Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10505657585960
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Mucho mas original y coherente que la nuestra en la cual nos reimos de Brasil por lo del 90 y despues del 90 3 finales jugaron y ganaron 2, duele pero es verdad, siempre somos campeones antes de jugar y en 2002 no pasamos el grupo, cuando tengamos un poquito de humildad y respeto por el otro capaz se nos den las cosas.

Sent from my iPad using Tapatalk
    Completamente de acuerdo con la cancion, y con todo lo que decis, pero los uruguayos tampoco son los mas correctos y los mas humildes eh, aparte como si hubieran ganado 10 mundiales seguidos wtf, el ultimo que ganaron fue en la edad media masomenos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con la cancion, y con todo lo que decis, pero los uruguayos tampoco son los mas correctos y los mas humildes eh, aparte como si hubieran ganado 10 mundiales seguidos wtf, el ultimo que ganaron fue en la edad media masomenos .
    +1000

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Creo que la razon de porque todo el mundo (salvo los uruguayos) odia a Suarez es porque el tipo va a pegar con toda la mala leche y despues se tira a la pileta como si el golpeado fuese el.

Ademas de ser mala leche no se la banca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Creo que la razon de porque todo el mundo (salvo los uruguayos) odia a Suarez es porque el tipo va a pegar con toda la mala leche y despues se tira a la pileta como si el golpeado fuese el.

Ademas de ser mala leche no se la banca.
    Exacto

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    love3
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 10505657585960

Tags para este Tema