Grupo G [Alemania-Portugal-Ghana-Estados Unidos]

Responder
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Re: Grupo G [Alemania-Portugal-Ghana-Estados Unidos]

En el 82 gano Alemania, de que hablan? Lo unico que hizo fue regular para no meter mas goles...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    En el 82 gano Alemania, de que hablan? Lo unico que hizo fue regular para no meter mas goles...
    En un partido armó un descarado empate con Austria (se pasaban la pelota entre los dos), tanto que los mismos comentaristas de ambos países dejaron de transmitir en protesta. Todo para sacar a Argelia por puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Lo hacen adrede los alemanes igual que Holanda, cuando los tildan de favoritos aflojan un poco pero sin perder.

Ya esta todo dicho este mundial hasta las semis

Alemania - Brasil / Holanda - Argentina.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por .daemon2470 Ver Mensaje
    En un partido armó un descarado empate con Austria (se pasaban la pelota entre los dos), tanto que los mismos comentaristas de ambos países dejaron de transmitir en protesta. Todo para sacar a Argelia por puntos.
    Alemania gano ese partido. No fue empate.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Turn On The Light Avatar de .daemon2470
    Registración
    Dec 2008

Alemania gano ese partido. No fue empate.
    Un empate acordado. Puede acordar uno igual con USA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

No sabía que había riesgo de quedar afuera para Alemania, no va a poder especular. Igual no la tiene tan complicada, Argelia y Francia los puede pasar muy fácil.
    Y a nosotros si la suerte nos juega a nuestro favor nos puede tocar suiza y estados unidos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

La historia del corte de Ronaldo

Igual quiero que queden afuera, pero hay que reconocerle que cada tanto mete detalles de este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La historia del corte de Ronaldo

Igual quiero que queden afuera, pero hay que reconocerle que cada tanto mete detalles de este tipo.
    Es re humilde el tipo en ese sentido, osea el chabon en su tiempo fue el mas agrandado pero siempre se porta de 10 con la gente, de aplaudir son esas actitudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El chabón es soberbio (o esa imágen vendió al menos) pero no por eso va a ser un sorete.

Tiene el ego más grande de lo que la realidad le terminó dando.

A algunos les caerá mejor o peor (a mí, como el orto).

Pero varias veces ya se supieron acciones suyas de ese estilo que hablan muy bien de él. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

La tarde de ayer muchos nos pitorreamos e hicimos vaciladas después de ver el corte de cabello con el que Cristiano Ronaldo jugó en contra de la Selección de Estados Unidos.

***Actualización***

Luego de las burlas y memes que surgieron a raíz del look del portugués y de haberse dicho que esto era debido a la solidaridad mostrada con*Erik*Ortiz, el diario*ABC de España, aseguró que la madre del niño se puso en contacto con ellos para decir que esto era falso.

De hecho la madre publicó un comunicado en el que desmintió rotundamente esto, y de igual manera aseguró que en su familia no*recibieron ayuda de parte del jugador del Real Madrid tal como se había dicho:

Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación a la que no se quien, dice que se ha sometido, quería dejar claro que no es así. Mi hijo no ha sido operado, en su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación de mi hijo cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Bueno, pero se comprometió a hacerlo si llega a ser necesario, y no es la primera vez que hace algo así y lo cumple siempre.

El ego qué tiene dentro de la cancha te hace querer matarlo como jugador, pero afuera de la cancha es otra cosa, nunca vi que haya hecho algo mal o demostrarse soberbio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No sabía que había riesgo de quedar afuera para Alemania, no va a poder especular. Igual no la tiene tan complicada, Argelia y Francia los puede pasar muy fácil.
    Y a nosotros si la suerte nos juega a nuestro favor nos puede tocar suiza y estados unidos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    es realmente muy difícil, pero en este mundial hay goleadas todos los días y cualquier cosa puede pasar, el único que lo puede sacar es Ghana xq Portugal está muy lejos, y hay de un +4 a -1 de diferencia, estamos hablando de que si pierden por 1, Ghana le tiene que meter 4 a Portugal.

Lo que si no tengo idea de que ocurre si empatan en diferencia de gol, gol a favor y gol en contra xq ocurre si Ghana y USA uno gana y el otro pierde por el mismo resultado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    es realmente muy difícil, pero en este mundial hay goleadas todos los días y cualquier cosa puede pasar, el único que lo puede sacar es Ghana xq Portugal está muy lejos, y hay de un +4 a -1 de diferencia, estamos hablando de que si pierden por 1, Ghana le tiene que meter 4 a Portugal.

Lo que si no tengo idea de que ocurre si empatan en diferencia de gol, gol a favor y gol en contra xq ocurre si Ghana y USA uno gana y el otro pierde por el mismo resultado.
    Se sortea.

Spoiler!     
    Sí, leíste bien, se sortea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

hubiera preferido menor cantidad de faltas o algo así jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Antes del sorteo se considera el resultado entre si. En el caso de Ghana y EEUU pasa EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14980
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder