Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061626364 ... ÚltimaÚltima
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

Mejor que no vuelva más

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Posta flor de paquete, e Higuain tambien otro paquetazo. Ayer ninguno de los 2 tuvo peso, y en los otros 2 partidos tampoco.

Y termina jugando Lavezzi que para mi es otro asco. Que cagada man, Messi contra el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    No entiendo que tan complicado es sacarse la camiseta, pueden intentarlo de vez en cuando.

Mascherano no esta bien, no es el de antes pero actualmente no hay nadie que lo reemplace. Hoy por hoy es el único que puede recuperar en el medio pero en el segundo tiempo jugo mal contra Nigeria y anteriormente mostró muchas falencias en su posición.

Gago con Bosnia estuvo bien pero en los siguientes partidos básicamente no aporto casi nada pero me causo gracia que todo recaiga en el según varios cuando en si todo el equipo estuvo flojo. Capaz tenga que comer banco o que Sabella le lave un poco la cabeza y lo obligue a presionar en el medio también.
    No soy de san lorenzo, pero Mercier estaba jugando como la puta madre (no quiero incluir a Ledesma porque tiene 35 años y a Kranevitter porque es un pibe todavia)... Y por ahí sí me pongo a pensar hay otro cinco con buenas carácteristicas. Y Gago jugo "bien" 45 minutos contra Bosnia, despues volvío a ser el de siempre.

Y como dijo Uncle Roland, como me rompe las bolas que se meta entre los centrales, regala todo el puto mediocampo cuando hace eso.

Que "mala" noticia lo de Aguero, venia haciendo un gran mundial (?).
    Igual que no se desgarre Higuain porque queda muy solo Messi (aunque creo que no esta teniendo mucho problema con esto el..)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si total Messi esta jugando de 9 por momentos, hubo 2 jugadas ayer que casi la emboca en esa posicion.
    El primer gol fue un tipico rebote para el 9, y les fundió el arco a los grones.
    Sin nombrar que hizo 4 en 3 partidos.. impresionante.

Muchos nos preguntabamos que pasaria cuando enfrentemos un equipo que proponga mas y no ceda el mediocampo, bue, esto que paso ayer. Palo x palo. Nos empataron 2 veces, y hasta nos pudieron ganar.
    Sabella otra vez haciendo cambios a los 90', ganando.

Lo unico que hay que darle la derecha por ahora es la inclusion de Rojo, a esta altura nos cerro a todos el orto el chabon, ayer jugo realmente muy bien.

Ricky Alvarez mostro algo de lo que tiene pero abuso un poco creo, muy morfon en las 2 o 3 que tuvo.

Me gustaria verlo a Palacio los ultimos 20 minutos del partido que viene.

pd: no leí las ultimas 10 paginas pero.. ¿Alguien vio la 'joda' de Lavezzi a Sabella? que onda?
    A mi me parecio un mamarracho.
    Pobre viejo, entre que sus propios jugadores le critican el esquema que usa y esto, es un descanso absoluto ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 26-06-14 el 11:44 AM

5. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Jaja tal cual lo de sabella, le estaba gritando indicaciones y lo moja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Cada vez le estoy perdiendo mas la fe al equipo. Ojala me equivoque y sabella me cierre el culo. Si en una de esas llegamos lejos va a ser por Messi y su rendimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

[QUOTE=Juantxu;18425370
    Sabella otra vez haciendo cambios a los 90', ganando.

[/QUOTE]

Nose porque mierda espera tanto en hacer los cambios..teniamos medio equipo hecho mierda, higuain no se podia mover, di maria muerto y el biego hace el cambio a los 90 anda a saber para que.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che pero paremos un cacho
    el primer gol, si onda zabaleta pudo haber hecho algo mas, pero la verdad musa hizo todo bien, el freno, el enganche y la metio en el segundo palo inalcanzable para cualquier arquero,fue un gol tipico de messi... y el segundo fue un pase exquisito entre lineas de gago, que podemos hacer ahi si tu propio compañero habilita a los rivales? no seamos tan catastroficos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    y el biego hace el cambio a los 90 anda a saber para que.
    Esa pregunta es retórica me imagino. Sabiendo el origen futbolístico del DT...
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que cagada por lo de Aguero otra ves se desgarro, no viene pegando una con el tema muscular, ahora deberia tomarse unas buenas vacaciones largas y recuperarse si no va a seguir pasandole lo mismo, bajon pero bueno, habra que seguir sin el mas haya de que venia fantasmeando, es aguero.

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Y termina jugando Lavezzi que para mi es otro asco. Que cagada man, Messi contra el mundo.
    Lavezzi hizo un partidazo mas alla de que sea un asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 26-06-14 el 11:59 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es "más allá"

A mi lo unico que me gusta de Lavezzi es que corre, y en esta seleccion mundialista donde hay mayoria de conos, pareciera que es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Esta mucho menos morfon Lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Es "más allá"

A mi lo unico que me gusta de Lavezzi es que corre, y en esta seleccion mundialista donde hay mayoria de conos, pareciera que es mucho.
    Se, error ortografico mio jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Mascherano en el segundo tiempo dejo mas espacios que las gambas de Sasha Grey.
    Es el unico que corre en la mitad KeVs, lamentablemente no se valora el laburo que hace y es importante, ponele un tipo como Mercier al lado y seguramente el equipo seria otra cosa en la mitad de cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Es el unico que corre en la mitad KeVs, lamentablemente no se valora el laburo que hace y es importante, ponele un tipo como Mercier al lado y seguramente el equipo seria otra cosa en la mitad de cancha.
    Doble 5 con Cambiasso o Banega
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1050565758596061626364 ... ÚltimaÚltima