Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

Que desastre...

Repito más que nunca lo que vengo diciendo hace 4 meses.

Messi no está siendo el mismo después de la lesión. Tiene una marcha menos que antes y eso lo hace un 60% de lo que era.

Pero es Messi, el mejor de la historia sigue sigue siendo uno de los mejores de hoy y una pegada milimétrica.

Dónde están todos los giles que decían que jugaba mal porque se estaba reservando para el Mundial?
    • Me gusta
    Me gusta

2. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Rojo y romero cerrando ortos de los opinologos argentinos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Dios mio Gago no puede jugar al fútbol, que viejo duro que es Sabella, mete cambios que son exactamente lo mismo que lo que esta en cancha, ya lo dije veinte veces, sin medio campo no se puede jugar, Mascherano mete pero no tiene capacidad para armar juego, Gago en cancha es como jugar con uno menos Dios mio que malo que es este pibe y acá algunos lo siguen defendiendo.
    Enzo Perez sale mejor jugador del Benfica jugando de doble 5 y sigue metiendo al 5 mas muerto y pecho frio de la Argentina.
    Le tengo que pedir perdón a Rojo porque fue de lo mejor de Argentina junto con Romero.

Lamentablemente hay que decir que Maradona a esta altura hizo mejor mundial que Sabella y con rivales aunque sea un poco mas presentables.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Ganamos 1 a 0 a Iran festejan a buehhh esto tendria que haber terminado 10 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

30 minutos tarde hizo los cambios Sabella, y encima los hace mal. Como te odio hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

6. love3 Avatar de zen-x
    Registración
    Dec 2003

La verdad me cerro el orto rojo y romero.

Sent from my Motorola Atrix II
    • Me gusta
    Me gusta
    Battle tag: zenx#1820

7. Avatar de Nickmare
    Registración
    May 2014

Cero táctica ofensiva argentina. A Messi lo salvo el gol, porque no hizo nada en todo el partido, se la paso errando los tiros, y el que fue al arco, entro.
    El pipa Higuain me entere de que estaba en el partido cuando lo llamaron para salir por Palacios, que fantasma, por dios.

Ganamos de ojete de nuevo. En cuarto nos volvemos, again. Aunque tengo fe (por fixture) que llegamos a la semi y nos barren al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Thibaut
    Registración
    Feb 2014

Que asco de partido que se hace cuando te toca una mierda así de rival. No se como pretenden que Argentina juegue bien, más no pueden hacer. Si los 11 están adentro del área grande y uno se dedica a repartir patadas, es imposible jugarles. No hay manera si no salen un poco, a lo sumo tirarnos atrás nosotros y hacerles lo mismo de contra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Thibaut Ver Mensaje
    Que asco de partido que se hace cuando te toca una mierda así de rival. No se como pretenden que Argentina juegue bien, más no pueden hacer. Si los 11 están adentro del área grande y uno se dedica a repartir patadas, es imposible jugarles. No hay manera si no salen un poco, a lo sumo tirarnos atrás nosotros y hacerles lo mismo de contra.
    Jaja, vos veias el area de ellos y era todo rojo... no habia un puto lugar para gambetear ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

10. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Iran se animo y casi nos empoman que asco dios, atacando a puro centro cuando son casi 2 mts los Iranis hace rato habia que pegarle de afuera. Desastrosos todos salvo Romero que respondio bien las que tuvo y Rojo tambien reconosco anduvo bien. Y Messi bue...de otro partido ese gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Thibaut Ver Mensaje
    Cuando pasa eso hay que patear mil veces de afuera del area o sino llevar en el plantel un 9 alto que sepa cabecear para estos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

al equipo le queda mejor un equipo q lo ataque que se cierre,falta de ideas arriba,claramente es un equipo corredor con espacios

defensivamente vamos a sufrir mucho con las pelotas cruzadas sobre todo a los laterales(rojo sabaleta) q son horribles cerrando con demasiada falta de timing y nuevamente fernandez q es el tipico central q no relojea al q esta cerca,rechazada lo q le queda
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Que desastre...

Repito más que nunca lo que vengo diciendo hace 4 meses.

Messi no está siendo el mismo después de la lesión. Tiene una marcha menos que antes y eso lo hace un 60% de lo que era.

Pero es Messi, el mejor de la historia sigue sigue siendo uno de los mejores de hoy y una pegada milimétrica.

Dónde están todos los giles que decían que jugaba mal porque se estaba reservando para el Mundial?
    2 goles en 2 partidos, tenes razon marcos si te hace sentir mejor y hoy podes dormir tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    2 goles en 2 partidos, tenes razon marcos si te hace sentir mejor y hoy podes dormir tranquilo
    Si los goles a Bosnia e Iran los hacia Ronaldo estabas diciendo que no valian porque eran a equipos horribles. No te engañes mas, antes Messi dejaba sentados de culo a 4 iranies juntos pero hoy lo marcaban de a 2 y ni los podia pasar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima