Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    PD: No se pongan tan contentos que igual vamos a llegar mas lejos, ahora no nos para nadie
    Y antes que los paraba?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Y antes que los paraba?
    Y antes estaba Colombia que juega 3 veces mejor que nosotros, pero ahora no dudes que todos van a salir con mas ganas a ganar el partido, y ahi aunque Colombia juegue mucho mejor les vamos a ganar igual
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Sí, pero como ibas a analizar el supuesto bidón?? es medio ingenuo lo que decís (lo digo sin ofender) osea Branco en medio del partido va a hacer que venga un juez a secuestrar un bidón porque él dice que lo "marearon con algo" ?? mas ficticio aún... al finalizar el partido va a pedir que retengan un supuesto bidón entre al menos 20 bidones que de seguro "el bidón" ya está tirado, oculto, y vacío?? no dá para hablar del bidón, muy inocente Branco en la acción, y acusación.

Eso es para el show de Bilardo, el champagne, y la jueza en River, no en un mundial.

En el caso de Suarez mordió un montón de veces, y no se puede ocultar el mordisco.

Eso sí, la FIFA como decís obviamente no es seria, pero todos sabemos como se maneja y "sus reglas"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Lo del psiquiatrico va por el lado de que Suarez no es completo, y se nota. Le faltan jugadores en la cabeza, siempre tuvo estas actuaciones erráticas innecesarias.

Aquellos que la comparan con un codazo, patada, etc tienen poco futbol en sus vidas. Todas esas faltas alevosas agresivas son parte de la acción de juego, un mordisco no. No tiene sentido, y tampoco evitas que entre al área mordiendolo...

Tampoco se lo puede comparar o poner a la altura de Ortega o Zidane, quienes reaccionaron de forma violenta ante una provocación. No los justifico, pero ninguno tiene un historial como Suarez, asi que ni da ponerlo a la misma altura.

De Zidane y Ortega me llevo gratos recuerdos de su magia futbolera, Suarez pese a ser un buen jugador, tiene mas historial de antecedentes similares a este. Asi que lo recordare como un pelotudo sucio asqueroso.

En un mundial tan lindo, arruinarlo asi. No me sorprenderia si se cae la venta de el al Barcelona, esta clase de jugadores o actitudes no debe ser valorada, sino repudiada. La sanción es perfecta, y ejemplificadora para todo aquel que piense u actue de simil forma.
    Comparto que esta bien la sancion, lo que no comparto es como sabes si chiellini lo estaba bardeando? El tipo en vez de dar cabezazos muerde que se yo ja, La carrera de suarez no termino, veremos como se lo recuerda, hoy es el mejor 9 para mi pero con este "problemita", veremos que hace el barcelona u otro equipo, o lo compran o se retira del futbol....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Y antes estaba Colombia que juega 3 veces mejor que nosotros, pero ahora no dudes que todos van a salir con mas ganas a ganar el partido, y ahi aunque Colombia juegue mucho mejor les vamos a ganar igual
    Por lo menos la fe la tienen intacta bien ahí!
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Bien que lo suspendan a Suarez, excesivo que el tipo no pueda entrar en las concentraciones y todo eso, con sacarlo del mundial deberia ser suficiente... va y la multa de 100 mil euros
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Es curioso ver como usan esto para "arengarse". Bueh, si les sirve para eso al menos adelante. Ojalá lleguen a cuartos los uruguayos y eliminen a Brasil.

Pero que lo hagan limpiamente, no hay que olvidarse que Suárez ni siquiera es el primer uruguayo al que se le sale la cadena en el mundial.

Están un poquito pasados de rosca con el tema de tener "actitud" los muchachos, que alguien les avise que tener actitud es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Es verdad, actitid tiene el que no llega a fin de mes y sale a bancar a la familia dia a dia, estos son millonarios y nosotros unos boludos que opinamos en un foro.

• Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Estoy leyendo que FIFA se las tiene jurada y blablabla en el foro que puso mi amigo Burrito, habria que aclararles que la sentencia de la FIFA es posterior a un hecho especifico y no es que los mafiosos se levantaron diciendo "tripliquemos nuestro sueldo y rajemos a suarez del mundial"
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

No se para que le dan mas vuelta, es culpa de suarez y esta bien la sancion, tampoco la boludes de sancion de por vida, es tan ridiculo como los que dicen que no mordio. Que se joda por boludo, cago al equipo y tiene que aprender.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Es curioso ver como usan esto para "arengarse". Bueh, si les sirve para eso al menos adelante. Ojalá lleguen a cuartos los uruguayos y eliminen a Brasil.

Pero que lo hagan limpiamente, no hay que olvidarse que Suárez ni siquiera es el primer uruguayo al que se le sale la cadena en el mundial.

Están un poquito pasados de rosca con el tema de tener "actitud" los muchachos, que alguien les avise que tener actitud es otra cosa.

Perdon, pero eso no es una patada mala leche... está poniendo huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    No, eso es una patada de calentura por no poder ganarle a Costa Rica. Una como hay miles en Argentina, parece que ya ahora estan todos medios emos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Contra Colombia quedan eliminados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajaja me largue a llorar te juro. Yo no los limpiaria tan facil a los Uruguayos, para mi va a ser un partido peleadisimo, pero en los papeles, por juego y por actualidad seguro que todos van por Colombia.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

No se sabe quien gana, está abierto, se puede tener una idea del desarrollo del partido, pero saber quien ganará....mmm no se enfrentan Brasil-Trinidad Tobago, o Argentina-Haití como para dar el resultado seguro, tanto Colombia como Uruguay para mí están parejos, uno por juego, y el otro puede compensar que éstas instancias ya las jugó varias veces, no respeta, y puede sacar un plus aún siendo superados (si es que tenés hambre de ganar) y el otro equipo "perdona"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35284
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 343495051525354555657 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema