Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Re: Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    por un partido... ok. Si terminan en el podio podría ser.
    No fue por un partido, a los que cite ya nos decian comela y estan afuera. Aca quedo demostrado que no estabamos afuera, podemos quedar afuera? y obvio esto es futbol, pero si lo hacemos es con huevo, para jugar lindo esta el hockey con las leonas.

Nadie odia a los argentinos, yo quiero que pierdan en el futbol por una rivalidad deportiva, pero ni ahi por ejemplo quiero que caigan en default y se fundan todos.

Igual el comela y todo eso estuvo de mas, yo cuando perdieron el mundial pasado no me puse a cargar argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Si, igual, como que si Argentina funde Uruguay no la estaria pasando bien
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Forti Ver Mensaje
    Si, igual, como que si Argentina funde Uruguay no la estaria pasando bien
    Ahi te doy la razon, pero lo puse como un ejemplo nomas
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Ufff, se viene quién sabe cuánto tiempo más de la garra charrúa y los huevos que tiene uruguay y todo el verso ese. Todo bien con los uruguayos (aunque para mí la mayoría nos odia y no entiendo porque mucha gente los quiere tanto) pero ya el mundial pasado ganándole a ghana con dos arqueros fue suficiente como para ver la garra charrúa hasta en la sopa.

Estos mismos jugadores con huevos como fititos fueron los que se comieron 3 contra campbell y amigos fc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    No fue por un partido, a los que cite ya nos decian comela y estan afuera.
    Estás mintiendo:

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    La pecheada... la defensa...

Y la garra?
    Yo no dije que no pasaban, menos que no ganaban este partido.

Dije que la pechearon con Costa Rica, sí. Dije que la defensa fue un espanto, sí. Dije que ni en pedo reaccionaron y no apareció la garra charrua, sí.

Según vos este partido que ganaron elimina eso? No entiendo. Menos porque ni pasaron y la tienen difícil todavía culpa de eso mismo, pero ni ganándole a Italia cambiaría eso. Al igual que no cambiaría que Argentina hizo un partido horrible y Messi fue un desastre el primer tiempo contra Bosnia si salimos campeones con Messi goleador.

Aca quedo demostrado que no estabamos afuera, podemos quedar afuera? y obvio esto es futbol, pero si lo hacemos es con huevo, para jugar lindo esta el hockey con las leonas.
    1- No, justamente es porque les faltó las dos cosas en el primer partido.
    2- No, el fútbol también.

Nadie odia a los argentinos, yo quiero que pierdan en el futbol por una rivalidad deportiva, pero ni ahi por ejemplo quiero que caigan en default y se fundan todos.
    De eso estaba hablando yo. Tampoco odio a los brasileros como... ¿pueblo?, muy lejos está de eso. Pero:

Es verdad eso, la rivalidad con Uruguay es pura y exclusivamente porque ellos en general nos odian. De hecho por un tiempo considerable estaba toda la sarasa de "naciones hermanas" por la cual les entregamos partidos para que los panchos puedan clasificar al mundial.

Mi rival es Brasil, nadie más. Ni Inglaterra ni Alemania, están en un plano secundario. Mucho menos Uruguay.
    Es como un enamoramiento no correspondido al menos por la mayoría. Ni idea cuando empezó ese "odio deportivo", porque hasta hace algunos años era como dije en el primer párrafo con las selecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Los uruguayos gritaron los 4 goles de alemania en 2010 por mi que se queden en primera ronda

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Thibaut
    Registración
    Feb 2014

A mi no me importa naaaada sólo Arg y ver a Pirlo jugar mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

8. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Que carajo tiene Uruguay que despierta tanto interes?

Son una manga de muertos (salvo Suarez que lo opaca por lo puto que es simulando cada vez que le respiran cerca) que juegan a meter murra y meter algun gol que caiga del cielo.

Honestamente si admiro a alguna otra seleccion es por como juegan o algun crack que tengan.

Ojala se queden afuera y pase Inglaterra . Viva Rooney.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

9. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Estás mintiendo:

De eso estaba hablando yo. Tampoco odio a los brasileros como... ¿pueblo?, muy lejos está de eso. Pero:

Es como un enamoramiento no correspondido al menos por la mayoría. Ni idea cuando empezó ese "odio deportivo", porque hasta hace algunos años era como dije en el primer párrafo con las selecciones.
    Le erre en la cita de tu comentario porque lo agarre separado y no vi que habias agregado eso, pero el resto si nos dio por muertos y se pusieron a decir comela (que no me gusto nada).

Te guste o no, Uruguay y Argentina es un clasico que se juega desde hace 100 años, no se si hay otro clasico con mas partidos y mas antiguo en el mundo.

Pero claro se quieren hacer el clasico de los brasileros porque estos ganaron mucho mas y asi ustedes parecen mas grandes, la realidad es que hay rivalidad entre las tres selecciones
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Grupo D [Uruguay-Costa Rica-Inglaterra-Italia]

Estás mintiendo:

Posta, Uruguay es un clásico de segundo orden para nosotros, pero no deja de ser clásico. Es como un Independiente para San Lorenzo por tirar un ejemplo.
    Para mí el máximo rival está entre Brasil e Inglaterra, a los ingleses les quiero ganar como sea, a los brasileños también.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Lo que quieras de la historia del fútbol, pero los partidos contra brasil yo por lo menos los vivo como algo totalmente distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

No fue por un partido, a los que cite ya nos decian comela y estan afuera. Aca quedo demostrado que no estabamos afuera, podemos quedar afuera? y obvio esto es futbol, pero si lo hacemos es con huevo, para jugar lindo esta el hockey con las leonas.

Igual el comela y todo eso estuvo de mas, yo cuando perdieron el mundial pasado no me puse a cargar argentinos
    Entonces deberías aprender a usar un foro, porque nunca dije que estaban afuera, nada mas que ojala se termine ese "estilo" de juego y me quoteaste. Que tiene que ver que deporte sea por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Ojala que mañana empaten Italia Costa Rica asi los tanos les pinta la cara a los yoruguas en la ultima fecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Para mi si Uruguay pasa octavos habría que movilizar el ejercito
    • Me gusta
    Me gusta

15. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

uruguay debe quedarse afuera por horrendos y por putos