLOS... "
    Amigo hincha de la sociedad de fomento de villa luro.. creo que no elegiste el tipo apropiado para bardear.. igualmente podes hacer lo que quieras... este es mi ultimo mensaje dirigido hacia vos... dedicarte una linea mas es darte importancia.. cosa que una sociedad de fgomento es solamete un lugar de barrio recreativo.. a proposito.. te acordas en la decada del 90 que los codos eran para gente neutral??? jaja ni asi llenaban la popu... TE LO DICE UN TIPO QUE FUE SOCIO DE LA SOCIEDAD DE FOMENTO DE VILLA LURO!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Marcos Díaz firma hasta el 2017

El arquero del Club Atlético Huracán Marcos Díaz firmó en la tarde de hoy su contrato con la institución hasta diciembre del 2017. En la secretaria de la Sede Social estuvieron presentes el jugador, el presidente Alejandro Nadur junto a Gustavo Mendelovich, Walter Santoro y Hernán Alvarez. Huracán adquirió el 50%,del pase del arquero.

Departamento de Prensa
    “Huracán, el corazón de Buenos Aires”
    Campeón 1ra División 21 , 22 , 25 , 28 , 73
    Copas Nacionales 20 ,22 , 25 , 42 , 43 , 44
    • Me gusta
    Me gusta

Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Sera el nuevo Monzon?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Ahroa que descendio Argentinos ni siquiera son el mas grande de la B.
    En la B Metro esta Chaca asi que ahi estan mano a mano.
    En la C creo que podrian dominar ampliamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Denle un respiro al flaco, hijos de puta!

Me parece bien que tenga un treadh Huracan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Te vuelvo a repetir forista vientre flojo del rosita.. que si queres la seguimos por privado.. deja de molestar aca porque ni te leo, vos sos un caso muy raro... o un quemero te cagoi a trompadas, o te saco a una mina.. porque de oytra manera no se entiende tu ensañamiento con el club.. ( que ya viene de larga data)
    Como sos un debil mental que no vale la pena dedicarle mucho mas tiempo por aca.. te invito al PM asi resolvemos las diferencias... me estas dando la razon al escribir por aca.. flor de cagon sos
    Si, esta lleno de hinchas de huracan aca jaja, no existen. Pecho frio, tenian la oportunidad unica de vengarse por lo del 94 y se comieron la mocha otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Denle un respiro al flaco, hijos de puta!

Me parece bien que tenga un treadh Huracan.
    El que opina arriba tuyo ni siquiera reviste ansalisis.. le muestro la tabla de venta historica de entradas y lo hago callar.. me parece barbaro que bardeen ( la idea no era esa pero lamentablemente vaca es asi)
    Que hablen.. cuanto mas hablan significa que el club mas molesta... cuando te pones una pared a prueba de estuipideces, bardeadas e insultos no me voy a poner al mismo nivel... es feliz diciendo lo que dice? que sea feliz!
    al que escribe abajo tuyo ( un CAGON CON TODAS LAS LETRAS) lo invite a hablar por privado.. no me sorprenden.. los hinchas de ese club, ademas de que se los conoce por su afinidad al limon, no se caracterizan por ser hombres... un abrazo cordial.
    pd: como sera que los demas ni me importan.. que no pierdo el tiempo hablando... se ve que el hincha del club del limon, el de la sociedad de fomento y el otro que delira tienen tiempo de sobra.. que se yo.. ya creceran.. mentalmente digo.. les deseo lo mejor!
    PD2: TODAVIA TE QUEDAN UNAS HORAS PARA DEMOSTRAR SI SOS UN CAGON O UN HOMBRE.... VOS SABES.. VOS SABES...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

houseman
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Che, es un asco este topic, tiene 3 paginas y por cada post estan bardeando al pobre hincha de Huracan... quedan moderadores en este subforo o ya ni vienen aca?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por elandroide Ver Mensaje
    Ahroa que descendio Argentinos ni siquiera son el mas grande de la B.
    En la B Metro esta Chaca asi que ahi estan mano a mano.
    En la C creo que podrian dominar ampliamente
    Te respondo con algo interesante

"El viernes 21 de diciembre de 2012, Huracán es reconocido en la página oficial de FIFA como uno de los clubes argentinos más destacados a lo largo de la historia y se lo presenta como uno de los seis grandes del fútbol argentino.( se opine lo que se opine)"
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Che, es un asco este topic, tiene 3 paginas y por cada post estan bardeando al pobre hincha de Huracan... quedan moderadores en este subforo o ya ni vienen aca?
    Hoal Juan:
    En primera medida no me siento pobre.. al contrario.., me siento muy rico en recursos para rebatir las cosas que escriben los foristas que bardean.. no a mi.. porque me rio de lo que dicen.. sino al club.. cosas sin sentido y vacias de contenido
    Me siento muy rico porque por cada boludez que ponen la contesto con hechos concretos.. muchos hablan desconociendo por completo la historia de Huracan y el aporte que dio el club con jugadores tanto en el plano naional como internacional.
    En segundo lado..creo que decis que es un asco por los comentarios tan desfavorables de los demas usuarios... porque yo estoy tratando de poner informacion para que todos lean y o se puedan informar un poco o lo pueden leer y seguir de largo
    Esta misma gente desconoce las peñas que tiene Huracan a lo largo del pais y del mundo.. sin contar los homonimos que tiene Huracan a lo largo del pais.. y del mundo!!!
    para los que le interese paso datos:
    http://thehuracanfoundation.org/

esta es una fundacion que hizo Henry May ( fundador de Huracan fc london) donde la idea es llevar el futbol y su rol social a los paises mas carenciados, es por eso que estan creados:
    Huracan de colombia
    Huracan de sierra Leona

Todos estos chicos tiene el globo tanton en el pecho cmo en el corazon.. estuvieron en buenos aires y visitaron el estadio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Especial: El Huracán de Londres

Una historia de fútbol que atrapa a propios y a ajenos. Una historia que lleva consigo una carga emotiva y un amor por el fútbol que sorprende. Un inglés que se enamoró de un equipo argentino y lo reivindicó en su país natal. Un relato que demuestra que en el fútbol no existen fronteras, ni sueños imposibles.

A los extranjeros que van a Argentina, les resulta muy fácil enamorarse del mundo del fútbol ese país. El drama en el campo, la pasión de los hinchas y la intensidad que rodea la acción en las tribunas puede ser una mezcla intoxicante, y es esta experiencia única es la que atrae a miles de turistas a las canchas argentinas. Algunos lo llevan más lejos, haciéndose de un equipo particular y identificándose con los que viven y se mueren por los idólos del pasto, pase lo que pase.

Y hay algunos más que, habiendo vuelto a los estadios esteriles y sanatizados de Europa, buscan mantener el amor por el equipo de cualquier forma que puedan; por eso, cada domingo en Londres, Inglaterra, se puede ver la camiseta blanca completa con un globo como escudo. Se trata de Huracan F.C London.

El equipo, que juega en una liga amateur con combinados tales como Brixton Town, AFC Morden y Wandsworth Warriors, es el proyecto del joven profesor Henry May. Hincha de Fulham y de 24 años, May se animó a fundar su propio equipo en el verano de 2009, despues de enamorarse del Quemero en un viaje a Sudamerica.

“Buscaba a un equipo que se pareciera a Fulham. Boca era para los turistas; River era tan grande y con muchas expectativas. Quería seguir a un equipo que tenga historia, una cancha interesante y que juegue bien… algo insólito”, explica el Inglés, a quien se le confirmó el amor en un clásico rarisimo entre El Globo y el odiado San Lorenzo.

“El taxista no nos llevaría cerca de la cancha, me miró y me dijo: ¡te van a matar!” se ríe el técnico de Huracan F.C London, recordando un clásico que se suspendió por la lluvia, a sólo 15 minutos del comienzo y cuando Huracán iba ganando 1 a 0.

“Fue un partido loco al que lo mudaron a la Bombonera por razones de seguridad. A dos hinchas de Huracan los mataron a tiros en el anterior, y el ambiente de la cuidad estaba muy tenso. Recuerdo que todos hablaban del partido, en los diarios, la tele y la radio, no me lo podía perder,” sigue Henry.

“La cancha se sentía mas intensa que nunca. Yo y mi amigo Joel estuvimos en la popular con hombres que lloraban por los nervios y la tensión. Después de 15 minutos se terminó: y unos mil hinchas ingresaron al campo y se tiraban en el pasto. Era una experiencia única, la lluvia se venía de todos lados y la gente seguía cantando porque Huracan iba ganando. Le dije a mí amigo Joel: “Ya está, El Globo es mi equipo.”

Henry volvió a inglaterra en Junio de 2009, pero no antes de vivir una temporada mágica con el Quemero de Ángel Cappa, quien salió subcampeón en una recordada final contra Vélez Sarsfield, en un Clausura maravilloso para cualquier espectador.

“Todos sabíamos que algo especial estaba pasando, cuando veías jugadores como Javier Pastore, jugando con Mario Bolatti, Matías Defederico y Patricio Toranzo, todos brillaban en ese equipo. Tenía muchisima suerte de estar allá cuando estaban estos jugadores,” confiesa Henry. Al volver a Inglaterra ya se decidió: Iba a formar un equipo amateur con su amigo Rupert Osborne y solamente iba a ser un nombre considerado. Dos meses más tarde nació Huracan F.C London, compuesto de amigos y compañeros del inglés, a luchar en las ligas bajas de la pirámide futbolística.

El equipo disfrutó de un gran estreno, superando un arranque pésimo para terminar en ascenso. Pero sólo en los últimos meses el equipo se iba diferenciando de los enesimos cuadros que andan al mismo nivel. Henry creó una pagina de facebook con el apoyo de un amigo Quemero, aún en Buenos Aires, para publicitar Huracán a una audiencia Argentina. Ya con mas de 1.300 seguidores cada partido viene con el aguante de los fanáticos de Parque Patricios, que dejan comentarios de las canchas nativas para los primos ingleses. “Vamos Globo carajo” y “Brixton Town no existís”, son unas de las frases más escuchadas que rodean este fenómeno del otro lado del Atlántico.

“La verdad es que es una cosa increíble. Se siente algo como fraude que recibamos toda esta atención, porque al fin y al cabo somos solamente un grupo de chicos ingleses a los que les gustan jugar al fútbol. Es raro pero genial a la vez, me da mucho orgullo tener este vínculo con Huracán”, admite Henry cuando le pregunto cómo es tener el aguante Argentino a su lado.

El ruido hasta alcanzó los oídos del primo más grande: el sitio oficial de Club Atlético Huracán escribió una nota sobre el equipo, comentando que “El ejemplo de Henry May sirve para valorar la magnitud que puede tomar lo que para muchos es un simple club de fútbol, y lo que para otros es mucho más que eso.”

Gracias al apoyo del trabajo de Henry, Teachfirst (en Argentina existe como Enseña por Argentina), las ambiciones de Henry parecen no tener límite, y quiere llegar hasta el cielo con este tributo a la pasión, intensidad y locura que existe en nuestro fútbol.

“Espero que el futuro contenga trofeos, y un viaje a Argentina en agosto el año que viene, donde esperamos conocer al plantel de Huracán, recorrer el estadio y organizar algunos partidos contra hinchas,” sueña Henry, mientras que en Inglaterra festejan el doblete de un triunfo en la copa con Lullingstone y a la vez la victoria del primo contra el Cuervo.

“El sueño sería que llevemos una copa a Parque Patricios y demos la vuelta en el Ducó antes de un partido. Las últimas semanas me hicieron creer que todo es posible, y quiero que Huracan F.C London crezca tanto como pueda”
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema