Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: Grupo F [Argentina-Bosnia-Nigeria-Irán]

Che, no se si lo comentaron pero se dieron cuenta que la pelota de Messi pega en el de Bosnia? Por ahi no entraba si no

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

xq sabella es un cagon
    no hay muchos motivos

preferible aglomerar tipos atras cuando un equipo no esta trabajado

fijate que carusso es un pelotudo , vende humo, lo que quieras
    pero lo primero que hace el tipo cuando llega a un equipo que se lo cojen hasta los de yupanqui es poner 2 lineas de colectivo en el fondo

despues arriba alguna pelota parada vas a tener
    o alguna contra o algo vas a resolver

pero lo que pasa es que una cosa es cuando tenes a messi, que esperas k sea el que resuelva, por lo tanto de enfrente toman los recaudos suficientes
    y otra cosa es cuando tenes a un desconocido y lo dejas mas sueltito porque no tenes referencias

esto ultimo le pasa a caruso (cada vez que llega tiene a algun guachito que le resuelve los quilombos arriba)

a esta seleccion lo que mejor le sale es palo por palo
    asi que no veo ahora cambiar, hubo eqiupos en la historia que jugaron asi

esperemos que no se arrugue el cagon este
    y por favor cuando termine esta copa que traigan a simeone

Para mí, la solución es mandar al banco a Di María y Agüero, y en todo caso que entren en el 2º tiempo para aprovechar su velocidad si es que se complica el partido.
    cuando juega contra la raya el fideo es el mejor jugador de esta seleccion por LEJOS
    ahora cuando insiste en dejarlo mas en el medio para que pase el imponente "rojo" , perdemos lo mejor de la ofensiva argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Dearboy Ver Mensaje
    El problema, aunque sea paradojico, es tener a "los 4". Tarde o temprano Sabella se ve obligado a ponerlos y el equipo queda partido. Esta película ya la ví en el 2010.
    Estoy de acuerdo con Pendex cuando el plantea en que el problema es el medio. Se sigue insistiendo en poner a Mascherano solo para marcar y presionar y así nos va a ir.
    "Los 4" no marcan ni presionan como deberían porque no está en su naturaleza. No está trabajado así el equipo.

Para mí, la solución es mandar al banco a Di María y Agüero, y en todo caso que entren en el 2º tiempo para aprovechar su velocidad si es que se complica el partido.

Todo el mundo pide 4-3-3 pero este esquema con un equipo serio nos volvemos rápido.
    Yo también concuerdo, pero entonces pasemoslo en limpio, estamos hasta las bolas, por que con 5-3-2 defendemos igual de mal y encima le quitamos juego a los de arriba, y con el 4-3-3 abajo somos un coladero, ninguno de esos dos esquemas podes ponerlo contra un grande.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no tiene absolutamente nada q ver,
    si vieron el partido inglaterra-italia se tendrian q haber dado cuenta
    inglaterra jugo con 4 delanteros, rooney,starling,sturridge y welbeck, pero a la hora de defender estaban los 4 detras de mitad de cancha, si los delanteros coperan y se comprometen a ser los primeros defensores se puede jugar con 3 delanteros tranquilamente

inglaterra jugo con 4 delanteros contra italia y nosotros pusimos 5 defensores contra bosnia,

la verdad despues de argentina, me gustaria q inglaterra ganara el mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 16-06-14 el 11:36 AM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Es que tampoco fue un 5 literal, Zabaleta estaba adelantado como un volante por raya, pero el equipo son conos parados en la cancha, un equipo estático sin movilidad ni sorpresa.

Di María y Messi se dan cuenta de lo estático y previsible del equipo, y les agarra la locura de encarar a ver si pueden romper las líneas contrarias pero lo hacen a destiempo, lo hacen como "salvadores" esa película ya la vimos mucho tiempo antes...

A Aguero hay que avisarle que está jugando un mundial, que jugar al trotesito no se soporta mas... Aguero no es un tipo que apile con fuerza desde atrás como Higuaín, Aguero es para los rebotes si la pelota y el equipo andan por el área contraria, sino es uno menos en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Dearboy
    Registración
    Aug 2008

Es que, humildemente opino que el planteo ideal para los jugadores que tenemos es el 4-4-2. Nos estamos yendo de un extremo a otro.
    El trabajo que tiene que hacer Sabella es encontrar el equilibrio, y eso es lo más dificil.
    Espero que me equivoque, pero lo veo muy desconcertado al técnico.
    Al final estos grupos débiles son peores que los grupos "de la muerte", porque todos están pensando en los octavos y creo que Sabella con la formación inicial estaba pensando en Francia, Suiza...etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ccani675
    Registración
    Jun 2014

Mira el mundial en vivo, sin pausas, sin Ads, sin que se corte el stream: http://s3.amazonaws.com/msports/index.html
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

inglaterra jugo con 4 delanteros, rooney,starling,sturridge y welbeck, pero a la hora de defender estaban los 4 detras de mitad de cancha, si los delanteros coperan y se comprometen a ser los primeros defensores se puede jugar con 3 delanteros tranquilamente inglaterra jugo con 4 delanteros contra italia y nosotros pusimos 5 defensores contra bosnia.
    La gran diferencia es que Roy Hodgson no se comio los mocos durante estos años y les inculco esa mentalidad de todos defienden todos atacan. Sabella muy pancho te quiere hacer un embudo de centrales en cambio.
    Esta bien lo que vos decis, pero dudo que en tan poco tiempo lo logre, para mi el equilibrio lo va a encontrar en un 4-4-2 que se ve que no le gusta al forro. Ponelo a Ricky y a Enzo Sabella HDMP!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

El equipo ideal es el del segundo tiempo dandole mas libertad para subir a dimaria y dejando a rojo (que es de madera balsa) en el fondo. Eso si, Aguero y Gago necesitan mas movilidad porque sino Higuain y Messi se la pasan corriendo al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Y eso es lo que tanto cuestiono, si no hay volantes que sepan cubrir y tampoco hay laterales defensivos-ofensivos, por que hay que usar un esquema si o si con laterales? Pone los mejores 3 centrales que tengas y un doble 5 con alguien que juegue de stopper y el otro que ayude a este y arme un poco de juego. Dos volantes laterales clásicos 8 y 11 y Messi media punta. Arriba mete a los dos que quieras.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Porque en el fútbol tenés dos opciones:

a) jugás con laterales.
    b) jugás con carrileros.

Si jugás con 3 al fondo, los tipos que pongas de mediocampistas latarales son carrileros de facto -salvo que Argentina sea el Barsa de Pep y casi no lo ataquen, lo cual no es el caso-.

Lo del doble 5 es tal cual, aunque lo ideal sería una dupla algo mas equilibrada. Argentina quiso tener eso con Masche y Gago, pero el primero es un gonca y el segundo es de cristal.

inglaterra jugo con 4 delanteros, rooney,starling,sturridge y welbeck, pero a la hora de defender estaban los 4 detras de mitad de cancha, si los delanteros coperan y se comprometen a ser los primeros defensores se puede jugar con 3 delanteros tranquilamente

inglaterra jugo con 4 delanteros contra italia y nosotros pusimos 5 defensores contra bosnia,

la verdad despues de argentina, me gustaria q inglaterra ganara el mundial
    Convengamos burrito, que salvo Rooney los otros son todos indios. Si yo soy el DT inglés y se me retoba Welbeck lo hago comer banco y no se le mueve un pelo a nadie. Acá se lo decís a Aguero -o en su momento a Tévez- y te putea medio país.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

puede ser...
    concuerdo con lo de la linea de 3/5
    tenemos el claro ejemplo del brasil del 2002

------roque jr-lucio-no me acuerdo
    cafu------------------------------roberto carlos

hay una pequeña diferencia entre zabaleta y rojo mepa
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hay diferencia con TODOS. Ninguno se compara con Cafu y Roberto Carlos.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

claro por eso digo que, para jugar con una linea de 5 donde los laterales tienen q tener proyeccion, la unica forma de q salga bien es q tengas a esa calidad de laterales, si no no tiene sentido alguno
    eran 5 q no marcaban a 1, mascherano tenia q bajar a nuestra area para dar una mano en una LINEA DE 5, despues no sirve q rojo pase al ataque teniendo a di maria, si se fijan, cada vez q rojo pasaba lo estorbaba bastante al punto q se tuvo q mover al medio, si jugas con linea de 5 los del medio tienen q ser 2 tipos de recuperacion y que muevan la pelota y 3 arriba, no con 2 media punta en el medio, uno solo de contencion y 2 delanteros,
    vuelvo a poner el ejemplo de brasil pero al revez, si bien jugo con ''linea de 5'' arriba tenia 3 delanteros,ronladinho,rivaldo y ronaldo
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

puede ser...
    concuerdo con lo de la linea de 3/5
    tenemos el claro ejemplo del brasil del 2002

------roque jr-lucio-no me acuerdo
    Si no me falla la memoria te falta Edmilson, el que jugaba en el Lyon.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .nico. Ver Mensaje
    Hay diferencia con TODOS. Ninguno se compara con Cafu y Roberto Carlos.

...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima