Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Igual colombia ya les lleno la canasta en eliminatorias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Resulta que ahora si pedís que sancionen a Suarez es porque odias a Uruguay y querés que que queden afuera jajajajajajajaja

Los mismos uruguayos sean dignos y reconozcan que tienen un tremendo jugadorazo que quizás sea recordado, lastimosamente, por sus actos de primate y no tanto por sus goles
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Que tipo sucio que es Suarez! y los jugadores uruguayos haciendo lo imposible para que Chiellini no le muestre la marca al arbitro y ahora Lugano salta declaraando cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Morder a un rival es algo tan poco civilizado que casi ni en el boxeo se ven esas cosas. Morder, no golpear ni empujar ni aventajar ilicitamente, sino directamente morder, el querer causar una herida profunda sangrante.

Por lo menos, aunque no haya sido expulsado, 1 fecha le tienen que dar por lo menos (deberian ser 2 por ser reincidente en este tipo de actitudes), de no ser asi, seria una vergüenza, ya que estaria dando lugar a que este tipo de actitudes no sea penada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Yo que se esta dividida la cosa, es como cuando le metieron el dedo en el orto a riquelme, son "mañas" que tiene cada uno Para sacar ventaja o de caliente, si pegas una ñapi o cabezazo quedas expuesto mal, ESTA MAL OBVIO Y ES ANTIDEPORTIVO, pero no es para llorar tanto, sanción y listo que tanto quilombo hacen.

En las eliminatorias se ganaron los 2 merecidamente. Colombia juega bien y tiene jugadores mas desequilibrantes, encima Uruguay sin suarez, reafirma lo que viene haciendo colombia o Uruguay clava otra hazaña.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Sí, eso de morder en el fútbol es de vergüenza, es mas yo acepto un planchazo de atrás sin expulsión (que dentro de todo la piloteás en excusa) que una mordida... y el italiano que se deje de joder, si en ese momento no le das una piña jodete, de última agarralo al finalizar, o en el último minuto quebralo a Suarez, com hizo Ruggeri con Chilavert, ya pasa por orgullo eso, pero llorar después del partido es casi igual de maricón que Suarez, que lloren los dirigentes, pero los jugadores esas cosas las deben arreglar "de otra manera" en esa lo banco a Lugano con lo que dijo, después del partido se cierra la boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Opino igual, falta potrero aca, ya lo dije mucho wini.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Sí, eso de morder en el fútbol es de vergüenza, es mas yo acepto un planchazo de atrás sin expulsión (que dentro de todo la piloteás en excusa) que una mordida... y el italiano que se deje de joder, si en ese momento no le das una piña jodete, de última agarralo al finalizar, o en el último minuto quebralo a Suarez, com hizo Ruggeri con Chilavert, ya pasa por orgullo eso, pero llorar después del partido es casi igual de maricón que Suarez, que lloren los dirigentes, pero los jugadores esas cosas las deben arreglar "de otra manera" en esa lo banco a Lugano con lo que dijo, después del partido se cierra la boca.
    Claro, mejor darle una patada que pedirle al árbitro que cobre. Es más, sigamos con esa temática, saquemos al árbitro, les damos espadas y escudos, y el último vivo gana, como hombres.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Pues de hecho sí, esto se arregla como hombres por orgullo. Que Chellini se deje de mariconadas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Si hacen un seleccionado aca estan para jugarle a los dogos, y pierden encima.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Yo que se esta dividida la cosa, es como cuando le metieron el dedo en el orto a riquelme, son "mañas" que tiene cada uno Para sacar ventaja o de caliente, si pegas una ñapi o cabezazo quedas expuesto mal, ESTA MAL OBVIO Y ES ANTIDEPORTIVO, pero no es para llorar tanto, sanción y listo que tanto quilombo hacen.

En las eliminatorias se ganaron los 2 merecidamente. Colombia juega bien y tiene jugadores mas desequilibrantes, encima Uruguay sin suarez, reafirma lo que viene haciendo colombia o Uruguay clava otra hazaña.

Claramente tocarle el culo a un jugador es igual que morderlo che!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Pues de hecho sí, esto se arregla como hombres por orgullo. Que Chellini se deje de mariconadas.
    Qué carajo significa "como hombres"? Apagar el cerebro y dejarte llevar por bronca ciega, haciendo exactamente lo que el rival quiere (porque te rajan) y cagando a tus propios compañeros? Lo único que falta, acusar de "maricón" al que juega según las reglas, supongo que también festejarán la "avivada" de Suárez.

Por cierto, es en serio esto? ¡Acertó el mordiscón!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

minimo le tiene que dar 5 fechas de sancion, ni 1 o 2, merece que algun jugador le pise los dientes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 35296
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema