Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Mensaje para los que no estan tan a gusto con el seleccionado argentino. Sin ofender a nadie ni mucho menos.

No importa de que equipo seas a nivel nacional, Boca, River, Racing, Casla, etc.. en menos de 1 hora, empieza la unión como país por la misma pasión "El Fútbol" te puede o no gustar la selección, el DT, la Fifa o lo que sea, pero no podes estar en contra de la gente que representa tu país, ganen mucho, ganen poco, ganen millonadas, te representan en el deporte más lindo del mundo.

Todos unidos por la Copa del Mundo.

¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!
    Creeme que muchos pelotdos que no les gusta el futbol ni el mundial estan pendientes de lo que pasa, lo peor es que prefieren criticar y tirar mierda antes que apoyar a su nacion, son idiotas, quien los entiende.. aca en 3dg esta lleno de esos y les digo manga de forrooooooooooooooss!! .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Alguna pagina buena para verlo online ademas de roja directa?
    http://streaming.deportv.gov.ar/ o el de tvpublica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Creeme que muchos pelotdos que no les gusta el futbol ni el mundial estan pendientes de lo que pasa, lo peor es que prefieren criticar y tirar mierda antes que apoyar a su nacion, son idiotas, quien los entiende.. aca en 3dg esta lleno de esos y les digo manga de forrooooooooooooooss!! .
    Yo creo que lo peor es que se sienten en un plano astral, espiritual y mental superior a los demás, cuando es totalmente lo contrario. Es una clara demostración de sentimiento de inferioridad.

No me parecen tan mal los que putean por los jugadores o cosas así, pero los que se creen superados... par favaaar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    lo peor es cuando dicen ''ahora se acuerdan de ser patriotas''
    y si, osea en q otro momento se puede ser patriota jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Mensaje para los que no estan tan a gusto con el seleccionado argentino. Sin ofender a nadie ni mucho menos.

No importa de que equipo seas a nivel nacional, Boca, River, Racing, Casla, etc.. en menos de 1 hora, empieza la unión como país por la misma pasión "El Fútbol" te puede o no gustar la selección, el DT, la Fifa o lo que sea, pero no podes estar en contra de la gente que representa tu país, ganen mucho, ganen poco, ganen millonadas, te representan en el deporte más lindo del mundo.

¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!
    Representan a la A.F.A., no literalmente a la Argentina. Son dos cosas distintas.

Una de las frases mas mundialistas que lei en el 2014 por estos pagos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Loli Master Race Avatar de Ahiru
    Registración
    May 2010

¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!
    Ojala les rompan el orto asi se acaba la mentira (?)

Mas que nada porque me encanta leer y escuchar las puteadas, enojos y frustraciones despues. Es magico. Igual si ganan mucho mejor . De las dos formas me divierto (?). Aunque no creo que lleguen muy lejos...

PD: Lo que mas extraño del mundial pasado son los memes de Niembrah.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    caguai significa cagar para adentro?
    Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Loli es una suerte de transexualidad hermafrodita virtual... Algo que se da con naturalidad en los violaditos del floro

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bueno me voy a la mierdaa.. espero que salga un lindo partido, estoy re ansioso.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo creo que lo peor es que se sienten en un plano astral, espiritual y mental superior a los demás, cuando es totalmente lo contrario. Es una clara demostración de sentimiento de inferioridad.

No me parecen tan mal los que putean por los jugadores o cosas así, pero los que se creen superados... par favaaar.
    No des una definicion intelectual, con decir que son unos pelotudos alcanza y sobra.

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Jaja se, cara duras totales son.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

3 a 1 arg.
    2 de Aguero y 1 de Di Maria.

Aunque me encantaría un 0 a 0.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

A ver si Messi expulsa todo ese poder que se estaba guardando como decian algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Feb 2012

¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!
    Otro caso donde se confunde el país con un equipo deportivo.
    Macho, a mí me gusta el fútbol, y eso no me exime de cantar cierta canción de Las Manos de Filippi. Si critico todo lo que me parece criticable en general, no veo porqué la Selección, el DT o whatever.
    Entiendo que la idea de tu post sea echar niembristas, pasmanistas y veletas varios; pero no hace falta, ya nos conocemos entre todos y cada cual puede decir lo que le pinta -y darle bola u obviar la opinión del otro-.

Los que me conocen, saben que no me cabe el patriotismo NUNCA, así que no veo porqué me lo tienen que encajar a mí. Quiero demasiado el fóbal como para que me rompan los huevos con otra parte mas de la mugre que lo rodea.

Respetuosamente, salutes.

PD:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 15-06-14 el 06:42 PM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2006

Mucho resentido por aca, dejense de hinchar las pelotas y vean el partido, y los que desean una derrota, vayan un ratito a cagar.

PD: La cara de cagaso de messi al salir al campo de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Vamos Carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

que negros de mierda que somos, me da verguenza que silben cuando el otro equipo canta el himno, le hicieron lo mismo a trinibad y tobado cuando vinieron de onda a ser palizeados al monumental
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

WTF jajaja

@ Nexus 7 2013
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45441
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima