Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 242484950515253545556 ... ÚltimaÚltima
  1. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Re: Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Para mí la manopla antideportiva que tiró en el mundial pasado sumo puntos por todos lados para cagarlo ahora. No se le perdonaron mas a esa al mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

Que hijo de puta loco. Sinceramente no me entra en la cabeza que sigan defendiendo la actitud de sucio de mierda de Suarez. Comparto con que lo tendrían que haber sancionado de por vida, por sucio de mierda y reincidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

4. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

Jajajaja

• Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    Registración
    May 2001

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Nadie defiende la mordida, lo que se habla y con razon es que lo trataron como si hubiera apuñalado a alguien. Los 9 partidos y 4 meses te la llevo, pero la orden de que se tenia que ir al momento de la concentracion y no dejarlo entrar a las canchas ni a entrenar con su club, eso es cualquier cosa.

Ahora solo queda ver si a alguien mas se lo sanciona de oficio o si fue solo ahora porque es Suarez.

PD: No se pongan tan contentos que igual vamos a llegar mas lejos, ahora no nos para nadie
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Creo que le cobraron las reincidencias, no "el solo mordisco con Italia" lo que me parece extraño es que ni lo dejen entrar a las canchas, además el tipo sabe que no era la primera vez, que se la banque, y no busque como exucusa otros ejemplos, porque (creo) nedie reincidió tantas veces con un acto grosero, y asqueroso como Suarez frente a un rival, (no vale el ejemplo de Low con los mocos)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Es que la sanción tan grande, es porque el tipo cansó con eso de morder, si pegaba planchazos, codazos, unapiña, no pasaba mucho porque es parte del fútbol, 1,2 fechas y listo, pero morder ya varias veces, y en pleno mundial... le dieron una ejemplificadora para que no se salga de las "cosas del fútbol" incluídas la forma de pegar, venía haciendo cosas de maricón con esas mordidas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Se la buscó, que va a hacer. Claramente incidieron los antecedentes, sino no se entiende porqué tanta sanción. Pero algo tenían que hacer.

Ahora, lo que hizo es terrible, y eventualmente peligroso, pero algunos se van al pasto.¿Sanción de por vida? ¿Internación en un psiquiátrico? Midan sus palabras che. Nunca nadie terminó en el Borda por trastorno de control de impulsos, por favor no mezclen criminalidad y salud mental con esto, porque claramente nos excede. ¿O que, mandarían a Zidane al borda? Porqué lo que hizo, visto y centrado solo en esa acción, también es de demente. Pero fuera de la cancha es un señor.

En fin...a chuparla Uruguay. Van a salir a talar colombianos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Para mi esta bien la sancion, es un boludazo Suarez. El tema es la fifa que hace de ahora en mas, a nosotros por el bidon nos tendrian que haber desafilado por unos años asi que no jodan con que la fifa es seria.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Para mi esta bien la sancion, es un boludazo Suarez. El tema es la fifa que hace de ahora en mas, a nosotros por el bidon nos tendrian que haber desafilado por unos años asi que no jodan con que la fifa es seria.

Es que del bidón la verdad no hay pruebas, solo hay comentarios, que aunque sean verdad, no se pueden comprobar, o acaso sabemos si Branco se sentía mal de verdad? aún siendo así no hubo ni análisis de orina, ni de sangre, ni nada, todo incomprobable, en cambio ésto viene de años con éste tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Era secuestrar el bidon y hacerle analisis, estoy hablando en ese supuesto y que nosotros fuimos un poquito sucios, pasa que muchos se olvidan o ven futbol desde el 2000.

• Me gusta
    Me gusta

13. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Un poquito sucios? Drogar un jugador es peor que morderlo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

No se que es peor, es antideportivo igual y lo hace el cuerpo técnico, arriesgas demasiado, el jugador que meta un tiro total lo sancionan a el.

• Me gusta
    Me gusta

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Lo del psiquiatrico va por el lado de que Suarez no es completo, y se nota. Le faltan jugadores en la cabeza, siempre tuvo estas actuaciones erráticas innecesarias.

Aquellos que la comparan con un codazo, patada, etc tienen poco futbol en sus vidas. Todas esas faltas alevosas agresivas son parte de la acción de juego, un mordisco no. No tiene sentido, y tampoco evitas que entre al área mordiendolo...

Tampoco se lo puede comparar o poner a la altura de Ortega o Zidane, quienes reaccionaron de forma violenta ante una provocación. No los justifico, pero ninguno tiene un historial como Suarez, asi que ni da ponerlo a la misma altura.

De Zidane y Ortega me llevo gratos recuerdos de su magia futbolera, Suarez pese a ser un buen jugador, tiene mas historial de antecedentes similares a este. Asi que lo recordare como un pelotudo sucio asqueroso.

En un mundial tan lindo, arruinarlo asi. No me sorprenderia si se cae la venta de el al Barcelona, esta clase de jugadores o actitudes no debe ser valorada, sino repudiada. La sanción es perfecta, y ejemplificadora para todo aquel que piense u actue de simil forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35288
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 242484950515253545556 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema