Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

che, y sabella no puede pedir un reemplazo por el kun??? O ya no hay chances?
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Si, a Riquelme.

Quiero ver si la velocidad de Roben es mas que el megacerebro de Roman.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A Suiza Messi le metio un hat trick Messi en 2012 no? si mal no recuerdo termino 3-1, no es indicio de nada pero creo que jugamos con Suiza.
    Yo creo que si lo marcan bien a Shaqiri y a Xhaka estamos bien, son los unicos 2 jugadores que pueden generarnos peligro en serio, y quizas Lichteiner si se manda al ataque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    ¿Y no prefieres pasar a la final ganando a México que quedarte en semifinal eliminado por Holanda? (no me hagan caso, ando en la peda)
    Yo hablo solo de la posibilidad de quedar afuera por X equipo: entre Mexico u Holanda prefiero perder con Holanda.

De ganar: entre Mexico u Holanda, me da igual.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Yo creo que si lo marcan bien a Shaqiri y a Xhaka estamos bien, son los unicos 2 jugadores que pueden generarnos peligro en serio, y quizas Lichteiner si se manda al ataque.
    Y mientras tanto el entrenador de suiza les dice a sus jugadores " si marcamos bien a Messi y a Di Maria estamos bien, son los unicos 2 jugadores que pueden generarnos peligro en serio, y quizas Rojo si se manda al ataque (?) =D
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Jaja estuviste bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

¿Quién tiene el síndrome uruguayo?

Comento eso porque es posible que suceda si México logra la hazaña de ganarle a Holanda (Costa Rica son hijos nuestros). Ningún mexicano piensa que un partido contra Argentina sea para ustedes un clásico o tenga algún sabor especial, ni mucho menos.

Igual, para México el partido especial es contra E.U.
    México ni en pedo me gana a holanda en cuartos. Como sea si eso pasara... los tenemos de hijo como Alemania a nosotros

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    México ni en pedo me gana a holanda en cuartos. Como sea si eso pasara... los tenemos de hijo como Alemania a nosotros

Moto X - Tapatalk
    Es en octavos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Y mientras tanto el entrenador de suiza les dice a sus jugadores " si marcamos bien a Messi y a Di Maria estamos bien, son los unicos 2 jugadores que pueden generarnos peligro en serio, y quizas Rojo si se manda al ataque (?) =D
    Jajaja sos un hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ruso012 Ver Mensaje
    Yo también haría eso, bahh creo que todos, y les agraga... "y dejen que la tenga Mascherano en el medio círculo central de ellos, que seguro se la pasa a su compañero con el marcador nuestro pegado en la nuca"
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Es en octavos.
    Si, 8 vos

Ni en pedo

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Algunos parece que les encanta que después venga un mexicano a decirles que la tienen adentro. Lo hacen apropósito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Les agrego, para México si tienen que elegir a un equipo grande para enfrentar si no queda otra es a Holanda, y después a Brasil, o viceversa.

A Brasil le juegan de igual a igual porque sus esquemas son idénticos, laterales que se proyectan siempre, verticalidad a full en ambos equipos, y jugadores livianitos, en ningún equipo hay jugadores pesados, o que se arrastran como Mascherano, Gago, etc, son jugadores muy dinámicos, por eso saben que tienen lo mismo para jugarle de igual a igual.

En cambio a nosotros nos temen mas, ya que jugamos mas despacio, al toque, que algún distinto "frotará la lámpara" ellos saben que por mas que nos dominen con la velocidad de sus jugadores, las proyecciones de sus laterales, su juego abierto (siempre dejan en el medio 2 tipos pegados a la raya de ambos lados) saben que nosotros les llegamos y les convertimos, ahí la diferencia la hace el nivel de jerarquía (y respnsabilidad futbolística) de nuestros jugadores, los mexicanos en cambio se toman como una custión de estado nacional jugar por la patria para llegar a cuartos, tienen buenos jugadores, lo que no tienen es historia ganadora, y eso aunque digan que no pesa, está en la cabeza de sus jugadores, que saben que si pierden de última no les van reprochar nada porque jamás llegaron a cuartos de visitante, y será otra camada mas, y si lo logran son héroes nacionales, en cambio nuestros jugadores saben que si pierden les caen duro poruqe ya fuimos varias veces finalistas y sacan fuerzas aún en la desventaja.

Con Holanda desde que le remontaron un 0-2 en Francia 98, mas algún amistoso mas, los conocen mejor desde lo mental, no salen a jugarle con ese "miedo" como les pasa con Argentina, o con Alemania que es su cuco también, se dieron cuenta que Holanda no les ganó, ni les hizo 4, sino empataron, entonces con los tulipanes se tienen fe, de hecho parte del plantel dicho por Borghetti en 2006 prefería a Holanda en vez de Argentina.

Mexico es una buena selección, tienen en sus jugadores por así decirlo lo "mismo" que tiene Argentina, Brasil, pero en dosis menor, lo compensan que son mas aplicados a las órdenes de sus Dt's.

Y
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

La verdad es que podemos perder casi con cualquiera, pero de ahi a pintar a Suiza de cuco... dejen de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Les agrego, para México si tienen que elegir a un equipo grande para enfrentar si no queda otra es a Holanda, y después a Brasil, o viceversa................
    ¿Dónde has estado todos estos años de discusiones foreras?. Lingotes de oro en lugar de dedos para escribir, che...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder